ENCONTRÁ TU SALIDA...
Productos
Paquetes turísticos para recorrer

BARILOCHE EN BUS - VERANO 2023

Programa de 05 noches a BARILOCHE, con MEDIA PENSIÓN y excursiones incluidas. Salidas en VERANO 2023

.

VER MÁS DETALLES ABAJO

  • 05 NOCHES
  • desde $84.900

¡Quiero saber más!

DETALLES Imprimir esta ficha

BARILOCHE - VERANO 2023

Salidas: 05, 10, 15, 20, 25 y 30 ENERO - 04,09, 14 y 19 FEBRERO

 

Detalles del Programa:

  • Bus Semi-Cama (Adicional butaca cama sujeto a disponibilidad $5.500)
  • 05 NOCHES de alojamiento en HOTEL SELECCIONADO
  • Régimen de Comidas: MEDIA PENSIÓN
  • Excursiones Incluidas: Circuito Chico y Cerro Campanario -sin ascenso- Punto panorámico
  • Coordinador
  • Guías Locales

 

 EXTRA 

  • ADICIONAL EN SINGLE - 50%

 

 MENORES 

  • 0 a 2 años: sin cargo y sin servicios

  • 3 años cumplidos: abonan butaca, no incluye demás servicios. Tarifa: $ 25.000 neto

  • A partir de los 4 años cumplidos abonan tarifa adulto

 

 Tarifa Final por Persona 

   05, 10, 15, 20, 25 y 30 ENERO - 04,09, 14 y 19 FEBRERO

HOTEL CLUB HOUSE IDEAL

  • Base doble/ triple - $84.900

 

HOTEL AGUAS DEL SUR / PATAGONIA SUR

  • Base doble/ triple - $90.980

DIA 1: Salida en bus con coordinador permanente.

 

DIA 2: Arribo a SAN CARLOS DE BARILOCHE. Alojamiento en el hotel previsto.

Por la tarde Circuito Chico. Cena.

CIRCUITO CHICO Es un recorrido de 70 km en total. Tomamos la Av. Ezequiel Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi desde la cual se aprecia la Isla Huemul, playa bonita, barrios residenciales, y más adelante entre diferentes paisajes se llega a Cerro Campanario. Tiempo para ascender por la aerosilla (opcional) hasta la cumbre (1050 mts) y contemplar las hermosas vistas panorámicas de la región: Lagos Moreno y Nahuel Huapi, laguna El Trébol, Península de San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los cerros Otto, López, Catedral y la ciudad de Bariloche.

El recorrido llega hasta la zona de Llao Llao con el hotel del mismo nombre, y frente a éste, el Puerto Pañuelo.

 

Regreso a la ciudad.

 

DIA 3: Desayuno. Día libre. Cena

Recomendamos excursión terrestre opcional a San Martín de Los Andes.

SAN MARTIN DE LOS ANDES Y EL CAMINO DE LOS 7 LAGOS (día completo) Sin ninguna duda una de las excursiones más lindas y características de la región de los lagos andinos patagónicos, partimos desde Bariloche y tomamos sentido norte la ruta 237, después de transitar 17 km llegamos a un cruce donde tomamos la ruta 231 a Villa la Angostura, y recorreremos el famoso “camino de los 7 lagos” con sus aguas cristalinas de tonos azulados y verdosos. Apreciaremos increíbles paisajes, desde estepa a bosques, ríos y los lagos Correntoso, Espejo, Villarino, Falkner, Escondido, Machónico y Lácar.

 

Nos detenemos a apreciar y fotografiar los miradores destinados y arribamos a la ciudad de San Martin de los Andes al mediodía, donde tendremos tiempo libre para almorzar y recorrer su muelle a orillas del majestuoso lago Lácar y su plaza principal.

Regresamos por la tarde realizando una parada en la pintoresca ciudad de Villa La Angostura donde podremos recorrer la zona céntrica de este maravilloso lugar.

DIA 4: Desayuno. Día libre. Cena

Recomendamos excursión lacustre opcional a Isla Victoria ó Puerto Blest.

ISLA VICTORIA CON BOSQUE DE ARRAYANES (medio día) Desde Bariloche a Puerto Pañuelo, donde navegaremos por el lago Nahuel Huapi hacia puerto Anchorena, ubicado en Isla Victoria. Aquí podemos disfrutar de una flora autóctona, prolífera en especies de magnífico porte, deteniéndonos en sus miradores naturales y distintos senderos, que permiten apreciar la magnífica belleza de lugar. Nuevamente embarcados continuamos a la península de Quetrihué donde se recorre a través de un sendero de madera el bosque de los Arrayanes, formación arbórea única en el mundo con ejemplares centenarios.

Finalizado el circuito regreso a Puerto Pañuelo y traslado a la ciudad.

PUERTO BLEST: (día completo) Zarpando de Puerto Pañuelo, en la península del Llao Llao, esta excursión le propone conocer a lo largo de una hora de navegación, el islote Centinela, donde descansan los restos del Perito Francisco Pascasio Moreno, padre de los Parques Nacionales en la Argentina, para luego arribar a la Cascada de los Cantaros. Luego, camino arriba, podrá internarse en la frondosa vegetación de la selva Valdiviana, llegar al Lago Cantaros, lugar de nacimiento de la cascada, para allí disfrutar de la presencia contundente de un alerce con más de 1.500 años. Navegará apenas cinco minutos más para llegar finalmente a Puerto Blest, el lugar que ha maravillado durante años a los turistas que lo visitan desde los más diversos países del mundo. Podrá visitar desde allí la bahía y conocer las márgenes del Lago Frias, cuyas peculiares aguas verdes, provienen de uno de los glaciares del Cerro Tronador, límite natural entre Argentina y Chile.

DIA 5: Desayuno. Día libre. Cena

Recomendamos excursión a Bolsón con Lago Puelo

EL BOLSON Y LAGO PUELO (día completo) Iniciamos el recorrido en sentido sur por la mítica ruta 40, rodeando los lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillelmo de particular belleza, es un trayecto indescriptible que nos permite atravesar paisajes maravillosos como La Pampa del Toro, el Cañadón de la Mosca, descenderemos al rio Villegas y luego El Foyel donde podremos visitar un criadero de truchas llamado “Larix”, aquí podemos degustar algunas de las delicias propias del lugar. A 20 km de El Bolsón cruzaremos a Chubut para conocer el Lago Puelo, lugar paradisíaco ubicado al pie del cerro 3 Picos. Llegamos a El Bolsón al mediodía donde tendremos tiempo libre para almorzar y conocer y recorrer su Famosa Feria Artesanal en la Plaza Pagano.

Luego tendremos una dulce visita a la chacra “Mico”, con degustación de más de 16 variedades de dulces y confituras. Regreso a Bariloche por la tarde.

 

DIA 6: Desayuno. Día libre. Cena

Recomendamos excursión a Tronador.

CERRO TRONADOR (día completo) En dirección a la Cordillera de los Andes, por la ruta nacional 258 y hacia el sur, bordeamos los márgenes de los lagos Gutiérrez y Mascardi, y llegamos al camino de ripio que nos deja en la base del Cerro Tronador. Se trata de un trayecto sinuoso, rodeado por bosques de coihues y lengas, que al cruzar el puente del Río Manso nos permite llegar a Pampa Linda. Esta pequeña llanura está próxima al glaciar Manso, también conocido como Ventisquero Negro ubicado al pie del cerro más alto del Parque Nacional, el Cerro Tronador, caracterizado por el sonido producido por el rompimiento y desprendimiento de los glaciares alojados en sus cumbres. Desde este punto podremos apreciar dichos glaciares, tales como el “Ventisquero Negro”, en el cual a la orilla de este mismo observamos la naciente del Rio Manso donde solemos encontrar témpanos de hielo flotando en este lago color verde esmeralda.

Al regresar visitaremos la Cascada del diablo donde podremos realizar una pequeña caminata de particular belleza, o bien para el que lo desee quedarse en la cafetería y disfrutar las delicias que nos ofrecen. Regreso al hotel por la tarde.

DIA 7: Desayuno. Salida en viaje de regreso.

DIA 8: Arribo al punto de partida. Fin de nuestros servicios.

Este itinerario es solo a efecto informativo y puede sufrir modificaciones

Nota aclaración: Las excursiones que no se detallan como incluidas en el programa/itinerario son consideradas excursiones opcionales, por lo tanto están excluidas expresamente de la tarifa por lo que su contratación deberá ser efectuada exclusivamente a través de un agente oficial autorizado en destino.  Por tanto el Operador no se hace responsable por los servicios opcionales que contrate el pasajero ni por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudiera sufrir éste, su equipaje y demás objetos de propiedad de éste.  

 

op: nº63 (referencia para agencia)


 


Consultas sobre Formas de Pago —> CLIC AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS DESTINOS

Empresa de Viajes
y Turismo Habilitada

EVyT Leg. 10681

Marcelo Gimenez Turismo Marcelo Gimenez Turismo
QUIERO RECIBIR
NOVEDADES Y OFERTAS

Directamente en tu casilla de email te proponemos las mejores ofertas y paquetes turísticos para empezar a organizar tu escape por el mundo.

  • (0342) 456 1300
  • [email protected]
  • Facundo Zuviría 4424, Santa Fe, Argentina | Ciudad de Santa fe
  • Lunes a Viernes: 09:00h a 18:00h
    Sábados: 09.00h a 13.00h
Dejanos tu consulta