ENCONTRÁ TU SALIDA...
Productos
Paquetes turísticos para recorrer

DESCUBRIENDO LA PATAGONIA - COMBINADO 2022

Programa grupal combinado (jet/bus) de 11 noches (03 Uhuaia + 03 Calafate + 02 Chalten + 02 Perito Moreno + 01 San Martín de los Andes)  con media pensión para recorrer la Patagonia. Salidas en SEPTIEMBRE y NOVIEMBRE 2022

.

VER MÁS DETALLES ABAJO

  • 11 NOCHES
  • desde $198.490

¡Quiero saber más!

DETALLES Imprimir esta ficha

DESCUBRIENDO LA PATAGONIA - COMBINADO 2022 

Salidas: 23 SEPTIEMBRE - 04 NOVIEMBRE

 

Detalles del Programa

  • Bus Cama (se realiza transfer a Rosario y trasbordo de unidad para tramo ROSARIO/ EZEIZA)
  • Aéreo Buenos BUE - USH con fly bondi (tramo sin coordinador acompañante)
  • 11 Noches de alojamiento (03 Uhuaia + 03 Calafate + 02 Chalten + 02 Perito Moreno + 01 San Martín de los Andes).
  • Régimen de Comidas: MEDIA PENSIÓN
  • Excursiones Incluidas: USHUAIA:Parque Nacional Tierra del Fuego. CALAFATE: Glaciar Perito Moreno. CHALTEN. Visita a la ciudad. PERITO MORENO: VisitaLos Antiguos y Lago Buenos Aires. SAN MARTIN DE LOS ANDES: Visita a la ciudad. camino de los 7 Lagos y Villa La Angostura
  • Coordinador permanente
  • Guías Locales
  • Asistencia al Viajero
  • Menores hasta 4 años (no cumplidos)  acompañados por 2 adultos sin cargo y sin servicio (solo abonan cargos aéreos). 

 

 Tarifa Final por Pasajero 

23 SEPTIEMBRE

  • base doble - $198.490
  • base triple - $192.370

 

04 NOVIEMBRE

  • base doble - $199.810
  • base triple - $199.200

 

ITINERARIO JET – BUS 2022

Día 1: LUGAR DE ORIGEN/USHUAIA:

Traslado y arribo al aeropuerto, para tomar el vuelo a Ushuaia según horario. Traslado desde el aeropuerto internacional Malvinas Argentinas hacia hotel designado. Check in y resto del día libre. Cena

Día 2: USHUAIA / PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO / OPCIONAL NAVEGACIÓN PÓR EL CANAL DE BEAGLE

Desayuno. Por la mañana se realizará la excursión incluida al Parque Nacional Tierra del Fuego, (OPCION ingresar al Parque a través del tren del fin del mundo) comenzando la visita por la Bahía Lapataia, el Lago Roca y Bahía Ensenada. Por la tarde recomendamos como OPCION realizar la navegación al Canal de Beagle.  Partimos del puerto turístico con un catamarán para recorrer la Bahía de Ushuaia, pasar por el Archipiélago Bridges, bajada y caminata por uno de los islotes (sujeto a condiciones climáticas), seguimos a la isla de los pájaros, isla de los lobos y llegar al Faro Les Esclaireus sobre el Canal de Beagle. Resto de la tarde libre. Cena.

Día 3: USHUAIA / OPCIONAL EXCURSIÓN A LAGOS FAGNANO Y ESCONDIDO

Desayuno. Día libre. Se recomienda como OPCION realizar la excursión de los Lagos, para conocer el Mirador del Valle Carbajal, la zona de los centros invernales, el Paso y Mirador Garibaldi sobre la Cordillera de los Andes donde se observa el Lago Escondido, luego continuamos hasta llegar sobre las costas del Lago Fagnano, de regreso se para en uno de los centros invernales para almorzar el famoso “Cordero Fueguino”. Cena

Día 4: USHUAIA / CALAFATE

Salida por la madrugada con destino a Calafate (desayuno a bordo). Pasando por Río Grande, para llegar a la aduana de San Sebastián, donde realizaremos los trámites migratorios correspondientes para poder transitar por rutas chilenas hasta llegar al Estrecho de Magallanes, y cruzar por medio de un Ferry (tasa corre por cuenta del pasajero). Una vez en continente, continuamos viaje hacia la aduana Paso de Integración Austral, en Monte Aymond. donde realizaremos los trámites migratorios correspondientes de ingreso a nuestro país. Ya en rutas argentinas transitaremos por distintas rutas hasta llegar a Ushuaia en horas de la noche. Alojamiento. Cena.

DIA 5: EL CALAFATE / PARQUE NACIONAL LOS GLACIAES

Desayuno. Salida en excursión hacia el Parque Nacional Los Glaciares, donde nos iremos adentrando en el bosque andino patagónico a lo largo de 70 km de recorrido. Una vez allí, tendremos suficiente tiempo para conocer los circuitos de pasarelas y admirar desde distintos ángulos el bellísimo Glaciar Perito Moreno, donde escucharemos crujir al mismo, y quizás también veremos desprendimientos en su curso natural. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Regreso al hotel. Cena

Día 6: CALAFATE / OPCIONAL NAVEGACIÓN TODO GLACIARES

Desayuno. Día libre. Se recomienda realizar como OPCIONAL la navegación Todo Glaciares; Se sale de Calafate a la mañana en Bus  hasta el Puerto Punta Banderas donde se paga el ingreso al parque y se toma un catamarán para recorrer brazos del Lago Argentino para conocer los glaciares Upsala, Spegazzini, Peineta, Volado, Seco y otros glaciares colgantes, hace una parada en Bahia Glaciares en donde se desciende un determinado tiempo para caminar, almorzar o simplemente apreciar el glaciar Spegazzini, el más alto e impactante del parque.  Se regresa en horas de la tarde a Calafate. Cena. Se recomienda en este día  llevar viandas para el almuerzo.

Día 8: CALAFATE / EL CHALTÉN

Desayuno. Salida hacia Calafate, para legar a El Chaltén. En este trayecto, podremos apreciar los dos lagos que reciben los glaciares, y dan vida al Parque Nacional. Nos acompañará el Lago Argentino, y el río La Leona nos indicará como el Lago Viedma tributa en el anterior. Alojamiento al mediodía en el hotel. Tarde libre. Cena.

DIA 9: EL CHALTEN / OPCIONAL LAGO DEL DESIERTO

Desayuno. En horas de la mañana, podremos realizar alguna caminata (Salto El Chorrillo, etc.). Al mediodía, manera OPTATIVA visitaremos el Lago del Desierto, una excursión única para disfrutar a pleno de uno de los rincones más agrestes y apartados de la Patagonia. Pasando por espectaculares paisajes como el valle del Río de Las Vueltas, enmarcado por el Cordón de Los Cóndores. Al llegar al Lago del Desierto nos detenernos en el hito histórico que cuenta la historia del lugar. Luego nos dirigimos a los miradores del lago. regreso a El Chaltén. Cena

Día 10: EL CHALTÉN / PERITO MORENO

Desayuno por la mañana, para continuar rumbo norte por la ruta 40 de la provincia de Santa Cruz, tocando las localidades de Tres Lagos, Gobernador Gregores, Bajo Caracoles, arribando a Perito Moreno en horas de la tarde. Alojamiento y resto de la tarde libre. Cena.

 

Día 11: PERITO MORENO – OPCIONAL CUEVA DE LAS MANOS

Desayuno. Día libre. Por la mañana, realizaremos la excursión OPCIONAL hacia Cuevas De las Manos y Tierra de Colores. La cueva es un sitio arqueológico y de pinturas rupestres que se encuentra en el profundo cañadon del río Pinturas, declarado Patrimonio de la Humanidad del la Unesco. Estas pinturas demuestran cómo los habitantes lograban vivir en un ambiente hostil, siendo este Patrimonio el que nos lleva en el tiempo hacia lo cotidiano de miles de años atrás. Luego en el viaje de retorno, nos impresionaremos con “Tierra de Colores”, un panorama increíble para deleitarse con una gran gama de colores, desconocido aún en la provincia de Santa Cruz. Incluye una vianda para el almuerzo. Regreso a la tarde a Perito Moreno. Cena.

Día 12: PERITO MORENO / EXCURSIÓN A LOS ANTIGUOS / NOCHE A BORDO / SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Desayuno y salida en horas de la mañana, donde realizaremos un paseo por la localidad de Los Antiguos, este lugar es la “Capital Nacional de la Cereza”, a orillas del Lago Buenos Aires, y con un marco de la cordillera de los andes. Tiempo para almorzar. Continuamos viaje a Esquel, ya en la provincia de Chubut, donde tendremos tiempo para cenar (no incluido). Noche a bordo.

Día 12: VILLA LA ANGOSTURA / SAN MARTIN DE LOS ANDES -OPCIONAL QUILLA QUINA

Desayuno y tiempo libre en Villa La Angostura. Luego de desayunar, salimos por la ruta 40 realizando el Camino de los Siete Lagos hacia San Martín de los Andes. Alojamiento y resto de la tarde libre, con un paseo opcional a las playas de  Quila Quina con la comunidad mapuche, Miradores de San Martín y City Tour.  resto de la tarde libre. Cena.

Día 13: SAN MARTIN DE LOS ANDES / LUGAR DE ORIGEN

Desayuno y posterior salida hacia lugar de origen, realizando paradas técnicas en el camino según corresponda. Noche a bordo

 

EXCURSIONES OPCIONALES

  • San Martín de los Andes: Quilla Quina, Miradores, Parque Nacional Lanin.
  • Perito Moreno: Cueva de las manos.
  • El Calafate: Navegación Todo Glaciares.
  • Ushuaia: Navegación Canal de Beagle.
  • Ushuaia: Lagos Fagnano y Escondido.
  • El Chaltén: Lago del desierto.

— TASA OBLIGATORIA CRUCE DEL ESTRECHO DE MAGALLANES —

*****NOTAS IMPORTANTES*****

  • Este itinerario fue confeccionado por el coordinador al servicio según programa, siendo el mismo ilustrativo. Se puede alterar el orden, pero nunca el contenido.
  • Se ruega el cumplimiento de todos los pasajeros por igual respecto a los horarios que, día a día, el coordinador irá informando para todas las excursiones.
  • Se recomienda para todas las excursiones llevar abrigo, ya que los factores climáticos son muy dinámicos en gran parte de los lugares a visitar.
  • Siempre, ante cualquier consulta de cualquier índole, recuerde que tiene un coordinador a su servicio para brindarle todo lo que el mismo tenga a su alcance, en tiempo y forma.

 op: n°15 (referencia para agencia)



Consultas sobre Formas de Pago —> CLIC AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS DESTINOS

Empresa de Viajes
y Turismo Habilitada

EVyT Leg. 10681

Marcelo Gimenez Turismo Marcelo Gimenez Turismo
QUIERO RECIBIR
NOVEDADES Y OFERTAS

Directamente en tu casilla de email te proponemos las mejores ofertas y paquetes turísticos para empezar a organizar tu escape por el mundo.

  • (0342) 456 1300
  • [email protected]
  • Facundo Zuviría 4424, Santa Fe, Argentina | Ciudad de Santa fe
  • Lunes a Viernes: 09:00h a 18:00h
    Sábados: 09.00h a 13.00h
Dejanos tu consulta