Paquetes turísticos para recorrer
PARQUE DE LA COSTA - 2023
Viajá al Parque de la Costa en temporada baja con Pasaporte Oro incluido. Salidas en JUNIO 2023
.
VER MÁS DETALLES ABAJO
- MINI-TURISMO EN EL DÍA
- $28.500
PARQUE DE LA COSTA - FERIADO 2023
Salidas: 17 JUNIO
Detalles del Servicio:
- Bus mix (adicional butaca cama $3.000)
- “Mini-turismo” en el día
- INCLUYE PASAPORTE ORO
- Coordinador
- Servico a bordo
EXTRA
- Adicional salida desde PARANÁ - $4.000
- Adicional salida desde ESPERANZA - $4.500
MENORES
- Hasta 03 AÑOS CUMPLIDOS sin cargo y sin servicio (acompañados por 2 o más adultos)
Tarifa Final por Persona
17 JUNIO FERIADO
- PASAPORTE ORO - $28.500
IMPORTANTE
- A partir de los 13 años deberán presentar el Pase Sanitario (con las dos dosis aplicadas) para ingresar a los Parques.
- No se permite el ingreso con alimentos ni bebidas. Solo se podrá ingresar con una botella de 500/600 cc por visitante que contenga unicamente agua mineral o agua corriente, sin saborizantes ni similares. Quedan excluidas gaseosas, aguas saborizadas, jugos y otro tipos de líquidos.
- No está permitido el reingreso (es decir una vez que se sale del parque no se puede volver a ingresar con la misma entrada)
- Las atracciones incluidas en los pasaportes pueden sufrir modificaciones.
- Todos los pasaportes incluyen seguro de lluvia, en caso de utilizarlo deberán resellar los vouchers en la oficina de atención al visitante.
- Solo se podrá ingresar si la temperatura es menor a 37,5°. Si algún integrante tuviese esta temperatura o superior, no se podrá realizar la visita y tendrán que reprogramar. Aconsejamos verificar la misma antes de comenzar el viaje.