ENCONTRÁ TU SALIDA...
VACACIONES SOLO: Una experiencia que hacer al menos una vez en la vida

Vacaciones solo: una experiencia que hacer al menos una vez en la vida

 

Hay tantas maneras de viajar como personas. Desde Único solos y solas te proponemos una experiencia que todo el mundo debería hacer al menos una vez en la vida: unas vacaciones solo. En este post, te explicamos las ventajas de viajar solo, pero con la seguridad y tranquilidad que te da hacerlo dentro un grupo organizado.

Cada vez más gente decide viajar de forma individual: un tipo de vacaciones únicas, exclusivas y diferentes, en las que puedes dedicarte a viajar en el sentido más amplio de la palabra y solo preocuparte por experimentar vivencias nuevas y disfrutarlas al cien por ciento. Desde Único solos y solas, la primera propuesta en toda la zona litoral (Santa Fe, Paraná, entre otras), te explicamos por qué unas vacaciones solo es una experiencia que debes hacer –al menos– una vez en la vida.

 

 1. Elección que solo lo decides tú

 Una de las mayores ventajas es que este tipo de vacaciones hacen que la elección de viajar sea solo cosa tuya. ¿Sueñas con viajar, pero tu pareja o amigos no manifiestan ningún interés por conocer lugares? Es el momento de cumplir ese sueño y dedicarte solamente a sumergirte en la decisión deseada, a disfrutarlo en todas sus dimensiones sin tener que preocuparte de las necesidades de tus familiares y amigos, de los planes que quieren hacer o de coordinar agendas con ellos. Es el momento de embarcarse en unas vacaciones diferentes y únicas.

 2. Conocerás a gente nueva

El número creciente de viajeros individuales remarca el factor de conocer nuevas personas como una de las grandes ventajas de unas vacaciones solo. Es una ocasión idónea para conocer a gente que, de otra forma, posiblemente no conocerías. En nuestra agencia, la única condición que te pedimos es que acudas sin acompañante, que nos dejes escoger a tus compañeros de viaje. A cambio, te damos la garantía de que viajarás en grupo y con personas que comparten la misma pasión que tú por el destino escogido. Después de tantos años organizando viajes, podemos afirmar que tendrás una experiencia enriquecedora encontrando grandes amigos.

3. Podrás sumergirte más en la cultura local

Uno de los grandes atractivos de unas vacaciones solo es que tendrás más oportunidad de conocer a fondo la cultura local. Además, nuestros viajes cuentan con la particularidad de que siempre trabajamos con guías autóctonos, que se ocuparán de enseñarte su lugar, su cultura y sus tradiciones desde dentro, lo que supone nuestro elemento diferenciador frente a aquellos que se limitan a enseñar solamente lo más turístico del destino.

 4. Tendrás total libertad para decidir

 A la hora de escoger el viaje que mejor se ajuste a tus gustos, contarás con total libertad para decidir qué tipo de actividades te gustaría hacer. Si eres un viajero cultural o una viajera aventurera, pero tu familia o amigos no disfrutan este tipo de turismo, podrás por fin hacer todas esas actividades que siempre has querido. Tú decides.

 5. Experimentarás sensaciones únicas

 Será un viaje por o para ti, algo que no cambia aunque viajes con otras personas. Te permitirá tener tiempo para pensar, disfrutar y experimentar. Vivirás momentos en los que podrás conocerte mejor, saber quién eres y pensar en los objetivos que quieres en la vida. Todo ello mientras exploras el destino soñado en alguno de nuestros viajes exclusivos cuidadosamente diseñados para que te lleves lo mejor de cada lugar.

 El miedo a viajar solo

Muchas personas que nunca han viajado de forma individual quieren experimentar todas las ventajas que acabamos de describir, pero se enfrentan a una dificultad: el miedo a viajar solo (o sola). El temor a no conocer cómo son las reglas del juego en el destino: llegar a un lugar desconocido o el estrés que ocasiona la nueva experiencia.

Nuestros viajes te ofrecen esas mismas ventajas, pero con la seguridad y tranquilidad que te proporciona pasar tus vacaciones dentro de un grupo organizado.

¡Anímate a descubrir a todos esos viajeros desconocidos y a vivir unas vacaciones únicas, diferentes y exclusivas!

Muchas personas, sensaciones y experiencias te están esperando y todo con la tranquilidad de saber que viajarás en seguridad y que nos ocuparemos de ayudarte y asesorarte en todo momento.

Si quieres vivir esta experiencia al menos una vez en la vida (aunque son muchos los viajeros que repiten después), puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web

Marcelo Gimenez Turismo Marcelo Gimenez Turismo
QUIERO RECIBIR
NOVEDADES Y OFERTAS

Directamente en tu casilla de email te proponemos las mejores ofertas y paquetes turísticos para empezar a organizar tu escape por el mundo.

  • (0342) 456 1300
  • [email protected]
  • Facundo Zuviría 4424, Santa Fe, Argentina | Ciudad de Santa fe
  • Lunes a Viernes: 09.00h a 18.00h
    Sábados: 09.00h a 13.00h
Dejanos tu consulta