ENCONTRÁ TU SALIDA...
Volver
Paquetes turísticos para recorrer

UNICO, la experiencia que recordarás para siempre

DETALLES Imprimir esta ficha


UNICO la experiencia para solos y solas que recordarás para siempre.

 

¿Quieres divertirte viajando y conocer gente nueva? UNICO solos y solas es una buena manera de conseguir unir estos dos factores y, no te arrepentirás. Nuestra agencia, con más de treinta años trayectoria, cuenta con una dilatada experiencia y con un gran número de propuestas para solteros y solteras a lo largo de todo el año. ¡Elige el que prefieras y prepárate para pasarlo genial!

Se trata de reunir a todos los que quieren compartir su tiempo libre con otros, sin límite de edad, condición ni estado. Disfruta de los mejores viajes de solos y solas, con todo incluido y a unos precios de escándalo.

Marcelo Giménez Turismo es una empresa de viajes y turismo que ha tomado la decisión de esta propuesta para toda la zona. Santa Fe, Paraná y localidades aledañas cuentan desde ahora con alguien que da una respuesta a los solos y solasLa diversión durante los días que dure tu viaje está garantizada, ya que, a los destinos que visitarás, ÚNICO solos y solas suma una serie de actividades exclusivas que te ayudarán a conocer a tus compañeros de viaje desde el primer día. De ello se encargará un guía acompañante experto que, entre otras cosas, organizará distintos juegos, recreos o actividades para desarrollar las emociones, que harán de tu viaje una experiencia inolvidable. De esta manera, romper el hielo no costará tanto trabajo y desde las primeras horas del viaje podrás hacerte de buena compañía.

ÚNICO solos y solas cuenta con la ventaja de que el ocio y la visita a las ciudades estarán muy equilibrados. Así, además del recuerdo de lugares diferentes y con encanto, te llevarás a casa un nutrido grupo de nuevos amigos solteros y, quién sabe, a tu media naranja.

Con ÚNICO solos y solas nunca te sentirás solo y disfrutarás de una manera de viajar diferente, donde todo son ventajas.  Además, si quieres asegurarte tu destino deseado, puedes reservar con antelación, tanto para garantizarte tu plaza como para que no te veas afectado si los precios suben cuando se vaya acercando tú viaje.

Nuestra campaña de venta anticipada te permite hacer la reserva congelando precio, abonando el total de la tarifa. También contamos con planes de pago a tu medida (tarjeta de crédito), para que tu bolsillo lo note lo menos posible.

Además, ÚNICO solos y solas está diseñado para que solo tengas que pensar en disfrutar del viaje y no tener que preocuparte por gastos extras, pues las tarifas son con TODO INCLUIDO.

Ten en cuenta que si contratas alguno de los viajes de ÚNICO solos y solas te sentirás siempre respaldado por un equipo de profesionales que se pondrá a tu entera disposición antes, durante y después de tu viaje. Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil cuando estés con nosotros y que la palabra aburrimiento no tenga cabida en ningún momento de tu viaje.

¡No lo pienses más y venite a disfrutar de tu viaje con la empresa líder en el sector! ÚNICO solos y solas te está esperando. Vive una experiencia única con ÚNICO solos y solas con Marcelo Giménez. ¡Seguro que repetirás!

 

Entrá al siguiente "enlace" y ayudanos a crear el mejor viaje juntos
 https://forms.gle/fvfJ1RYFVyehe7RV6

 

Empresa de Viajes
y Turismo Habilitada

EVyT Leg. 10681

Marcelo Gimenez Turismo Marcelo Gimenez Turismo
QUIERO RECIBIR
NOVEDADES Y OFERTAS

Directamente en tu casilla de email te proponemos las mejores ofertas y paquetes turísticos para empezar a organizar tu escape por el mundo.

  • (0342) 456 1300
  • [email protected]
  • Facundo Zuviría 4424, Santa Fe, Argentina | Ciudad de Santa fe
  • Lunes a Sábados: 09.30h a 13.30h
Dejanos tu consulta