ENCONTRÁ TU SALIDA...
Volver
Paquetes turísticos para recorrer

Preguntas frecuentes

DETALLES Imprimir esta ficha

ACERCA DE LOS PROTOCOLOS: CORONAVIRUS COVID-19

Antes de viajar todos los pasajeros firmarán una declaración jurada dando su confirmación de no presentar síntomas al momento, no haber estado en contacto los días previos con personas positivas en COVID-19, ni ser positivos en COVID-19 actualmente. Además, se suman los protocolos aplicados por las empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc, que nos dan una garantía más.

 ¡Sí¡ Los paquetes que incluyen la asistencia médica garantizan la cobertura a pesar de un resultado positivo de COVID-19. En los tours donde no incluimos la asistencia, recomendamos contratar una cobertura adecuada.

​​​​​​

Si el tour es cancelado a causa de medidas de prevención tomadas por las entidades gubernamentales, ya sea local como del destino, el mismo será postergado y re-programado para una nueva fecha prudente y segura para todo el grupo. En caso de no poder viajar en esta nueva fecha, se analizará tu caso puntual.

 

En caso de ser positivo en COVID-19 haremos todo lo posible por gestionar la reprogramación para que puedas sumarte en un futuro viaje. En caso de no poder reprogramar, siempre que sea posible de acuerdo a las políticas de los operadores, gestionaremos una devolución.

¡Sí! Adaptamos las unidades para cumplir con el protocolo indicado al 80% de ocupación, respetando la distancia y haciendo las paradas necesarias para la correcta limpieza y ventilación, además de los controles de temperatura periódicos correspondientes.

 

 

ACERCA DE LA DINÁMICA DE NUESTROS TOURS

Si la gran mayoría de nuestros pasajeros viajan solos o solas, por eso mismo realizamos encuentros previos para conocernos.

¡Claro que no! En todos nuestros destinos trabajamos alojamiento a compartir, para no pagar de más y, aún más importante, ¡Conocer gente nueva!

Con quien compartir habitación lo defines tú. Siempre tratamos que se dividan por sexo, pero lo definen los mismos pasajeros luego de conocerse en el encuentro pre-viaje.

Creemos que la edad no es un factor excluyente, los grupos están segmentados por edades para garantizar intereses similares. Si te sentís bien de esa manera y tenés ganas de viajar en grupo, ¡No te limites!

Es una condición necesaria participar de los encuentros previos a la salida del viaje. La finalidad primordial es conocerse entre todos los participantes y fundamentalmente aclarar conceptos con las personas con las cuales compartirías la habitación del hotel. ¿Te animas a vivir un viaje UNICO?

Nuestra dinámica no es acorde a niños chicos. Trabajamos un público exclusivamente adulto en promedio de entre 25 a 49 años.

¡Si claro! Siempre sabiendo que tal vez compartirán habitación con otros pasajeros, aunque en la mayoría de los destinos ofrecemos habitaciones dobles.

¡Claro que sí! Tenemos muchos pasajeros de diversas nacionalidades. De hecho, por el momento sólo contamos con destinos nacionales.

¡No! Son opcionales, se contratan en destino o al momento de gestionar el viaje.

Depende el destino y tu nacionalidad. ¡Consúltanos!

 

 

ACERCA DE RESERVAS Y PAGOS

Podes reservar con el 30% y, depende el destino, tendrás tiempo hasta 30 o 60 días antes de la salida para saldar el total.

No, se congela una vez abonado el total.

 

No es posible, ya que nosotros tenemos plazos para emitir y confirmar servicios.

Efectivo, Depósito o transferencia bancaria; Tarjetas de Crédito o Debito.

Los datos de nuestras cuentas bancarias se enviarán en el mail de confirmación de reserva, una vez se haya coordinado la misma

¡Es muy fácil! Nos envías una foto o captura del comprobante aclarando a qué pasajero, fecha y viaje corresponde imputar

Sí, siempre teniendo en cuenta las penalidades indicadas en nuestros términos y condiciones.

Una vez acreditado el pago total del paquete recibirás la factura final la cual te acredita a viajar, y unos días antes de la salida recibirás el mail pre-viaje.

Es donde adjuntamos los vouchers necesarios, y comunicamos los detalles del encuentro previo y del inicio del viaje, junto con tips y consejos para la salida.

 

 

Empresa de Viajes
y Turismo Habilitada

EVyT Leg. 10681

Marcelo Gimenez Turismo Marcelo Gimenez Turismo
QUIERO RECIBIR
NOVEDADES Y OFERTAS

Directamente en tu casilla de email te proponemos las mejores ofertas y paquetes turísticos para empezar a organizar tu escape por el mundo.

  • (0342) 456 1300
  • [email protected]
  • Facundo Zuviría 4424, Santa Fe, Argentina | Ciudad de Santa fe
  • Lunes a Sábados: 09.30h a 13.30h
Dejanos tu consulta