ENCONTRÁ TU SALIDA...
Volver
Paquetes turísticos para recorrer

¿Por qué un viaje para Solos y Solas?

DETALLES Imprimir esta ficha


INMINENTE LANZAMIENTO DE UNICO SOLOS Y SOLAS

¿Por qué un viaje para Solos y Solas?

Hasta hace poco, viajar sin compañía se podía convertir en una gran preocupación al momento de armar el viaje. Más si tenemos en cuenta que en la mayoría de las veces es difícil que coincidan nuestras vacaciones con la de nuestros amigos o amigas.

Además casi siempre se nos exige un tanto por ciento de recargo, por el solo hecho de viajar en single. Y por estos momentos lo económico pesa.

Si tenemos en cuenta que el viajar UNICO Solos y Solas nos puede reportar cantidad de nuevos amigos ya es un punto a favor para decidirse en una empresa de esta magnitud.

Otro de los problemas que enfrentan las personas que deben viajar solas es no tener con quien compartir la experiencia del viaje propiamente en sí. Además de saber que cuando llegue a destino estará solo, y no tendrá con quien socializar.

De ahí nace la alternativa de un viaje pensado exclusivamente para UNICO Solos y Solas.

Si bien se viaja solo o sola, ya no se sentirá la misma sensación pues estaríamos formando parte de un grupo. Y yendo en grupo contamos con grandes ventajas.

Una de las principales ventaja es obtener el precio justo, sin sufrir ningún tipo de recargo. Este tipo de ventaja es cada vez más apreciado por todo tipo de personas, especialmente con los tiempos que corren.

La protección es sin lugar a dudas una de las mayores conveniencias. O por lo menos sentirse protegido. Y esto se percibe haciéndolo al lado de otras personas que persiguen nuestra misma finalidad al viajar juntas.

Otro de los ítems positivos que encontramos al viajar con otros es que podemos hablar el mismo “idioma”. Nos referimos a que nos podremos expresar en nuestro lenguaje y que nos sentiremos correspondido porque el otro también lo hace así.

También debemos valorar lo interesante que puede resultar conocer a gente de otros rincones con quienes podremos tal vez entablar relaciones. Lo importante es que cientos de personas que no pueden viajar acompañadas puedan disfrutar visitando distintos destinos turísticos sin hacerlo solas.

El hábito de compartir sensaciones y experiencia con las personas que nos acompañan en el viaje también suma en el momento del balance.

Está demostrado que tener acompañantes en nuestros viajes refuerzan el recuerdo y te incitan a tener más ganas de volver y compartir de nuevo la experiencia.

Unas vacaciones sostenibles.

En un mundo cada vez más consciente de las cuestiones de sostenibilidad, el viajero cada vez se involucra más en buscar opciones que reduzcan el impacto negativo en el medio ambiente.

De ahí que, en la diversidad de propuestas turísticas, las que están predominando en la actualidad se inclinan por el Turismo Sustentable. Esto significa poder disfrutar de un viaje sin sentirse preocupado por circunstancias o amenazas que pongan en peligro el bienestar de los demás.

Por eso está en auge el turismo enfocado a experiencias conectadas con la naturaleza; que nos desconecten de la rutina diaria y nos potencie en unos días sin estrés.

Surgen entonces las propuestas alternativas dónde la destreza del propio cuerpo, las hazañas que permiten vivir una experiencia diferente y la vigencia de una conciencia en defensa de lo natural se convierten en metas posibles de alcanzar.

Una experiencia al alcance de todos.

Respondiendo a esto no queremos decir que caes en paracaídas en el centro de un grupo sin conocer a sus integrantes. Al contrario, el viaje comienza mucho antes de partir.

Desde que decidís formar parte del viaje del grupo UNICO Solos y Solas, estarás en contacto permanente con tus futuros compañeros del periplo turístico. Estos espacios para el conocimiento entre los integrantes la hemos llamado “Las Previas”. En estas reuniones los viajeros se van conociendo un poco más y se preparan para la aventura que los espera. Así cuando viajas, no sólo viajas en grupo sino con amigos.

“Las Previas” quedarán garantizadas al regreso cuando continúen en comunidad de amigos con los contactos que puedas establecer. Será para comentar las fotos más divertidas y recordando los momentos más interesantes del viaje.

Son viajes en los que se hacen recuerdos y amigos para toda la vida.

 

Entrá al siguiente "enlace" y ayudanos a crear el mejor viaje juntos
 https://forms.gle/fvfJ1RYFVyehe7RV6

 

Empresa de Viajes
y Turismo Habilitada

EVyT Leg. 10681

Marcelo Gimenez Turismo Marcelo Gimenez Turismo
QUIERO RECIBIR
NOVEDADES Y OFERTAS

Directamente en tu casilla de email te proponemos las mejores ofertas y paquetes turísticos para empezar a organizar tu escape por el mundo.

  • (0342) 456 1300
  • [email protected]
  • Facundo Zuviría 4424, Santa Fe, Argentina | Ciudad de Santa fe
  • Lunes a Sábados: 09.30h a 13.30h
Dejanos tu consulta