ENCONTRÁ TU SALIDA...
Volver
Paquetes turísticos para recorrer

Una propuesta para los que no tienen compañía para viajar

DETALLES Imprimir esta ficha


INMINENTE LANZAMIENTO DE UNICO SOLOS Y SOLAS

Una propuesta para los que no tienen compañía para viajar

Entrevista a su creador Marcelo Giménez

Hasta hace poco, viajar sin compañía se podía convertir en una gran preocupación al momento de armar las vacaciones. Comprar los boletos, encontrar hospedaje, decidir el itinerario, ajustar las rutas a tus tiempos, reservar dinero para las comidas y el estrés natural de enfrentarnos a un lugar desconocido. Una alternativa ideal para sobrellevar esta situación es encontrar a quienes hagan todo esto por nosotros y garanticen que el viaje sea una experiencia completamente placentera, desde su planificación hasta la realización. Ahí es cuando nace UNICO solos y solas con Marcelo Giménez una empresa de viajes y turismo.

Muchas veces es difícil coincidir en las vacaciones con los amigos, y solo o sola “qué bajón”. Ése es el sentido de viajar en grupo, con personas que quieran recorrer el mismo destino, donde casi todos viajan solos, o solas, donde todos quieran conocer gente y formar nuevos lazos de amistad.

La agencia de viajes de Marcelo Giménez, identificó esa realidad, y decidió armar grupos de pasajeros que deseaban viajar pero no tienen compañía, que están solos o solas. “UNICO solos y solas viene a solucionarle este problema a muchos, dice Marcelo Giménez; la intención es ofrecer viajes grupales en principio con destino nacionales, pero pronto lo abriremos al exterior”.

Es decir que llega una propuesta para que los “sin compañía” puedan viajar a destinos soñados, donde la agencia se preocupa de todos los detalles y el pasajero sólo se ocupa de llegar a tiempo para subirse al bus y partir.

“Nosotros armamos la ruta completa, reservamos el hotel, nos hacemos cargo del traslado, trazamos la ruta, hacemos el itinerario, nos ocupamos de todo, de que los pasajeros que viajan solos tengan habitación individual o a compartir, y los llevamos a recorrer los mejores destinos”, explica Marcelo Giménez.

Según el empresario, la fórmula es perfecta: “Casi todos viajan solos o solas, entonces es una oportunidad de ampliar tu círculo de amistad. Hasta se forman verdaderos grupos de viajeros, porque nos quedamos en la noche charlando y compartiendo y de verdad disfrutamos las vacaciones”. Comenta también que viajan muchos matrimonios, que terminan haciéndose amigos de otros matrimonios; al no viajar con niños, la expedición se transforma en un súper viaje de adultos.

Los destinos de UNICO solos y solas en principio son de alcance nacional, pero muy pronto llegarán destinos del exterior. Lugares llenos de paisajes preciosos, espiritualidad y nuevas culturas, que se recorren mucho mejor con un grupo de amigos y con la seguridad que ofrece tener un buen guía.

La agencia, fundada hace  más de treinta años por el gerente de turismo, tiene en todos sus viajes sistema todo incluido. UNICO solos y solas gestiona: transporte, hospedaje, comidas, guías, excursiones y entretenimientos El viajero sólo debe encargarse de disfrutar.

“Por el momento la propuesta es a nivel nacional, pero pronto ya cuando las circunstancias actuales lo permitan estaremos con destinos en el exterior que permitan conectar con la esencia del país, conocer su gente y sus costumbres” concluye la entrevista su creador Marcelo Giménez.

Ingresa en el siguiente "enlace" y ayudanos a crear el mejor viaje juntoshttps://forms.gle/fvfJ1RYFVyehe7RV6

 

Empresa de Viajes
y Turismo Habilitada

EVyT Leg. 10681

Marcelo Gimenez Turismo Marcelo Gimenez Turismo
QUIERO RECIBIR
NOVEDADES Y OFERTAS

Directamente en tu casilla de email te proponemos las mejores ofertas y paquetes turísticos para empezar a organizar tu escape por el mundo.

  • (0342) 456 1300
  • [email protected]
  • Facundo Zuviría 4424, Santa Fe, Argentina | Ciudad de Santa fe
  • Lunes a Sábados: 09.30h a 13.30h
Dejanos tu consulta