ENCONTRÁ TU SALIDA...
Volver
Paquetes turísticos para recorrer

TERMAS DE RIO HONDO "DELUXE" - 2023

Paquetes a Termas de Río Hondo por 05 noches con régimen PENSIÓN COMPLETA . Salidas en JULIO 2023

.

VER MAS DETALLES ABAJO

  • 05 NOCHES
  • $98.900

¡Quiero saber más!

DETALLES Imprimir esta ficha

TERMAS DE RIO HONDO "DELUXE"- 2023

Salidas: 14 y 24 JULIO

 

Detalles del paquete:

  • Bus Mix.(adicional butaca cama $4.500)
  • 05 noches de alojamiento en HOTEL INTERNACIONAL 3*
  • Régimen de comida: PENSIÓN COMPLETA
    Desayuno, Almuerzo y Cena (menú fijo no incluye bebida).
  • Coordinador permanente.
  • Guías locales.
  • Seguro COVID-19

 SERVICIOS ADICIONALES SIN CARGO 

  • Clase de Aquagym
  • Clase de Zumba
  • Clase de Folklore
  • Acceso a minipiscinas con hidromasajes
  • Mascarilla facial fangoterapia

 SERVICIOS ADICIONALES DE SPA Y WELLNESS  (con cargo y turno previo)

  • Masaje descontracturante con piedras calientes
  • Fango terapia corporal
  • Reflexología

 

 Tarifa final por persona 

   14 y 24 JULIO 

  • base doble/ triple  - $98.990

Política de menores:

  • De 0 a 2 años sin cargo y sin servicios.
  • 3 años cumplidos abonan butaca ($CONSULTAR) no incluye demás servicios. Incluye misma Cobertura Médica adultos acompañantes
  • A partir de los 4 años cumplidos abonan tarifa adulto.

Día 1: Salida en bus con coordinador permanente.

Día 2: Arribo al hotel. Almuerzo. Tarde libre. Cena. Paseo opcional: City tour Recorremos calle Sarmiento, principal arteria comercial de la ciudad pasando por la Iglesia Perpetuo Socorro. Nos dirigimos a la Costanera de las Palmeras que va a acompañar la silueta del Rio Dulce, importantísimo para la provincia ya que origina un ecosistema propio con gran variedad de bañados y arroyos, como por ejemplo la isla Tara Inti (Reserva natural) lugar en el que la naturaleza encuentra un refugio del ser humano. Seguimos nuestro recorrido por el Termas de Rio Hondo Golf Club que es el primer club de golf en Argentina diseñado por Robert Trent Jones II; Autódromo y Museo del automóvil donde el rugir de los motores del pasado se unen a los rugidos actuales de las mejores competiciones internacionales, ubicado justo debajo de los palcos del circuito y junto a los boxes. Finalmente conoceremos el Aeropuerto, Club Náutico, Represa dique El Frontal y la famosa Feria de Artesanos del dique.

Día 3: Desayuno, almuerzo y cena. Día libre Paseo opcional: Tafí del Valle Iniciamos nuestro recorrido por ruta Panamericana Nº 9 hacia el norte, desviamos hacia el oeste por Ruta Nº 323 descubriendo Simoca, conocida como la Capital Nacional del Sulky, es una localidad orgullosa de sus tradiciones cuyo exponente más auténtico es la feria de los sábados, seguimos nuestro recorrido por Monteros también llamada “La Fortaleza del Folklore”; pasamos por Acheral, pueblo desde el cual el cantor popular Atahualpa Yupanqui emprendía sus viajes, a lomo de mula. Seguimos viaje con ascenso por Quebrada Los Sosa, reserva Natural de la Selva Tucumana donde podremos observar su maravillosa biodiversidad a medida que vamos ascendiendo hasta llegar a los 2100 msn. Llegamos al majestuoso Lago La Angostura, embalse rodeado de las Sierras del Aconquija y las Cumbres Calchaquies quien nos va a dar la entrada a Tafí del Valle denominado “pueblo de entrada espléndida” que recibe al visitante con su paisaje verde y marrón que corta el azul del cielo, con un dique en el que se refleja el sol y con caminos de tierra que dan testimonio de años de historia, destino por excelencia de argentinos y extranjeros durante los 365 días del año, que encierra entre sus cerros el misterio de su cultura aborigen.

Día 4: Desayuno, almuerzo y cena. Día libre Paseo opcional: Catamarca Hacia el sur de Tucumán, ingresamos a Catamarca a través de la Cuesta del Totoral famosa por recorrer un antiguo camino indígena, el cual fue utilizado en 1591 por don Juan Ramírez de Velazco en su viaje desde Tucumán para fundar la ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja; visitando el Dique el Jumeal donde predominan los lapachos y jacarandas. Posteriormente nos dirigimos al centro de la pintoresca ciudad capital que resguarda edificios con un gran valor histórico, la plaza principal, Catedral, museo ubicado en el edificio del ex Obispado y Camarín de la Virgen Morena del Valle. Conociendo el Departamento Choya donde se encuentra la Gruta de la Virgen, lugar donde, según los testimonios y la tradición, fue encontrada la Imagen de la Virgen María, entre 1.618 y 1.620. ç

Día 5: Desayuno. Almuerzo y cena. Día libre Paseo Opcional: Santiago del Estero con asado en casa de Los Carabajal, Patio de la abuela Luisa. Por ruta Panamericana Nº9 hacia el sur, visitamos la “Madre de Ciudades”, Tres Puentes, Dos Cristos, el frondoso Parque Aguirre que es el pulmón de la ciudad, Kakuy Turay (que representa una leyenda cultural muy marcada en la vida de los santiagueños), Templo San Francisco cuya construcción finalizó en 1895, Catedral, Centro Cultural del Bicentenario donde se encuentran los museos más importantes de la ciudad, Plaza Libertad y la ciudad de La Banda. Almuerzo en el Patio de la Abuela Luisa (Matriarca de la Chacarera) con asado incluido y guitarreada, Estación de Trenes, Museo Cultural, Monumento a la Chacarera. Regresando por Puente Militar Carretero (obsequiado por el Gobierno Alemán tras la Segunda Guerra Mundial).

Día 6: Desayuno, almuerzo y cena. Día libre. Paseo opcional: San Miguel de Tucumán Recorremos la ciudad capital comenzando por el famoso Parque 9 de Julio trazado en forma de óvalo, idea del arquitecto francés Carlos Thays e inaugurado para los festejos del centenario de la Independencia en 1916. Continuación por el colorido Reloj Floral, Plaza Independencia, Casa de gobierno que se realizó para reemplazar al Cabildo en los años de modernización debido a la nueva y creciente industria azucarera, cuyo estilo arquitectónico combina el barroco francés con el clasicismo italiano. Finalmente nos encaminamos a descubrir la iglesia matriz de la ciudad, la Catedral, la cual se encuentra dentro de las 3 más antiguas de nuestro país por lo que sus muros fueron testigos de nuestras luchas por la Independencia, lo que nos da el paso a nuestra última visita del circuito: la Casa histórica de la Independencia, donde nos vamos a embeber de su belleza e historia.

Día 7: Desayuno en el hotel, posterior viaje de regreso. Este itinerario es solo a efecto informativo y puede sufrir modificaciones

Nota aclaración: Las excursiones que no se detallan como incluidas en el programa/itinerario son consideradas excursiones opcionales, por lo tanto están excluidas expresamente de la tarifa por lo que su contratación deberá ser efectuada exclusivamente a través de un agente oficial autorizado en destino. Por tanto el Operador no se hace responsable por los servicios opcionales que contrate el pasajero ni por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudiera sufrir éste, su equipaje y demás objetos de propiedad de éste.

op nº 63 (referencia para agencia)



Consultas sobre Formas de Pago —> CLIC AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS DESTINOS

Empresa de Viajes
y Turismo Habilitada

EVyT Leg. 10681

Marcelo Gimenez Turismo Marcelo Gimenez Turismo
QUIERO RECIBIR
NOVEDADES Y OFERTAS

Directamente en tu casilla de email te proponemos las mejores ofertas y paquetes turísticos para empezar a organizar tu escape por el mundo.

  • (0342) 456 1300
  • [email protected]
  • Facundo Zuviría 4424, Santa Fe, Argentina | Ciudad de Santa fe
  • Lunes a Viernes: 09.00h a 18:00h
    Sábados: 09.00h a 13.00h
Dejanos tu consulta