ENCONTRÁ TU SALIDA...
Productos
Paquetes turísticos para recorrer

ISRAEL, JORDANIA Y DUBAI - MAYO Y SEPTIEMBRE 2019

Programa grupal en aéreo con 16 noches de alojamiento y excursiones incluidas para conocer Israel, Jordania y Dubai. Salidas en 2019.

  • 16 NOCHES
  • USD 5.475

¡Quiero saber más!

DETALLES Imprimir esta ficha

ISRAEL, JORDANIA Y DUBAI - MAYO Y SEPTIEMBRE 2019

Salidas: 05 de Mayo - 01 de Septiembre

 

Detalles del Programa:

  • Aéreos desde Buenos Aires
  • Traslados llegada y salida
  • Alojamiento por 16 noches (ver itinerario)
  • Hoteleria de primera categoría.
  • Régimen media pensión
  • Excursiones, visitas y recorridos (ver itinerario)
  • Entradas a lugares históricos.
  • Guía de habla hispana.
  • Autopullman de lujo con aire acondicionado.
  • Salida acompañada con un mínimo de 20 pasajeros.
  • NO INCLUYE: Asistencia al viajero. Tasas aeroportuales. Gastos de visado y pasaporte. Propinas obligatorias. Todo gasto considerado extra.

 

 

Tarifa final por persona en base doble/tríple (Incluye impuestos) - USD 5.475

Base single - USD 6.789

 

 

JORDANIA:

Para TODOS LOS PASAJEROS que viajan desde Argentina a Jordania se requiere OBLIGATORIAMENTE CERTIFICADO INTERNACIONAL CONTRA LA FIEBRE AMARILLA.

ISRAEL:

Recomendamos a los pasajeros extranjeros que soliciten, antes de entregar el pasaporte en migraciones, que el sello de ingreso y egreso no les sea estampado en el pasaporte mismo, sino en un formulario separado del pasaporte (práctica usual en Israel). 

REQUISITOS MEZQUITAS E IGLESIAS:

Se requiere las siguientes exigencias respecto a la vestimenta: no está permitido llevar  (tanto para mujeres como para hombres): pantalones cortos o polleras por arriba de la rodilla, camisas o remeras sin mangas (musculosas), ropa transparente. Las mujeres deberán cubrirse el cabello con un pañuelo y no llevar ropa ajustada ni con transparencias.

DOM 05 MAYO: BUENOS AIRES – DUBAI Salida desde el aeropuerto internacional.

LUN 06 MAYO: DUBAI Llegada al aeropuerto internacional de Dubái. Alojamiento.

MAR 07 MAYO: AMMAN - JERUSALEN Llegada al aeropuerto internacional de Amman, Capital de Jordania. Luego de las formalidades de visado, traslado a la frontera con Israel “Puente Allenby”, cruce y traslado al hotel en Jerusalén. Inicio de IOM HAZIKARON, día de recordación de los caídos por la independencia del Estado de Israel. Cena en el hotel y alojamiento.

MIE 08 MAYO: JERUSALEN – MTE. OLIVOS – CIUDAD ANTIGUA – KOTEL – IOM HAATZMAUT Desayuno. Ascensión hacia al monte de los Olivos para obtener en este histórico lugar la más bonita vista de Jerusalén Antigua y Moderna. Shejeianu, brindis por la vida en agradecimiento a Dios por encontrarnos en Jerusalén. Nos dirigimos al muro de los Lamentos, “El Kotel”, el lugar más sagrado por el pueblo Judío. A las 11 horas cuando suena la sirena, participaremos de la ceremonia por la recordación de los caídos junto a la llama eterna y la bandera a media asta del Estado de Israel. Visitaremos la ciudad antigua de Jerusalén, donde recorreremos los túneles del Muro, de dos mil años de antigüedad, y construidos por órdenes del rey Herodes (día y hora a definir). A continuación recorreremos la Vía dolorosa y llegaremos a la iglesia del Santo Sepulcro. Continuaremos el recorrido por el barrio Judío, el Cardo, exquisita arteria comercial de arte judeo israelí. Pasearemos por sus calles y la plaza central con la sinagoga Rambam. Regreso al hotel. Luego de la cena, FESTEJOS Y BAILES EN JERUSALEN: Saldremos a festejar el 71 aniversario del Estado de Israel, participaremos de los festejos en la plaza Zafra, plaza central de la municipalidad de Jerusalén, con la participación de los más renombrados artistas y cantores israelíes. Caminaremos por Yafo y Ben Yehuda para participar de la alegría de los bailes populares en las calles de Jerusalén. A medianoche regreso en bus al hotel y alojamiento.

JUE 09 MAYO: JERUSALEN – IOM HAATZMAUT – MUSEO DE TANQUES – MENORAH – PARLAMENTO – MUSEUM ISRAEL – TUMBA DE DAVID - CENACULO Desayuno. Visita al museo de Tanques de Latrun, abierto a la visita de los ciudadanos de Israel. Recorreremos el museo, el Muro de Honor, las nuevas tecnologías y podremos conversar con los protagonistas. Regreso a Jerusalén para visitar la MENORAH, escudo nacional del Estado de Israel, también visitaremos el exterior del PARLAMENTO que se encuentra enfrente. Nos dirigiremos al Museum Israel, en donde podremos apreciar los famosos rollos del Mar Muerto, la maqueta de cómo era Jerusalén en el periodo del segundo templo y la sala permanente de Judaica del museo. Continuación hacia el Monte Sion. Conoceremos la tumba del Rey David, el rey más grande de Israel, quien escribió los salmos y designo a Jerusalén como capital de LAS TRIBUS DE Israel (se pueden dejar papelitos con mensajes y oraciones en la tumba). Visitaremos el Cenáculo, la sala de la última cena. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

VIE 10 MAYO: JERUSALEN MODERNA – YAD VASHEM – TUMBA DE RAJEL – BELEN – IGLESIA DE LA NATIVIDAD – SHABAT EN EL MURO Desayuno. Salida hacia Yad Vashem, centro conmemorativo del Holocausto donde visitaremos el museo, la sala de recordación y el sector dedicado al millón de niños asesinados en la Shoa. Continuaremos nuestro viaje hasta la entrada de Belén, donde visitaremos la Tumba de Rajel, una de las madres del pueblo judío, actualmente protegida por las famosas murallas de 8 metros de altura. ENTRADA A BELEN AUTONOMIA PALESTINA. Visita de la iglesia de la Natividad. Descenso a la cueva, lugar exacto del nacimiento de Jesús. Posteriormente, visitaremos la iglesia Santa catalina en donde se realiza la misa de Gallo para todo el mundo cristiano. Luego visita a una tienda de recuerdos de Belén. Finalizaremos esta jornada ingresando en la ciudad vieja para dirigirnos al Muro de los Lamentos, para festejar el KABALAT SHABAT de los 71 años del Estado de Israel. Regreso al hotel, cena sabática y ceremonia del Shabat a cargo del Licenciado Abraham Kaul.

SAB 11 MAYO: JERUSALEN SHABAT DIA LIBRE (CIUDAD ANTIGUA) Desayuno, día libre para los observantes de Shabat. Para todos los que lo deseen, caminaremos hacia la ciudad antigua de Jerusalén donde visitaremos el muro de los lamentos y el santo sepulcro, donde conoceremos la cueva en la cual Jesús fue sepultado y haremos la fila correspondiente para ingresar al sepulcro. Luego, tiempo para compras en el Shuk, el mercado árabe de la ciudad antigua de Jerusalén. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DOM 12 MAYO: JERUSALEN – RIO JORDAN – YARDENIT – TIBERIADES – RAMBAM – CAPERNAUM – SAFED – NAZARETH – HAIFA / NIR ETZION Desayuno. Salida de Jerusalén hacia el río Jordán, pararemos en Yardenit, el lugar donde Jesús fue bautizado por Juan el Bautista. Ceremonia personal libre de Bautismo. Posibilidad de ingresar al río Jordán, caminando por las pasarelas preparadas para ello. Luego visitaremos la antigua ciudad de Capernaum, conoceremos la antigua Sinagoga donde Jesús comenzó su misterio, y la Iglesia – casa de Pedro. Seguiremos viaje hasta Tabgha, lugar donde Jesús realizó el milagro de la multiplicación de los panes y los peces, para alimentar a 5 mil personas. Luego visitaremos la iglesia de las Bienaventuranzas (Justicia, caridad, prudencia, fe, fortaleza, esperanza, templanza) donde Jesús proclamó el sermón de las Bienaventuranzas, un mensaje de amor y paz. Seguimos la visita hacia Nazareth, ciudad israelí de población árabe. Visita a la Iglesia de la Anunciación, sitio donde el arcángel Gabriel le anuncio a Maria que sería la madre del hijo de Dios. Allí veremos el obsequio de la República Argentina a esta capilla: un mural del artista Raúl Soldi. Luego conoceremos la carpintería de José. Continuaremos hacia Haifa / Nir Etzion. Alojamiento y Cena.

LUN 13 MAYO: HAIFA – ROSH HANIKRA – TEL AVIV – YAFFO (ARTISTAS, MIRADOR E IGLESIA) HALL DE LA INDEPENDENCIA – HAIFA / NIR ETZION Desayuno. Visita al Monte Carmel donde disfrutaremos de una hermosa vista de la Bahía, el silo, el puerto, el hospital Rambam, el estadio de futbol Macabi Haifa, el Templo Bahai y los espectaculares jardines persas. Salida hacia Rosh Hanikra. Visita a la frontera israelí – Libanesa, descenso EN CABLECARRIL a las grutas erosionadas y bañadas por el Mar Mediterráneo, experiencia única e inolvidable. Continuación hacia Tel Aviv, llegada y recorrido por las calles principales: Hayarkon, Ben Yehuda y Dizengoff entre otras. Visita al Hall de la independencia, lugar donde David Ben Gurion proclamo, el 15 de Mayo de 1948, el fin del mandato británico y la independencia del Estado de Israel. Lugar donde se entonó por primera vez el HATIKVAH, himno nacional del Estado de Israel. Arribo a Iaffo, antigua ciudad amurallada y puerto antiguo de Tel Aviv. Recorrido por su mercado de artistas, sus lugares más importantes y el mirador sobre la ciudad de Tel Aviv y visita a la Iglesia de San Pedro. A continuación iremos a la plaza Rabin para rendir un homenaje a quien fuera el Primer Ministro del Estado de Israel, asesinado en el año 1995. Regreso al hotel en Haifa / Nir Etzion. Alojamiento y cena.

MAR 14 MAYO: MASADA – BAÑOS EN EL MAR MUERTO – AQABA Desayuno. Salida hacia Masada. De ser posible, visita a la fábrica de cremas del Mar Muerto, “Ahava”. Llegada a Masada, ascensión por cable carril a la última fortaleza judía, donde sus defensores eligieron una muerte heroica antes que rendirse ante el enemigo. Visita del Palacio de Herodes, baños y depósitos de alimentos. Realizaremos un homenaje en su sinagoga. Almuerzo y tiempo para baños en el mar muerto (Aproximado 1 Hora). Continuación del viaje y llegada a la frontera con Jordania. Cruce de la frontera con Abraham Kaul y se alojaran en el Hilton Aqaba. Cena y alojamiento.

MIE 15 MAYO: PETRA, MARAVILLA DEL MUNDO - AMMAN Desayuno. Subiremos hacia PETRA, ciudad nabatea enclavada en medio de las montañas, para descubrir la ciudad esculpida en las rocas hace más de 2000 años, llamada la “ciudad rosa”. Fue declarada una de las siete Maravillas del Mundo y nos cautivará a medida que visitemos el desfiladero, el tesoro, el teatro, la calle de las columnas y las tumbas reales. Al finalizar, salida hacia Ammán capital de Jordania. Cena y alojamiento.

JUE 16 MAYO: AMMAN - JERASH – MADABA – IGLESIA SAN JORGE – MONTE NEBO – IGLESIA FRANCISCANA – AMMAN Desayuno en el hotel. Salida hacia Jerash, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del Imperio Romano. Un recorrido por el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas entre los que destaca la gran columnata, el arco del triunfo, la plaza ovalada y los templos de Zeus y Artemisa. Salida hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del Valle del Jordán, visita a la Iglesia Franciscana. Continuamos con una visita panorámica de la ciudad de Ammán, conocida como Philadelphia. Se efectuará un recorrido por el centro, mercados tradicionales, iglesias, mezquitas, teatro romano, así como por los barrios residenciales. Regreso a Ammán Cena y alojamiento.

VIE 17 MAYO : AMMAN – DUBAI Desayuno. A la hora prevista traslado grupal hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubái. Llegada a Dubái, traslado y Alojamiento.

SAB 18 MAYO: DUBAI - CITY Desayuno. Visita de la ciudad (guía en español). Salida desde el hotel hacia Deira, se pasara por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubai. Luego por la carretera de Jumeirah, vista de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos exteriores del Burj al Arab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. Visita de Medinat Jumeirah y continuación hasta la Isla de la Palmera Jumeirah. Pasaremos por el Burj Dubai, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre. Y el Centro Internacional Financiero

DOM 19 MAYO: DUBAI Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Parada para tomar fotos de la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed, antiguo presidente de UAE y Padre de la Nación. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Almuerzo en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Al regresar a Dubai pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos). Regreso a Dubai, Alojamiento.

LUN 20 MAYO: DUBAI Desayuno y día libre. Alojamiento.

MAR 21 MAYO: DUBAI - SAFARI Por la tarde salida a un safari por el desierto con cena. El tour se realiza en 4 x 4. En el camino se podrá parar para observar a los camellos. Una vez que baje el sol detrás de las dunas de arena dorada nos encontraremos en las carpas beduinas. Brochette a la parrilla, cordero, el olor a las tradicionales, pipas de agua. Regreso al hotel y alojamiento.

MIE 22 MAYO: DUBAI – BUENOS AIRES Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto.

FIN DE LOS SERVICIOS.

EMIRATES 248 BS AS DUBAI 05 MAYO 21.30 / 22.55 (06 MAYO)

EMIRATES 901 DUBAI AMMAN 07 MAYO 07.30 / 09.50

EMIRATES 904 AMMAN DUBAI 17 MAYO 17.50 / 21.50

EMIRATES 247 DUBAI BS AS 22 MAYO 07.00 / 19.45

JERUSALEN: GRAND COURT o SIMILAR

HAIFA: LEONARDO PLAZA o SIMILAR

NIR ETZION: HOTEL NIR ETZION o SIMILAR

EILAT: LEONARDO RESORT o SIMILAR

AQABA : DOUBLE TREE BY HILTON

AMMAN: CORP.

DUBAI: DOUBLE TREE BY HILTON

 

 

 

op: n°56 (referencia para agencia)



Consultas sobre Formas de Pago —> CLIC AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS DESTINOS

Empresa de Viajes
y Turismo Habilitada

EVyT Leg. 10681

Marcelo Gimenez Turismo Marcelo Gimenez Turismo
QUIERO RECIBIR
NOVEDADES Y OFERTAS

Directamente en tu casilla de email te proponemos las mejores ofertas y paquetes turísticos para empezar a organizar tu escape por el mundo.

  • (0342) 456 1300
  • info@marcelogimenez.tur.ar
  • Facundo Zuviría 4424, Santa Fe, Argentina | Ciudad de Santa fe
  • Lunes/Viernes: 8.30 a 12.30 hs - 15.00 a 19.00hs
    Sábados: 8.30 a 12.30hs
Dejanos tu consulta