ENCONTRÁ TU SALIDA...
Productos
Paquetes turísticos para recorrer

COREA DEL SUR, JAPÓN Y DUBAI - SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Programa grupal acompañado en aéreo desde Buenos Aires con 16 o 17 noches de alojamiento para conocer Corea del Sur, Japón y Dubai. Salida en 2019.

  • 16 o 17 NOCHES
  • Desde USD 6.230

¡Quiero saber más!

DETALLES Imprimir esta ficha

COREA DEL SUR, JAPÓN Y DUBAI - 2019

Salidas: 20 de Septiembre / 16 de Octubre

 

Detalles del paquete:

  • Pasaje aéreo Buenos Aires/Dubai x/Seúl//Tokio/Dubai/Buenos Aires con Emirates en clase económica.
  • Tren de alta velocidad Kioto/Tokio en clase turista.
  • Traslados de llegada y salida en servicio regular con asistencia de habla hispana.
  • Programa de 16 o 17 noches en Corea del Sur, Japón y Dubai (según fecha de salida)
  • Programa Septiembre: visitando Seúl (3 noches), Jeonju (1 noche), Busan (1 noche), Ferry nocturno Busan/ Shimonoseki (1 noche), Hiroshima (1 noche), Matsuyama (1 noche), Kobe (1 noche), Monte Koya (1 noche),  Kioto (1 noche), Tokio (2 noches) y Dubai (4 noches).
  • Programa Octubre: visitando Dubai (4 noches), Seúl (2 noches), Jeonju (1 noche), Busan (1 noche), Ferry nocturno Busan/ Shimonoseki (1 noche), Hiroshima (1 noche), Matsuyama (1 noche), Kobe (1 noche), Monte Koya (1 noche), Kioto (1 noche) y Tokio (2 noches) .
  • Alojamiento en hoteles Categoría Primera excepto en Jeonju hoteles Categoría Turista y en Monte Koya alojamiento en monasterio.
  • Desayunos (excepto donde se indique lo contrario: 1 (un) desayuno día 9 del itinerario 28/Septiembre) y 11 comidas (bebidas y propinas no incluidas) según itinerario
  • Ferries diurnos Hiroshima-Miyajima y Hiroshima-Matsuyama.
  • Funicular al Castillo de Matsuyama en Matsuyama.
  • Visita Panorámica en: Seul, Kioto, Tokio.
  • Traslado Nocturno: Barrio de Myeongdong en Seúl, Barrio tradicional de Gion en Kioto, Shinjuku en Tokio.
  • Entradas: Changdeokgung Palace, Gyeongbokgung Palace, Memorial de la Guerra en Seúl, Hwaseong Haenggung, Samsung Innovation Museum no siempre garantizado en Suwon, Hanok Village en Jeonju, Templo Budista en Haeinsa, Templo Haedong Yonggung , Yongdusan Park, Memorial de Naciones Unidas y Doosan Haeundae en Busan, Kintaikyo en Iwakuni, Templo Itsukushima, Museo Memorial de la Paz en Hiroshima, Dogo Onsen, Templo Ishiteji en Matsuyama, Santuario sintoísta en Kotohira, Jardines Ritsurin, Puente de Naruto, Museo Memorial del Terremoto en Kobe, Mausoleo de Okuno,Templo de Kongobuji y Ajikan o Zazen meditación  en Monte Koya, Santuario Fushimi Inari, Palacio Imperial, Templo de Kinkaku-ji en Kioto, Metro , Templo Zojoji, Templo Meiji, Templo Sensoji en Tokio.
  • Seguro de Asistencia en Viaje Travel Ace Value Plus hasta 75 años.
  • Coordinador acompañando desde Buenos Aires con un mínimo de 20 pasajeros.
  • NO INCLUYE: Impuesto Turístico de Alojamiento en Dubai (Tourism Dirham). 1 (un) desayuno (día 9 del itinerario). Comidas extras y todas las  bebidas.Maleteros en Aeropuertos, Ferries y en los Hoteles que no cuenten con este servicio. Excursiones y visitas opcionales. Propinas. Entradas donde no esté especificado como incluido. Extras en general.Cualquier servicio que no esté especificado como incluido. Exceso de Equipaje en el autocar. Maleteros.

 

 

Tarifa final en dólar por persona según fecha de salida:

20 de Septiembre: Base doble - U$D 6.619 / Base triple - U$D 6.382 / Single - U$D 7.909

16 de Octubre: Base doble - U$D 6.467 / Base triple - U$D 6.230 / Single - U$D 7.677

 

DOBLE A COMPARTIR GARANTIZADA: posibilidad de viajar compartiendo habitación con otra persona del mismo sexo en la habitación con dos camas o con una cama + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá)


DIA 1 –  20 Septiembre (Viernes)  BUENOS AIRES
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19:00 hrs para trámites de embarque. Salida en el vuelo Emirates EK 248 a las 22:20 hs con destino Dubai. Noche a bordo.

DIA 2 – 21 Septiembre (Sábado) DUBAI 
Llegada al aeropuerto de Dubai a las 23:55 hs. Tiempo de conexión en el aeropuerto para embarcar en el siguiente vuelo con destino Seúl.

DIA 3 – 22 Septiembre (Domingo) DUBAI - SEUL
Salida en vuelo de Emirates EK 322 a las 03:40 hs con destino Seúl. Llegada a las 16:55 hs a la capital de Corea del Sur. Recepción y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DIA 4 – 23 Septiembre (Lunes) SEUL
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, el guía nos introducirá en este fascinante país, iremos en el moderno y eficiente Metro hacia el City Hall para conocer este edificio que tiene forma de Tsunami. Frente al ayuntamiento, veremos el Palacio Deoksugung; iluminados por la noche nos permiten apreciar los contrastes de la tradición y la modernidad en este país. Caminaremos hacia el barrio de Myeongdong, la mayor zona comercial en Corea, su nombre significa ´túnel brillante´. Cena incluida en un restaurante local. Alojamiento.

DIA 5 – 24 Septiembre (Martes) SEUL
Desayuno. Salida para realizar una visita de cinco horas por Seúl, conociendo el Changdeokgung Palace, conjunto de palacios dentro de un gran parque que es Patrimonio de la Humanidad; paseando por Bukchon Hanok village, barrio histórico tradicional de pequeñas viviendas, y visitando el Gyeongbokgung Palace, impresionante palacio con 600 años de historia, donde asistiremos (de ser posible) a la ceremonia del cambio de guardia. (Nota: la visita de este palacio podrá realizarse el día miércoles). Posteriormente nos dirigimos al Memorial de la guerra, impresionante museo de la guerra que nos ilustra sobre los conflictos vividos en Corea a lo largo de la historia, especialmente sobre la guerra de Corea en la que participaron soldados de numerosos países. Para finalizar, paramos en Lotte World Tower, impresionante edificio de 550 mts de altura, donde tendrá tiempo para subir a la torre o bien pasear por su parque o centros comerciales de lujo. Almuerzo incluido en restaurante local. Regreso al centro. Tiempo libre. Alojamiento. 

DIA 6 – 25 Septiembre (Miércoles) SEUL – SUWON - JEONJU
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Suwon, antigua capital de Corea, conocida por sus impresionantes murallas que son Patrimonio de la Humanidad. Conoceremos la impresionante muralla con sus fortificaciones y visitaremos Hwaseong Haenggung, el palacio de verano.  Antes de salir de esta ciudad, visitamos Samsung Innovation museum, donde aprenderemos sobre la historia de esta impresionante empresa tecnológica. Nota: La visita de Samsung Innovation Museum no siempre está garantizada. En caso de no poder efectuarse, se visitará Samsung D´light en Seúl. Continuamos hacia Jeonju, donde visitaremos su fascinante casco histórico (hanok village), con todas sus casitas, sus tiendas tradicionales y galerías de arte. Almuerzo incluido en restaurante local. Alojamiento.

DIA 7 – 26 Septiembre (Jueves) JEONJU – HAEINSA – DAEGU - HAEDONG YONGGUNG - BUSAN
Desayuno. Salida entre impresionantes paisajes de montaña cubiertos de bosques hasta llegar a Haeinsa, templo budista construido en el año 802 donde se guarda el Tripitaka, la más completa colección de textos budistas grabada en 80.000 bloques de madera. Visitaremos el templo y el museo.  Continuamos a Daegu donde conoceremos el mercado de medicinas tradicionales y el museo de medicina oriental. Almuerzoincluido. Por la tarde viajamos a Haedong Yonggung, templo budista del siglo XIV ubicado junto al mar. Continuamos a Busan. Alojamiento.

DIA 8 – 27 Septiembre (Viernes) BUSAN - FERRY BUSAN/SHIMONOSEKI
Desayuno. Día en Busan. Nos encontramos en la segunda ciudad más importante de Corea. Conocemos el memorial de las Naciones Unidas, con su cementerio donde se encuentran enterradas personas de numerosos países. Tras ello visitamos el fantástico complejo Doosan Haeundae, con sus rascacielos de más de 300 mts y su puerto deportivo. Nos acercaremos al mayor mercado de pescado de este país que se encuentra junto al puerto de Nampo. Almuerzo incluido. Posteriormente, caminamos hasta Yongdusan park con su inmensa pagoda de 120 metros. Tarde libre. Noche en ferry, (salida prevista a las 21 hs) atravesando el mar del Japón, camarotes dobles con baño. Nota: En ocasiones el ferry podrá ser de Busan a Fukuoka (horario similar) 

DIA 9 – 28 Septiembre (Sábado)  FERRY BUSAN/SHIMONOSEKI – SHIMONOSEKI – IWAKUNI – ITSUKUSHIMA - HIROSHIMA
Llegada a las 8:00 hs al puerto de Shimonoseki (desayuno no incluido), paso de frontera. Viajamos hacia Iwakuni, pequeña ciudad en la que pasaremos por su hermoso e histórico puente Kintai-Kyo. Continuamos embarcando un ferry hacia Miyajima, la isla “donde conviven hombres y Dioses”, con el santuario de Itsukushima dedicado a la guardiana de los mares, construido parcialmente sobre el mar. Tiempo para visitar el templo, pasear por su bonito centro y almorzar. Seguimos a Hiroshima, ciudad tristemente conocida por el bombardeo atómico que sufrió en 1945 y que la destruyó por completo; pasamos por el memorial de la paz, la cúpula de la bomba y visitamos el impresionante Museo de la Paz.Cena incluida. Alojamiento.

DIA 10 – 29 Septiembre (Domingo)  HIROSHIMA - MATSUYAMA
Desayuno. Tomamos un ferry hacia la isla de Shikoku, muy agradable travesía de unas dos horas y media, en la cual entenderemos Japón, país formado por múltiples islas. En Matsuyama, tomamos el teleférico para subir a su impresionante castillo. Tras ello visitamos  Ishiteji, bellísimo templo budista, lugar de peregrinación. Almuerzo incluido en restaurante local. Al final de la tarde incluimos la entrada a Dogo Onsen, tradicional baño japonés construido en el siglo XIX. Alojamiento.

DIA 11 – 30 Septiembre (Lunes) MATSUYAMA – KOTOHIRA – TAKAMATSU – NARUTO - KOBE
Desayuno. Salida hacia Kotohira, santuario Sintoísta dedicado al Dios de los marineros, lugar de peregrinación edificado en el Monte Zosu, se accede subiendo 785 escalones. Continuamos a Takamatsu y visitamos Ritsurin, uno de los jardines más bellos de Japón. Almuerzo incluido en restaurante local. Tras ello seguimos  a Naruto, para ver el impresionante puente que cruza el mar, pararemos a conocer la construcción y caminaremos por su suelo acristalado para observar los remolinos impresionantes que se forman en el mar a 45 mts de altura. Posteriormente cruzando grandes puentes entre islas sobre el mar llegamos a Kobe. Alojamiento. 

DIA 12 – 01 Octubre (Martes) KOBE – OSAKA - MONTE KOYA
Desayuno. En Kobe visitamos el Museo Memorial del Terremoto lugar que cumple la función de hacer memoria sobre el trágico seísmo que asoló la ciudad en 1995 y su impecable reconstrucción. Nota: En algunas fechas puntuales, la entrada al Museo del Terremoto podrá ser modificada por el Museo del Sake o la subida a la Torre del Kobe. Continuamos hacia Osaka. Saldremos de la ciudad hacia la montaña sagrada de Koya, el centro más importante del budismo Shingon en Japón.  En este monte, lugar mágico de peregrinación, existen 120 templos y monasterios, visitaremos el Mausoleo de Okuno, lugar espiritual e inmenso cementerio en la naturaleza con más de 200.000 tumbas. Visitamos el templo de Kongobuji construido en 1593. Esta noche nos alojaremos en un monasterio budista. Los monjes nos darán una práctica de meditación zen (Ajikan). Cena incluida (comida vegetariana). Si usted lo desea podrá asistir de madrugada a la ceremonia religiosa del templo. Nota: Consideramos una experiencia de gran valor vivencial el alojamiento en el monasterio. Las habitaciones existentes son sencillas, sin baños,  de estilo tradicional japonés con tatamis. Los baños son comunes.

DIA 13 – 02 Octubre (Miércoles) MONTE KOYA - KIOTO
Desayuno japonés en el templo. Saldremos a primera hora a Kioto, dispondremos de todo el día en la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 acogiendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad durante la segunda guerra mundial fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico.
Incluimos una visita de  los principales puntos de la ciudad. Conoceremos  el maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inari, el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, “el pabellón de oro” con sus magníficos jardines. Posteriormente realizamos un paseo por  Gion, el tradicional barrio lleno de vida y popular por sus Geishas. Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 14 – 03 Octubre (Jueves) KIOTO - TOKIO
Desayuno. Temprano en la mañana saldremos a Tokio en Tren Bala. Llegada y tiempo libre. Al final de la tarde iremos en metro (billetes incluidos) a Shinjuku, una de las zonas con más vida nocturna. Cena incluida en restaurante local. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 15 – 04 Octubre (Viernes) TOKIO
Desayuno. Salida para realizar una visita por esta impresionante ciudad. Su frenética actividad y sus barrios ultramodernos, conviven con zonas cargas de paz. Breve parada en el Templo de Zojoji para fotografiar la imagen más bonita de la Torre de Tokio; visitamos el famoso Cruce de Shibuya, cruce del que se dice es el más abarrotado del mundo; el Templo de Meiji dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa; la elegante calle de Omotesando y bordeamos la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines. Parada para visitar el famoso Puente de Nijubashi. Atravesamos el barrio de Akihabara, la “Ciudad Eléctrica”, el centro del Manga y Anime japonés; pasamos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo. Terminamos nuestro recorrido en Asakusa, visitando el templo Sensoji y la famosa calle Nakamise. Almuerzo incluido en un restaurante local. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 16 – 05 Octubre (Sábado)  TOKIO
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad hasta la hora convenida para el traslado al aeropuerto para salir en el vuelo Emirates EK 319 a las 22:00 hs con destino a Dubai. 

DIA 17 – 06 Octubre (Domingo) DUBAI
Llegada a las 4:15 hs. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento a partir del horario de llegada al hotel. Posibilidad de tomar el desayuno. Día libre. Sugerimos una visita al Mall of the Emirates, shopping que cuenta con una pista de ski cubierta y se encuentra muy próximo al hotel; visitar la playa de Jumeirah, o bien contratar la excursión opcional: safari por el desierto en vehículos 4x4. Alojamiento. 

DIA 18 – 07 Octubre (Lunes) DUBAI 
Desayuno. A la hora indicada por la mañana, salida para realizar la visita de medio día Dubai Moderno para poder apreciar el asombroso e incesante desarrollo de una ciudad única. Iniciaremos la excursión visitando el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, que se encuentra frente al centro comercial más grande del mundo, el Dubai Mall. Subiremos “at the top” de Burj Khalifa (entrada incluida). Continuamos hacia la Marina de Dubai, una de las zonas más atractivas de la ciudad para pasear o tomar un café en sus pintorescos restaurantes. Luego, nos dirigimos hacia la isla artificial más grande del mundo, The Palm Jumeirah. Allí realizaremos una parada frente al lujoso hotel Atlantis The Palm, con tiempo libre para tomar fotografías y admirar los alrededores. Parada fotográfica en el hotel más lujoso del mundo, el Burj Al Arab. Finalmente, paseamos por los senderos serpenteantes del bazar de Souk Madinat Jumeirah. Regreso al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.

DIA 19 – 08 Octubre (Martes) DUBAI - ABU DHABI – DUBAI
Desayuno. A la hora indicada por la mañana salida desde Dubai para realizar la visita de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos Arabes Unidos, residencia del Consejo Nacional Federal y uno de los mayores productores de petróleo a nivel mundial. Iniciaremos la visita en la majestuosa Gran Mezquita Sheik Zayed, una de las más grandes en el mundo. 
Luego, nos dirigimos al corazón de la ciudad donde observaremos la famosa Union Square, la cual alberga temas simbólicos inspirados en la cultura del país. Después de un paseo por la Corniche, visitamos el Heritage Village, diseñado especialmente por el Jeque Sheikh Zayed Bin Sultan al Nahyan, como un recordatorio del pasado para las generaciones futuras. Durante el recorrido realizamos paradas fotográficas en Emirates Palace, Etihad Towers, Louvre Abu Dhabi y Ferrari World. Tiempo libre para almorzar. Regreso a Dubai. Alojamiento.

DIA 20 – 09 Octubre (Miércoles) DUBAI – BUENOS AIRES
A la hora convenida traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de Emirates EK 247 a las 08:05 hs. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 20:40 hrs y Fin de los Servicios. 

Día 1 –  16 Octubre (Miércoles)  BUENOS AIRES
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19:00 hrs para trámites de embarque. Salida en el vuelo Emirates EK 248 a las 22:20 hs con destino Dubai. Noche a bordo.

DIA 2 – 17 Octubre (Jueves) DUBAI  
Llegada al aeropuerto de Dubai a las 23:55 hs. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 3 – 18 Octubre (Viernes) DUBAI 
Desayuno. A la hora indicada por la mañana, salida para realizar la visita de medio día Dubai Moderno para poder apreciar el asombroso e incesante desarrollo de una ciudad única. Iniciaremos la excursión visitando el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, que se encuentra frente al centro comercial más grande del mundo, el Dubai Mall. Subiremos “at the top” de Burj Khalifa (entrada incluida). Continuamos hacia la Marina de Dubai, una de las zonas más atractivas de la ciudad para pasear o tomar un café en sus pintorescos restaurantes. Luego, nos dirigimos hacia la isla artificial más grande del mundo, The Palm Jumeirah. Allí realizaremos una parada frente al lujoso hotel Atlantis The Palm, con tiempo libre para tomar fotografías y admirar los alrededores. Parada fotográfica en el hotel más lujoso del mundo, el Burj Al Arab. Finalmente, paseamos por los senderos serpenteantes del bazar de Souk Madinat Jumeirah. Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 4 – 19 Octubre (Sábado) DUBAI
Desayuno. A la hora indicada por la mañana salida desde Dubai para realizar la visita de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos Arabes Unidos, residencia del Consejo Nacional Federal y uno de los mayores productores de petróleo a nivel mundial. Iniciaremos la visita en la majestuosa Gran Mezquita Sheik Zayed, una de las más grandes en el mundo. VER APARTADO REQUISITO PARA VISTA A MEZQUITA DEBAJO DEL ITINERARIO. Luego, nos dirigimos al corazón de la ciudad donde observaremos la famosa Union Square, la cual alberga temas simbólicos inspirados en la cultura del país. Después de un paseo por la Corniche, visitamos el Heritage Village, diseñado especialmente por el Jeque Sheikh Zayed Bin Sultan al Nahyan, como un recordatorio del pasado para las generaciones futuras. Durante el recorrido realizamos paradas fotográficas en Emirates Palace, Etihad Towers, Louvre Abu Dhabi y Ferrari World. Tiempo libre para almorzar. Regreso a Dubai. Alojamiento.

DIA 5 – 20 Octubre (Domingo) DUBAI
Desayuno. Día libre para realizar compras o alguna excursión opcional (no incluida) como el Safari al Desierto con cena típica buffet. En esta excursión en lujosos vehículos 4 X 4 disfrutarán de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Nos detendremos para apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en los Emiratos Árabes y la eterna belleza del desierto. Finamente se llega al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe. La experiencia se completa con el festín a la luz de la luna, cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoas de carne y pollo, cerrando con frutas típicas como postre. Durante la cena, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. Regreso al hotel y alojamiento hasta la hora del traslado al aeropuerto.

DIA 6 – 21 Octubre (Lunes) DUBAI - SEUL
Por la madrugada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Emirates EK 322 a las 03:40 hs con destino a Seul. Llegada a las 16:55 hs a la capital de Corea del Sur. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 7 – 22 Octubre (Martes) SEUL
Desayuno. Salida para realizar una visita de cinco horas por Seúl, conociendo el Changdeokgung Palace, conjunto de palacios dentro de un gran parque que es Patrimonio de la Humanidad; paseando por Bukchon Hanok village, barrio histórico tradicional de pequeñas viviendas, y visitando el Gyeongbokgung Palace, impresionante palacio con 600 años de historia, donde asistiremos (de ser posible) a la ceremonia del cambio de guardia. (Nota: la visita de este palacio podrá realizarse el día miércoles). Posteriormente nos dirigimos al Memorial de la guerra, impresionante museo de la guerra que nos ilustra sobre los conflictos vividos en Corea a lo largo de la historia, especialmente sobre la guerra de Corea en la que participaron soldados de numerosos países. Para finalizar, paramos en Lotte World Tower, impresionante edificio de 550 mts de altura, donde tendrá tiempo para subir a la torre o bien pasear por su parque o centros comerciales de lujo. Almuerzo incluido en restaurante local. Por la tarde iremos en el moderno y eficiente Metro hacia el City Hall para conocer este edificio que tiene forma de Tsunami. Frente al ayuntamiento, veremos el Palacio Deoksugung; iluminados por la noche nos permiten apreciar los contrastes de la tradición y la modernidad en este país. Caminaremos hacia el barrio de Myeongdong, la mayor zona comercial en Corea, su nombre significa ´túnel brillante´. Cena incluida en un restaurante local. Alojamiento.

DIA 8 – 23 Octubre (Miércoles) SEUL – SUWON - JEONJU
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Suwon, antigua capital de Corea, conocida por sus impresionantes murallas que son Patrimonio de la Humanidad. Conoceremos la impresionante muralla con sus fortificaciones y visitaremos Hwaseong Haenggung, el palacio de verano.  Antes de salir de esta ciudad, visitamos Samsung Innovation museum, donde aprenderemos sobre la historia de esta impresionante empresa tecnológica.Nota: La visita de Samsung Innovation Museum no siempre está garantizada. En caso de no poder efectuarse, se visitará Samsung D´light en Seúl. Continuamos hacia Jeonju, donde visitaremos su fascinante casco histórico (hanok village), con todas sus casitas, sus tiendas tradicionales y galerías de arte. Almuerzo incluido en restaurante local. Alojamiento.

DIA 9 – 24 Octubre (Jueves) JEONJU – HAEINSA – DAEGU - HAEDONG YONGGUNG - BUSAN
Desayuno. Salida entre impresionantes paisajes de montaña cubiertos de bosques hasta llegar a Haeinsa, templo budista construido en el año 802 donde se guarda el Tripitaka, la más completa colección de textos budistas grabada en 80.000 bloques de madera. Visitaremos el templo y el museo.  Continuamos a Daegu donde conoceremos el mercado de medicinas tradicionales y el museo de medicina oriental. Almuerzoincluido. Por la tarde viajamos a Haedong Yonggung, templo budista del siglo XIV ubicado junto al mar. Continuamos a Busan. Alojamiento.

DIA 10 – 25 Octubre (Viernes) BUSAN - FERRY BUSAN/SHIMONOSEKI
Desayuno. Día en Busan. Nos encontramos en la segunda ciudad más importante de Corea. Conocemos el memorial de las Naciones Unidas, con su cementerio donde se encuentran enterradas personas de numerosos países. Tras ello visitamos el fantástico complejo Doosan Haeundae, con sus rascacielos de más de 300 mts y su puerto deportivo. Nos acercaremos al mayor mercado de pescado de este país que se encuentra junto al puerto de Nampo. Almuerzo incluido. Posteriormente, caminamos hasta Yongdusan park con su inmensa pagoda de 120 metros. Tarde libre. Noche en ferry, (salida prevista a las 21 hs) atravesando el mar del Japón, camarotes dobles con baño. Nota: En ocasiones el ferry podrá ser de Busan a Fukuoka (horario similar)

DIA 11 – 26 Octubre (Sábado)  FERRY BUSAN/SHIMONOSEKI – SHIMONOSEKI – IWAKUNI – ITSUKUSHIMA - HIROSHIMA
Llegada a las 8:00 hs al puerto de Shimonoseki (desayuno no incluido), paso de frontera. Viajamos hacia Iwakuni, pequeña ciudad en la que pasaremos por su hermoso e histórico puente Kintai-Kyo. Continuamos embarcando un ferry hacia Miyajima, la isla “donde conviven hombres y Dioses”, con el santuario de Itsukushima dedicado a la guardiana de los mares, construido parcialmente sobre el mar. Tiempo para visitar el templo, pasear por su bonito centro y almorzar. Seguimos a Hiroshima, ciudad tristemente conocida por el bombardeo atómico que sufrió en 1945 y que la destruyó por completo; pasamos por el memorial de la paz, la cúpula de la bomba y visitamos el impresionante Museo de la Paz.Cena incluida. Alojamiento.

DIA 12 – 27 Octubre (Domingo)  HIROSHIMA - MATSUYAMA
Desayuno. Tomamos un ferry hacia la isla de Shikoku, muy agradable travesía de unas dos horas y media, en la cual entenderemos Japón, país formado por múltiples islas. En Matsuyama, tomamos el teleférico para subir a su impresionante castillo. Tras ello visitamos  Ishiteji, bellísimo templo budista, lugar de peregrinación. Almuerzo incluido en restaurante local. Al final de la tarde incluimos la entrada a Dogo Onsen, tradicional baño japonés construido en el siglo XIX. Alojamiento.

DIA 13 – 28 Octubre (Lunes) MATSUYAMA – KOTOHIRA – TAKAMATSU – NARUTO - KOBE
Desayuno. Salida hacia Kotohira, santuario Sintoísta dedicado al Dios de los marineros, lugar de peregrinación edificado en el Monte Zosu, se accede subiendo 785 escalones. Continuamos a Takamatsu y visitamos Ritsurin, uno de los jardines más bellos de Japón. Almuerzo incluido en restaurante local. Tras ello seguimos  a Naruto, para ver el impresionante puente que cruza el mar, pararemos a conocer la construcción y caminaremos por su suelo acristalado para observar los remolinos impresionantes que se forman en el mar a 45 mts de altura. Posteriormente cruzando grandes puentes entre islas sobre el mar llegamos a Kobe. Alojamiento.

DIA 14 – 29 Octubre (Martes) KOBE – OSAKA - MONTE KOYA
Desayuno. En Kobe visitamos el Museo Memorial del Terremoto lugar que cumple la función de hacer memoria sobre el trágico seísmo que asoló la ciudad en 1995 y su impecable reconstrucción. Nota: En algunas fechas puntuales, la entrada al Museo del Terremoto podrá ser modificada por el Museo del Sake o la subida a la Torre del Kobe. Continuamos hacia Osaka. Saldremos de la ciudad hacia la montaña sagrada de Koya, el centro más importante del budismo Shingon en Japón.  En este monte, lugar mágico de peregrinación, existen 120 templos y monasterios, visitaremos el Mausoleo de Okuno, lugar espiritual e inmenso cementerio en la naturaleza con más de 200.000 tumbas. Visitamos el templo de Kongobuji construido en 1593.    
Esta noche nos alojaremos en un monasterio budista. Los monjes nos darán una práctica de meditación zen (Ajikan). Cena incluida (comida vegetariana). Si usted lo desea podrá asistir de madrugada a la ceremonia religiosa del templo.   
Nota: Consideramos una experiencia de gran valor vivencial el alojamiento en el monasterio. Las habitaciones existentes son sencillas, sin baños,  de estilo tradicional japonés con tatamis. Los baños son comunes.

DIA 15 – 30 Octubre (Miércoles) MONTE KOYA - KIOTO
Desayuno japonés en el templo. Saldremos a primera hora a Kioto, dispondremos de todo el día en la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 acogiendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad durante la segunda guerra mundial fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico. Incluimos una visita de los principales puntos de la ciudad. Conoceremos  el maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inari, el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, “el pabellón de oro” con sus magníficos jardines.    
Posteriormente realizamos un paseo por  Gion, el tradicional barrio lleno de vida y popular por sus Geishas. Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 16 – 31 Octubre (Jueves) KIOTO - TOKIO
Desayuno. Temprano en la mañana saldremos a Tokio en Tren Bala. Llegada y tiempo libre. Al final de la tarde iremos en metro (billetes incluidos) a Shinjuku, una de las zonas con más vida nocturna. Cena incluida en restaurante local. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 17 – 01 Noviembre (Viernes) TOKIO
Desayuno. Salida para realizar una visita por esta impresionante ciudad. Su frenética actividad y sus barrios ultramodernos, conviven con zonas cargas de paz. Breve parada en el Templo de Zojoji para fotografiar la imagen más bonita de la Torre de Tokio; visitamos el famoso Cruce de Shibuya, cruce del que se dice es el más abarrotado del mundo; el Templo de Meiji dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa; la elegante calle de Omotesando y bordeamos la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines. Parada para visitar el famoso Puente de Nijubashi. Atravesamos el barrio de Akihabara, la “Ciudad Eléctrica”, el centro del Manga y Anime japonés; pasamos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo. Terminamos nuestro recorrido en Asakusa, visitando el templo Sensoji y la famosa calle Nakamise. Almuerzo incluido en un restaurante local. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 18 – 02 Noviembre (Sábado)  TOKIO - DUBAI
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento hasta la hora convenida para el traslado al aeropuerto. Salida en el vuelo Emirates EK 319 a las 22:00 hs con destino a Dubai.

DIA 19 – 03 Noviembre (Domingo) DUBAI  – BUENOS AIRES
Llegada a las 05:00 hs y permanencia en conexión para embarcar en vuelo Emirates EK 247 a las 08:05 hs. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 20:40 hr y Fin de los Servicios.

SEUL - HOTEL COURTYARD TIMES SQUARE

JEONJU - PUNGNAM / JS

BUSAN - IBIS AMBASSADOR HAEUNDAE

BUSAN/SHIMONOSEKI - PUKWAN FERRY

HIROSHIMA - GRAN VIA / SHERATON GRAND

MATSUYAMA - ANA CROWNE PLAZA

KOBE - KOBE MERIKEN PARK ORIENTAL

MONTE KOYA - MONASTERIO HOJOIN

KIOTO - NEW MIYAKO / KYOTO TOKYU

TOKIO - SHINAGAWA PRINCE HOTEL

DUBAI - HOLIDAY INN AL BARSHA

 

 

 

op n° 39 (info para agencia)



Consultas sobre Formas de Pago —> CLIC AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS DESTINOS

Empresa de Viajes
y Turismo Habilitada

EVyT Leg. 10681

Marcelo Gimenez Turismo Marcelo Gimenez Turismo
QUIERO RECIBIR
NOVEDADES Y OFERTAS

Directamente en tu casilla de email te proponemos las mejores ofertas y paquetes turísticos para empezar a organizar tu escape por el mundo.

  • (0342) 456 1300
  • info@marcelogimenez.tur.ar
  • Facundo Zuviría 4424, Santa Fe, Argentina | Ciudad de Santa fe
  • Lunes/Viernes: 8.30 a 12.30 hs - 15.00 a 19.00hs
    Sábados: 8.30 a 12.30hs
Dejanos tu consulta