ENCONTRÁ TU SALIDA...
Productos
Paquetes turísticos para recorrer

NORTE EN LAS QUEBRADAS - AÉREO 2019

Viaja al Noroeste Argentino en aéreo desde Rosario. Paquete con 07 noches de alojamiento con desayuno y excursiones incluidas. Salidas en 2019.

  • 07 NOCHES
  • Desde $22.650

¡Quiero saber más!

DETALLES Imprimir esta ficha

NORTE EN LAS QUEBRADAS - AÉREO 2019

Salidas: 18 de Enero - 13 de Febrero - 01 de Marzo - 17 de Abril - 17 de Mayo - 14 de Junio

 

Detalles del Programa:

  • Aéreo desde Rosario con Aerolíneas Argentinas.
  • 07 Noches de Alojamiento (04 en Salta + 03 en Purmamarca) / Salida semana santa 05 en Salta y 02 en Purmamarca.
  • Régimen de Comidas: Desayuno.
  • Traslados in/out.
  • Asistencia en destino y guías locales.
  • Asistencia al viajero.
  • Excursiones: City tour en Salta. Vuelta por las alturas visitando San Antonio de los Cobres y Salinas Grandes. Visita a la ciudad de Jujuy. Purmamarca. Quebrada de Humahuaca.

 

Detalle de Hotelería:

Salta: Altos de Balcarce    

Purmamarca: Manantial del Silencio o Marques del Tojo

 

Tarifa Final por Persona según fecha de salida:

- Enero 18: Base doble $24.550 / Base triple $21.630    

- Febrero 13: Base doble $23.300 / Base triple $20.400

- Marzo 01 Carnaval: Base doble $28.700 / Base triple $26.730    

- Abril 17 Semana Santa: Base doble $27.390 / Base triple $25.500    

- Mayo 17 y Junio 14: Base doble $22.650 / Base triple $17.100

 


Día 1 Aéreo Rosario / Salta con vuelo directo de Aerolineas Argentinas. Recepción en el aeropuerto de Salta y traslado al Hotel. Alojamiento por 2 noches. Por la tarde city tour por la ciudad, recorrido por los sitios de mayor atractivo de la ciudad: Catedral Basílica de 1855 y donde se encuentran los restos del Gral. Güemes, Centro Cultural de las América, Museo Histórico del Norte (Cabildo) con exhibiciones de arte sacro y salas dedicadas a antiguas familias salteñas, Basílica Menor de San Francisco, Convento San Bernardo de la orden de las Carmelitas, Monumento a Güemes, ascenso Cerro San Bernardo y su vista panorámica de la ciudad, paso por el monumento 20 de Febrero donde se llevo a cabo la Batalla de Salta) y Parque, Visita a la villa veraniega San Lorenzo en las afueras de la ciudad con su microclima subtropical y el Mercado Artesanal donde son expuestas artesanías con certificación de origen de toda la provincia.

Día 2 Salta. Día libre. Se sugiere la excursión opcional a Cachi de día completo.

Día 3 Salta – Purmamarca. Traslado a Purmamarca a través de la excursión Vuelta por las alturas, atravesando el pueblo de Tastil arribando luego a San Antonio de los Cobres. Se realiza un descanso para almorzar, para atravesar la ruta 40 hasta llegar a las Salinas Grandes, justo en el límite entre Salta y Jujuy. A continuación se inicia el descenso por Cuesta de Lipán donde generalmente se avistan cóndores, arribo al típico pueblo Purmamarca y su Cerro de los Siete Colores. Alojamiento por 3 noches.

Día 4 Purmamarca, día libre. Se sugiere la excursión opcional a Iruya de día completo.

Día 5 Purmamarca. Día libre. Se sugiere la excursión opcional de media día a la Serranía del Hornocal.

Día 6 Purmamarca – Salta. Traslado a Salta a través de la excursión a la Quebrada de Humahuaca, declarada Patrimonio de la Humanidad, donde el paisaje y los colores de los cerros se conjugan con las culturas igualmente coloridas que habitan esta zona. Es un viaje de contacto social y una vista a lo ancestral. Comienza con la llegada al Pueblito de Purmamarca, Paso por la Posta de Hornillos, continuando hacia el pueblo de Tilcara para visitar el Pucará Continua hacia Huacalera, paso del Trópico de Capricornio, desde donde se pueden ver los colores del cerro llamado la Pollera de la Colla. Visita a la Iglesia de Uquía, donde se encuentran las pinturas de los Ángeles Arcabuceros (vestigio importante en la zona de la escuela Cuzqueña). Arribo a Humahuaca con su importante Catedral y el Monumento a la Independencia (El Indio) del escultor Soto Avendaño. Regreso después del almuerzo para observar desde la ruta la Paleta del Pintor que enmarca el pueblo de Maimara. Arribo a San Salvador de Jujuy en donde se visitará el Salón de la Bandera y la Iglesia Catedral, con su característico púlpito tallado en madera y laminado en oro y las estatuas de Lola Mora. Regreso a Salta, alojamiento por 2 noches.

Día 7 Salta. Día libre.

Día 8 Salta. Traslado hotel / aeropuerto. Aéreo de regreso Salta / Rosario.

 

op: n° 14 (referencia para agencia)



Consultas sobre Formas de Pago —> CLIC AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS DESTINOS

Empresa de Viajes
y Turismo Habilitada

EVyT Leg. 10681

Marcelo Gimenez Turismo Marcelo Gimenez Turismo
QUIERO RECIBIR
NOVEDADES Y OFERTAS

Directamente en tu casilla de email te proponemos las mejores ofertas y paquetes turísticos para empezar a organizar tu escape por el mundo.

  • (0342) 456 1300
  • info@marcelogimenez.tur.ar
  • Facundo Zuviría 4424, Santa Fe, Argentina | Ciudad de Santa fe
  • Lunes/Viernes: 8.30 a 12.30 hs - 16.00 a 20.00hs
    Sábados: 8.30 a 12.30hs
Dejanos tu consulta