ENCONTRÁ TU SALIDA...
Productos
Paquetes turísticos para recorrer

PERU ESPLENDOR - AÉREO GRUPAL 2018

Programa grupal en aéreo desde Rosario para conocer Perú con desayuno y 2 comidas más excursiones. Salida en 2018.

  • 07 NOCHES
  • USD 2.120

¡Quiero saber más!

DETALLES Imprimir esta ficha

PERU ESPLENDOR - GRUPAL 2018

Salida: 30 de Septiembre

 

Detalle del paquete:

  • Pasaje aéreo desde Rosario
  • Traslados in/out en Cuzco y Lima
  • 7 noches de alojamiento (03 noches en Cuzco + 01 noche en Valle Sagrado + 01 noche en Aguas Calientes + 02 noches en Lima + Late check out). 
  • Régimen: Desayuno + 2 comidas.
  • Excursiones:Tour de la ciudad de Cuzco Tour de Cuzco Arqueológico. Excursión a Machu Picchu. Visita al Valle Sagrado de lso Inca. City tour en Lima.
  • Alojamiento 4*
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
  • NO INCLUYE: Tickets de bus, guía, entrada a Machu Picchu - 2do día. Tasas de aeropuerto, comidas y bebidas no descritas en alimentación y servicios no especificados en el descriptivo. Propinas (Guías, choferes, mozos en restaurantes, entre otros).

 

 

Tarifa final en dólar por persona - USD 2.120


Día 1: Cusco ¡Bienvenidos a Perú! Llegada a la ciudad de Cusco, recepción por nuestro representante y traslado a su hotel. Alojamiento en el hotel seleccionado – Cusco. Comidas incluidas: Ninguna.

Día 2: Cusco Desayuno incluido en su hotel. CUSCO ARQUEOLÓGICO Recojo desde su hotel, iniciaremos nuestro recorrido dirigiéndonos al Parque Arqueológico de Sacsayhuamán, la muestra arquitectónica más impresionante de América, visitaremos el templo subterráneo de Qenqo donde los incas realizaban ceremonias y rituales importantes, también visitaremos Tambomachay, el cual fue un templo dedicado al agua. Finalmente, ingresaremos a Puca Pucara, el cual fue un importante que sirvió como punto de control del Camino Inca hacia el Valle Sagrado. Tiempo libre para almuerzo (no incluido, por cuenta de pasajero). WALKING TOUR CUSCO En la tarde, recorrido de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, Visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en el hotel seleccionado – Cusco. Comidas incluidas: Desayuno.

Día 3: Valle Sagrado Desayuno incluido en su hotel. VALLE SAGRADO DE LOS INCAS: PISAC MERCADO + OLLANTAYTAMBO. Este día visitaremos el mercado típico de Pisac donde se podrá observar las costumbres de los pobladores quienes mantienen el intercambio de sus productos o trueque utilizado en la época de los Incas, demostrando autenticidad y mucho colorido en sus vestimentas, se podrá también observar su feria variada de productos artesanales. Almuerzo en restaurante local. Nuestra visita continúa hacia el pueblo de Ollantaytambo, donde visitaremos a una familia de lugareños para conocer un poco más sobre su estilo de vida. En la parte superior del pueblo visitaremos las terrazas, los templos incas, construcciones ciclópeas por el tamaño de las piedras, los vestigios nos muestran que aún existen piedras a medio trabajar lo que indicaría que por alguna razón tuvieron que abandonar su trabajo. Alojamiento en el hotel seleccionado - Valle Sagrado. Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo.

Día 4: Machu Picchu Desayuno incluido en su hotel. VISITA A MACHU PICCHU – TREN EXPEDITION Visitaremos una de las maravillas del mundo: ¡Machu Picchu! Partiremos en tren hacia la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar los buses que nos lleven a la cima de la montaña y entrada a una de las ciudadelas más importantes del imperio incaico. La ciudad perdida de los incas nos recibe con los brazos abiertos para contarnos su historia y cargarnos con toda la energía del lugar, después de la visita guiada tendremos tiempo libre para apreciar la belleza de sus andenes, terrazas, escalinatas, y recintos ceremoniales. Almuerzo incluido en el restaurante "Tinkuy", ubicado en el hotel Sanctuary Lodge. A la hora apropiada, abordaremos nuestro bus de regreso al pueblo de Aguas Calientes. Alojamiento en el hotel seleccionado - Aguas Calientes. Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo.

Día 5: Machu Picchu - Cusco Desayuno incluido en su hotel. Mañana libre para visitar la ciudadela de Machu Picchu por segunda vez por cuenta propia o recorrer el pueblo de Aguas Calientes. (*No incluye tickets de bus, guía, entrada a ciudadela). A la hora apropiada, abordaremos el tren con retorno a la ciudad de Cusco, donde nuestro personal lo llevará hasta su hotel. Alojamiento en el hotel seleccionado - Cusco. Comidas incluidas: Desayuno.

Día 6: Cusco - Lima Desayuno incluido en su hotel. A la hora coordinada, recojo de su hotel y traslado al aeropuerto de Cusco para abordar su vuelo hacia Lima. *Vuelo Lima - Cusco (no incluido en esta cotización). A la llegada a Lima, recepción por nuestro representante y traslado a su hotel. CITY TOUR CIUDAD DE LIMA COLONIAL Y MODERNA En la tarde, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en el hotel seleccionado – Lima. Comidas incluidas: Desayuno.

Día 7: Lima Desayuno incluido en su hotel. Día libre para recorrer la ciudad por cuenta propia. Alojamiento en el hotel seleccionado – Lima. Comidas incluidas: Desayuno.

Día 8: Lima Desayuno incluido en su hotel. A la hora indicada, recojo y traslado a su hotel para abordar su vuelo de retorno a Argentina. Comidas incluidas: Desayuno.

LA2432 30SEP ROSLIM HK10 0730 1005

LA2031 30SEP LIMCUZ HK10 1240 1357

LA2026 05OCT CUZLIM HK10 1205 1335

LA2433 08OCT LIMROS HK10 0015 0615

 

 

 

 

op: n°34 (referencia para agencia)



Consultas sobre Formas de Pago —> CLIC AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS DESTINOS

Empresa de Viajes
y Turismo Habilitada

EVyT Leg. 10681

Marcelo Gimenez Turismo Marcelo Gimenez Turismo
QUIERO RECIBIR
NOVEDADES Y OFERTAS

Directamente en tu casilla de email te proponemos las mejores ofertas y paquetes turísticos para empezar a organizar tu escape por el mundo.

  • (0342) 456 1300
  • info@marcelogimenez.tur.ar
  • Facundo Zuviría 4424, Santa Fe, Argentina | Ciudad de Santa fe
  • Lunes/Viernes: 8.30 a 12.30 hs - 15.00 a 19.00hs
    Sábados: 8.30 a 12.30hs
Dejanos tu consulta