ENCONTRÁ TU SALIDA...
Productos
Paquetes turísticos para recorrer

EUROPA PARA TODOS - 2018

Programa en aéreo desde Buenos Aires de 14 noches con desayuno para conocer los destinos más reconocidos de Europa. Salidas en 2018.

  • 14 NOCHES
  • USD 3.652

¡Quiero saber más!

DETALLES Imprimir esta ficha

EUROPA PARA TODOS – 2018

Salidas: 18 de Septiembre - 23 de Octubre - 06 de Noviembre

 

Detalles del Programa:

  • Tickets aéreos desde Cordoba

  • 14 noches de alojamiento con desayuno (03 en París, 01 en Heidelberg, 01 en Innsbruck, 01 en Venecia, 01 en Florencia, 03 en Roma, 01 en Niza, 02 en Barcelona, 01 en Madrid).

  • Traslados de llegada y de salida

  • Autocar de lujo con guía acompañante

  • Visita con guía local en Paris, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona

  • Seguro turístico

  • Tasas hoteleras

  • Universal Assistance

 

 

 

Tarifa Final por Persona en base doble - USD 3.652

 


ALOJAMIENTO PREVISTO O SIMILAR

Paris - Ibis La Villette

Heidelberg - Leonardo Walldorf

Innsbruck - Alpin Park

Venecia - H.I. Marghera

Florencia - Meridiana

Roma - Black

Niza - Kyriad Port

Barcelona - Hesperia Sant Just

Madrid - Tryp Madrid Centro

DÍA 1 - PARIS

Llegada a Paris. Traslado al hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al Paris iluminado con un paseo en barco por el Sena.

DÍA 2 - PARIS

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la "Ciudad de la Luz", recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Eliseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Barrio Latino, Montmartre con Catedral y/o asistir al famoso espectáculo del Lido. Alojamiento.

DÍA 3 - PARIS

Desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles. Alojamiento.

DÍA 4 - PARIS - HEIDELBERG

Desayuno y salida por las regiones de Champagne y Les Ardennes hasta la frontera alemana, para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por su Barrio Antiguo. Posteriormente llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 5 - HEIDELBERG - INNSBRUCK

Desayuno. Salia vía Múnich, hacia la frontera con Austria, a través de bellos paisajes alpinos llegamos a Innsbruck. Alojamiento y tiempo libre. 

DÍA 6 - INNSBRUCK - VERONA - VENECIA

Desayuno. Salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra "Europabrucke", llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra "Romeo y Julieta". Continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento.

DÍA 7 - VENECIA - FLORENCIA

Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de Los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales y admirar los contrastes entre los bellos palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Salida de Venecia para llegar a Florencia. Alojamiento.

DÍA 8 - FLORENCIA - ROMA

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del Renacimiento y de la lengua italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de arte, historia y cultura, admirando la Catedral de Santa María de Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las famosas Puertas del Paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Angel o Dante Aligheri. Continuación hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca.

DÍA 9 - ROMA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad - Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra de cumbre de Miguel Angel, la Capilla Sixtina.

DÍA 10 - ROMA

Desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79 d.C., y visitar la Isla de Capri cuya belleza natural cautivó a los emperadores romanos.

DÍA 11 - ROMA - PISA - NIZA

Desayuno. Salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros, lugar conocido internacionalmente por su conjunto monumental compuesto de Catedral, Baptisterio y Campanille (Torre inclinada). Continuación por autopista atravesando la riviera italiana hasta llegar a Niza. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional al Principado de Mónaco, Montecarlo y a su famoso Casino.

DÍA 12 - NIZA - BARCELONA

Desayuno. Salida por la región de La Provenza, hasta llegar a Barcelona. Alojamiento

DÍA 13 - BARCELONA

Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de la ciudad condal para conocer sus amplias avenidas y edificios artísticos: Parque de Montjuic con sus espectaculares vistas de la ciudad, el Anillo O_límpico, Ramblas, Templo de la Sagrada Familia, obra inacabada del arquitecto Antonio Gaudi, monumento a Colon y el antiguo Barrio Gótico. Tarde libre para actividades personales.

DÍA 14 - BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para admirar la Basílica del Pilar, patrona de la Hispanidad donde podrán admirar varios frescos de Goya. Continuación a Madrid. Alojamiento.

DÍA 15 - MADRID

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 

op: N° 35 (referencia para agencia) 



Consultas sobre Formas de Pago —> CLIC AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS DESTINOS

Empresa de Viajes
y Turismo Habilitada

EVyT Leg. 10681

Marcelo Gimenez Turismo Marcelo Gimenez Turismo
QUIERO RECIBIR
NOVEDADES Y OFERTAS

Directamente en tu casilla de email te proponemos las mejores ofertas y paquetes turísticos para empezar a organizar tu escape por el mundo.

  • (0342) 456 1300
  • info@marcelogimenez.tur.ar
  • Facundo Zuviría 4424, Santa Fe, Argentina | Ciudad de Santa fe
  • Lunes/Viernes: 8.30 a 12.30 hs - 15.00 a 19.00hs
    Sábados: 8.30 a 12.30hs
Dejanos tu consulta