ENCONTRÁ TU SALIDA...
Productos
Paquetes turísticos para recorrer

PLAYAS DEL NORTE DE PERÚ - SOLAS Y SOLOS 2018

Solas y Solos es una propuesta grupal para viajeros, teniendo la oportunidad de gozar de una total libertad y vivenciar el hecho de estar viajando solos y acompañados al mismo por otros solteros. Perú , salida grupal para singles en aéreo desde Buenos Aires con 07 noches de alojamiento y All Inclusive. Salida en julio 2018.

  • 07 NOCHES
  • USD 1.844

¡Quiero saber más!

DETALLES Imprimir esta ficha

SOLAS Y SOLOS - SINGLES DE VIAJE

Solas y Solos es una propuesta grupal para viajeros, teniendo la oportunidad de gozar de una total libertad y vivenciar el hecho de estar viajando solos y acompañados al mismo por otros solteros.
Muchas veces, y por diferentes motivos, uno no puede viajar con su gente habitual. Hasta el año 1990, cuando creamos esta manera de viajar, las opciones estaban limitadas a viajar por cuenta propia o a acoplarse a algún tour convencional y convivir con familias y parejas, lo que muchas veces incomodaba al punto de desistir de viajar.
Ahora, con Solas y Solos tenés una propuesta simple: integrarte a un viaje grupo donde los demás viajeros tienen los mismos intereses y similar forma de vida, abriéndote nuevas posibilidades al poder disfrutar de la camaradería seguridad que ofrece el viajar en grupo, y al mismo tiempo tener la posibilidad de entablar amistades que pueden durar toda una vida.
Como dicen en el Caribe, “les decimos solteros a todos los que quieren viajar sin pareja, sean separados, divorciados, viudos, solteros o como uno se defina a sí mismo”.
Nuestro objetivo es el de pasar por unas buenas vacaciones y si no te gusta viajar solo, aquí estamos para divertirnos en grupo. 


Singles de Viaje PERU: PLAYAS DEL NORTE

Salida: 11 de Julio

 

Detalles del paquete:

  • Aéreo desde Buenos Aires
  • 07 noches de alojamiento en Hotel Royal Decameron Punta Sal
  • Régimen de comidas: All Inclusive
  • Traslados in/out
  • Coordinador permanente desde Argentina (mínimo 15 pasajeros)
  • Asistencia al viajero
  • Reunión previa al viaje  

 

 

Tarifa por persona en base doble a compartir - USD 1.844

Tarifa habitación single - USD 2.275


Bienvenidos a nuestra salida a las hermosas playas del Norte de Perú. Nuestro Hotel, el fantástico Royal Decameron Punta Sal All-Inclusive está ubicado en una zona de exquisitas playas para descansar y relajarse. Vamos a un area que tiene ininterrumpidas vistas del Océano Pacífico , Nuestro hotel tiene 1,5 km de playas propias, solo todo el año y aguas cálidas.

Reunion previa en fecha a Convenir

11 de Julio: Salida de Ezeiza, llegada al aeropuerto Aeropuerto Capitán FAP Pedro Canga Rodríguez, el cual sirve a la ciudad peruana de Tumbes. Transporte al Hotel, Check-in, reparto de habitaciones. Dia libre hasta Cena de Bienvenida.

12 de Julio: Durante el desayuno nos encontraremos para hablar sobre actividades diarias. Se recibirá informacion sobre excursiones opcionales. Este dia podrán inscribirse en excursiones opcionales quienes así lo deseen. Excursiones disponibles incluyena: Nadar con tortugas, visita a los manglares de Tumbes y Puerto Pizarro, paseos costeros, la ruta de Hemingway, visita a las playas y poblaciones de Mancora, en el Norte de Peru, paseos en bote (Los precios varían desde 50 a 100 dolares x persona). Tambien se puede hacer buceo, pesca de altura, snorkeling. Quien así lo desee puede obtener la certificación internacional PADI de buceo. La zona donde estaremos goza de sol durante todo el año. Sus aguas son cálidas, sobrepasando generalmente los 20ºC. También cuenta con una gran diversidad biológica por su ubicación en esta zona al extremo norte del Perú, en donde el agua de la corriente de Humboldt por lo general no tiene influencia directa y por ello las condiciones microclimáticas que presenta durante todas las estaciones del año, de tipo tropical, con cielo despejado, sol radiante, temperaturas cálidas del aire y del mar.

13 al 17 de Julio: Disfrute de las hermosas instalaciones del Hotel Royal Decameron Punta Sal Beach Resort, Spa & Convention Center. Oportunidad para participar en excursiones y salidas opcionales.

El All-Inclusive contempla desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet, dos restaurantes a la carta para 2 cenas durante la estadía (Comida Peruana y Comida Mediterránea) , Snacks, Estación de cevichería durante el almuerzo, Bebidas alcohólicas peruanas e internacionales y Refrescos ilimitados en sus 5 bares, Deportes náuticos no motorizados, Piscina , Servicio de Playa, Gimnasio, Entretenimiento nocturno, Discoteca y mucho mas

 

 

 

op n°33 (info para agencia)



Consultas sobre Formas de Pago —> CLIC AQUÍ 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS DESTINOS

Empresa de Viajes
y Turismo Habilitada

EVyT Leg. 10681

Marcelo Gimenez Turismo Marcelo Gimenez Turismo
QUIERO RECIBIR
NOVEDADES Y OFERTAS

Directamente en tu casilla de email te proponemos las mejores ofertas y paquetes turísticos para empezar a organizar tu escape por el mundo.

  • (0342) 456 1300
  • info@marcelogimenez.tur.ar
  • Facundo Zuviría 4424, Santa Fe, Argentina | Ciudad de Santa fe
  • Lunes/Viernes: 8.30 a 12.30 hs - 15.00 a 19.00hs
    Sábados: 8.30 a 12.30hs
Dejanos tu consulta