ENCONTRÁ TU SALIDA...
Productos
Paquetes turísticos para recorrer

COLORES DE EUROPA CON LONDRES - GRUPAL 2018

Programa de 21 noches para conocer Europa con alojamiento en Londres, París, Innsbruck, Venecia, Barcelona, entre otros), con excursiones incluidas (salidas desde Buenos Aires). Salidas en Enero, Mayo, Julio y Septiembre 2018

  • 21 NOCHES
  • Desde USD 5.455

¡Quiero saber más!

DETALLES Imprimir esta ficha

Colores de Europa con Londres – Grupal 2018 desde Córdoba 

Salidas: 09 Enero – 10,15 y 19 Mayo – 03 Julio – 04 y 18 Septiembre

 

Detalles del Programa:

  •  Aéreos desde Córdoba (consultar salidas desde Rosario)
  • 21 noches de alojamiento (03 Londres, 03 París, 01 Heidelberg, 01 Innsbruck, 02 Venecia, 02 Florencia, 03 Roma, 01 Niza, 02 Barcelona, 03 Madrid)
  • Hotelería con desayuno
  • Traslados y visitas según itinerario
  • Excursiones especificadas en el programa
  • Coordinador permanente y guías de habla hispana
  • Bus exclusivo para el grupo con wifi
  • NO INCLUYE: Asistencia al viajero (sugerimos assistcard USD 180), Entradas a museos parques y sitios culturales, tasa turística de Italia USD 30 a pagar en destino, extras no especificados en el programa, propinas bell boys, camaristas y guías 60 euros aprox.

 

 

Tarifa final en dolar por persona:

- Base Doble: USD 5.455 / opcional media pensión USD 590 adicional

- Base Single: USD 6850

Se garantiza el precio en base doble si un/a pasajero/a esta dispuesto a compartir

 


Día 1: CORDOBA / LONDRES

Salida desde Córdoba hacia Londres vía Madrid.

Día 2: LONDRES

Llegada al aeropuerto de Londres. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3: LONDRES

Desayuno. Visita de la ciudad, recorriendo entre otros Piccadilly Circus, Oxford Street, Casas del Parlamento, Reloj del Big Ben, Residencia Real de Buckingham Palace con el cambio de la Guardia Real (si el tiempo lo permite), Abadía de Westminster, etc. Tarde libre a su disposición. Alojamiento

Día 4: LONDRES

Desayuno. Día libre para compras o excursiones opcionales, como el Castillo de Windsor, considerada la fortaleza habitada más grande del mundo, o visita de la Torre de Londres con la fantástica colección de las Joyas de la Corona Británica, y la Catedral Anglicana de San Pablo. Por la noche daremos un paseo a pie por el Soho de Londres para poder apreciar la vida nocturna de esta vibrante ciudad. Alojamiento

Día 5: LONDRES – CANAL DE LA MANCHA – PARIS

Desayuno. Salida hacia Folkestone donde tomaremos el tren Shuttle atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotunel hacia Calais, continuación a París. Llegada al hotel. Alojamiento

Día 6: PARIS

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad de la Luz, recorriendo la Avenida de los Campos Eliseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, etc. Tarde libre, con posibilidad de realizar excursión opcional al Palacio de Versalles. Alojamiento.

Día 7: PARIS

Desayuno. Día libre a disposición para efectuar excursiones opcionales y continuar descubriendo esta fascinante ciudad.

Día 8: PARIS – HEIDELBERG

Desayuno y salida por las regiones de Champagne y Les Ardennes hasta la frontera alemana, para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por su barrio antiguo. Posteriormente llegada al hotel. Alojamiento.

Día 9: HEIDELBERG – INNSBRUCK

Desayuno. Salida esta vez hacia la frontera con Austria, a través de bellos paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, la bella capital del Tirol. Alojamiento en el hotel y tiempo libre para conocer la ciudad.

Día 10: INSSBRUCK – VERONA – VENECIA

Desayuno. Salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra la “Europabrücke”, el puente mas alto de Europa llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra “Romeo y Julieta”. Continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento.

Día 11: VENECIA

Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente se podrá realizar un paseo en góndola. Traslado al hotel al final de la tarde. Alojamiento.

Día 12: VENECIA – FLORENCIA

Desayuno. Por la mañana salida hacia Florencia. Llegada y visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana. Pasaremos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa Maria dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Alighieri. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 13: FLORENCIA

Desayuno. Día libre para disfrutar de las callecitas de Florencia o realizar una excursión opcional. Alojamiento.

Día 14: FLORENCIA – ROMA

Desayuno. Por la mañana salida hacia Roma. Llegada y visita panoramica de la ciudad imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza San Pedro en la Ciudad – Estado de El Vaticano. Resto del día libre. Por la noche incluimos un traslado al famoso barrio de Trastevere para dar un paseo y cenar (por cuenta propia) . Alojamiento.

Día 15: ROMA

Desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar la Isla de Capri que debido a sus bellezas naturales cautivó a los Emperadores Romanos.

Día 16: ROMA

Desayuno. Por la mañana traslado a Plaza de San Pedro para asistir a la audiencia del papa Francisco (excepto la salida de enero). Resto del dia libre para visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Angel, La Capilla Sixtina o bien dar un paseo por la ciudad. Alojamiento.

Día 17: ROMA – PISA – NIZA

Desayuno. Salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros, lugar conocido internacionalmente por su conjunto monumental compuesto de Catedral, Baptisterio y Campanile (Torre inclinada). Continuación por autopista atravesando la Riviera Italiana hasta llegar a Niza. Alojamiento.

Día 18: NIZA – BARCELONA

Desayuno. Salida por la región de La Provenza, hasta llegar a la capital de Cataluña, Barcelona. Breve visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus amplias avenidas, Barrio Gótico, Templo de la Sagrada Familia, obra inacabada del arquitecto catalán Antonio Gaudi. Alojamiento.

Día 19: BARCELONA

Desayuno.  Día libre para disfrutar de esta bella ciudad y realizar actividades opcionales. Por la tarde noche incluimos un traslado a la Plaza Catalunya para dar un paseo y conocer la vida nocturna de la capital catalana. Alojamiento.

Día 20: BARCELONA – MADRID

Desayuno.  Salida hacia Madrid. Alojamiento y tarde libre para disfrutar de la ciudad.

Día 21: MADRID

Desayuno. Por la mañana visita Panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcala, Plaza de España, Plaza de Oriente. Alojamiento.

Día 22: MADRID

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta bella ciudad y realizar actividades por cuenta propia o excursiones opcionales. Por la noche nos despedimos de Madrid con un traslado a la Plaza Mayor para dar un paseo por el centro madrileño y cenar ( por cuenta propia) en alguno de sus mesones.  Alojamiento.

Día 23: MADRID – CÓRDOBA

Desayuno. En horario previsto traslado al Aeropuerto de  Madrid para tomar el vuelo con destino a Córdoba via Buenos Aires.

Día 24: CÓRDOBA

Llegada a Córdoba. Fin de nuestros Servicios.

DESTINO

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

ESTADIA

LONDRES

ROYAL NATIONAL HOTEL

03 Nts.

PARIS

HOTEL IBISPORTE D´ORLEANS

03 Nts.

MANNHEIM

HOTEL ACHAT FRANKENTHAL

01 Nts.

INNSBRUCK

HOTEL ALLGAUHOTEL MEMINGEN NORD

01 Nts.

VENECIA

HOTEL  RUSSOTT MESTRE

02 Nts.

FLORENCIA

CONFERENCE FLORENTIA

02 Nts.

ROMA

HOTEL ROME PISANA

03 Nts.

NIZA

HOTEL NICEA

01 Nts.

BARCELONA

ALIMARA

02 Nts.

MADRID

HOTEL CATALONIA GRAN VIA

03 Nts.

Tener en cuenta que el costo de las excursiones opcionales para compra en Argentina, puede ser diferente en relación al valor de venta de las mismas en destino (costos de transferencias, diferencia de cambio de moneda y otros).

 

MADRID

Toledo Medio Día: A la llegada se inicia la visita a pie de Toledo con un paseo por la ciudad para llegar a la Plaza del Ayuntamiento y contemplar la fachada de la Catedral Primada, de estilo gótico, el antiguo Palacio de Justicia y el Ayuntamiento; caminaremos por las estrechas calles del antiguo Barrio Judío para entrar en la Iglesia de Santo Tomé, admirar el monumental cuadro “El entierro del Conde Orgaz”, obra cumbre de El Greco; continuaremos hacia la Sinagoga de Santa María la Blanca, testigo de la convivencia de las “Tres Culturas” y el Monasterio de San Juan de los Reyes. Visita panorámica en autobús alrededor de la ciudad con breve parada para admirar el paisaje urbano desde el otro lado del río y hacer fotografías. Posteriormente visita a la fábrica de Damasquinado, conocido arte toledano heredado de los antiguos artesanos.

Tarifa sujeta a posibles ajustes - €49 - NETO - grupo mínimo 20 pax. Consultar en viaje, a coordinador y guía correo, precios adaptados a menor cantidad de pasajeros.

ROMA

Nápoles, Capri y Pompeya: Salida del hotel temprano con dirección a Pompeya. Llegando y antes de comenzar la visita a las ruinas tendremos un desayuno incluido para posteriormente comenzar la visita de la antigua ciudad romana que fuera sepultada por las cenizas del Vesubio y que nos mostrará con mucha exactitud cómo era la vida de una ciudad en aquel tiempo. Es muy emocionante pasear por sus calles y ver cómo era una casa, una panadería, un bar de la época, el lupanar, las termas donde se relajaban nuestros ancestros etc. La visita se realizará con un sistema de audio para garantizar el seguimiento de las explicaciones del guía local. Se trata de conocer los mejores restos arqueológicos romanos que se conservan hoy en día. Posteriormente se regresa al bus para dirigirnos a Napoles y realizar un breve recorrido panorámico finalizando en el puerto, donde embarcaremos en un barco rápido (aliscafo) para llegar a la isla de Capri. De camino disfrutáremos de unas vistas maravillosas sobre la bahía de Nápoles y la ciudad de Sorrento, patria del gran tenor “Caruso”. Una vez lleguemos al puerto de Marina grande en Capri, tomaremos unos barcos con los que realizaremos una excursión por mar que nos llevará a conocer la gruta blanca, la gruta de coral y los magníficos Farallones de Capri, después de una hora de navegación regresaremos al puerto donde tomaremos unos minibuses para dirigirnos por una carretera panorámica sobre el acantilado a Anacapri. Allí, en la parte más alta de la Isla y al pie del monte Solaro disfrutaremos del almuerzo incluido en un restaurante típico. Al finalizar, se dispone de tiempo libre para pasear y comprar. A la hora señalada descenderemos en los minibuses para tomar el aliscafo de vuelta a Nápoles y allí tomar el bus de regreso a Roma. Menú: Primer plato: Arroz o Pasta, Segundo plato: Carne o Pescado, Postre: Helado (Bebida no incluida)

Tarifa sujeta a posibles ajustes - €186 - NETO - grupo mínimo 20 pax. Consultar en viaje, a coordinador y guía local, precios adaptados a menor cantidad de pasajeros.

VENECIA

Paseo en Góndola: Paseo de 35 minutos de duración en una típica embarcación veneciana, conocida con el nombre de “Góndola” por los canales más bellos de la ciudad que les permitirá descubrir el romanticismo que impregna esta ciudad, todo ello acompañado por los “Mussicanti” músicos contratados de forma privada y que tocan hermosas baladas para hacer de este paseo algo inolvidable (dos músicos por cada 5 góndolas). Además en cada góndola habrá una botella de vino espumoso para brindar por el sueño cumplido de estar en Venecia.

Tarifa sujeta a posibles ajustes - €41 - NETO - grupo mínimo 20 pax. Consultar en viaje, a coordinador y guía local, precios adaptados a menor cantidad de pasajeros.

PARIS

Versalles: Salida del hotel en bus hacia las afueras de Paris donde se encuentra situado el palacio de Versalles, el más importante de Europa a todos los niveles, proyecto del Rey Sol Luis XIV en el siglo XVII. A nuestra llegada,comenzaremos con una visita guiada por los más importantes y espectaculares jardines de Europa. Después de un tiempo libre para, también, disfrutar de ellos de forma personal, nos encontraremos, a una hora precisa (reservada para evitar filas) en una puerta reservada para entrada de grupos con guía. Iniciaremos entonces la visita interior del palacio que nos mostrará, entre otras estancias, la capilla Real, los aposentos del Rey, los de la reina y, por supuesto, la famosa galería de los espejos. El acceso al interior del palacio se realizará con un sistema de audio que nos permitirá escuchar las explicaciones de nuestro guía sin importarnos la cantidad de visitantes que pudiéramos encontrar, así como, ajustándonos a las normas internas del palacio, cada grupo no excederá de 30 personas. Finalizada la excursión, se regresa en bus a Paris. Con el fin de facilitar su transporte en una ciudad tan grande, el guía acompañante les sugerirá algunas paradas de interés para seguir aprovechando su tiempo libre en la ciudad (torre Eiffel, Catedral, etc.).

Tarifa sujeta a posibles ajustes - €68 - NETO - grupo mínimo 20 pax. Consultar en viaje, a coordinador y guía local, precios adaptados a menor cantidad de pasajeros.

Lindo ½ Botella de Champagne: Salida nocturna para conocer uno de los símbolos de la noche de Paris. Llegaremos al “Lido”, situado en plenos Campos Eliseos, accediendo nuestros lugares preferenciales dentro de una de las mayores salas del mundo. Asistiremos a un magnífico y exclusivo espectáculo reconocido internacionalmente por su calidad y elegancia. Durante el mismo disfrutaremos de magnificas coreografías y bailes así como de vestuarios sorprendentes y elegantes que nos mostrarán los magníficos cuerpos de baile (Bluebell girls and Lido boys). Disfrutaremos de los más grandes artistas internacionales que nos harán pasar una noche inolvidable,durante la cual tendremos también incluida media botella de champagne por persona.

Tarifa sujeta a posibles ajustes - €130 - NETO - grupo mínimo 20 pax. Consultar en viaje, a coordinador y guía local, precios adaptados a menor cantidad de pasajeros.

Museo del Louvre con Catedral: Visita con guía local del mayor museo del mundo: el Louvre. Dada la afluencia diaria de visitantes, nuestra entrada estará garantizada con una reserva con horario específico que nos ahorrará cualquier tipo de fila en el ingreso; además para garantizar el máximo aprovechamiento del tour cada cliente accederá con un sistema de audio donde recibirá las explicaciones del guía que les acompaña, y ajustándonos a las normas de visita en grupo del museo, ningún grupo excederá los 25 integrantes. Durante la visita interior disfrutaremos de un recorrido bien estudiado que nos mostrará las obras fundamentales y más famosas que este museo expone como la Gioconda, La Venus del Milo, la Victoria de Samotracia, etc. Continuamos con el bus hacia la Catedral de Notre-Dame. Máximo exponente del gótico en Europa, es una de las iglesias más antigua de Francia y uno de los símbolos más identificativos de París, nos hace comprender el papel de la catedral en la vida de los parisinos a lo largo de los siglos y en la Historia de Francia.

Tarifa sujeta a posibles ajustes - €67 - NETO - grupo mínimo 20 pax. Consultar en viaje, a coordinador y guía local, precios adaptados a menor cantidad de pasajeros.

Barco y Barrio de Montmartre: En este tour disfrutaremos de dos de las más relevantes atracciones de París. Recorrido en los famosos Bateaux Mouches barcos de doble piso, uno cubierto y otro cerrado, que durante 75 minutos aproximadamente recorren de forma lenta las orillas del rio Sena donde se ubican muchos de los edificios más importantes de esta ciudad como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre o la catedral de Notre Dame entre otros. A continuación nos iremos al más pintoresco barrio de París, ubicado sobre una colina de 128m. de altura, lo que lo convierte en uno de los mejores miradores de la ciudad. Con nuestro guía recorreremos el barrio donde se ubican lugares como la imponente Basílica del Sacre Coeur, lugar de peregrinación y punto de encuentro o la Place du Tertre que conserva ese carácter del período alrededor de 1900 fue lugar de trabajo de los famosos pintores impresionistas.

Tarifa sujeta a posibles ajustes - €56 - NETO - grupo mínimo 20 pax. Consultar en viaje, a coordinador y guía local, precios adaptados a menor cantidad de pasajeros.

LONDRES

Windsor + Este de Londres: Salida en bus, recorriendo la campiña británica descubriendo paisajes y pequeños pueblos que conservan el encanto de épocas antiguas. Poco antes de llegar a Windsor, pasaremos cerca de Eton, lugar famoso por su colegio que fue fundado en 1440 para niños pobres, pero que hoy es uno de los más exclusivos y tradicionales del país donde estudiaron los príncipes de Inglaterra. Llegada a Windsor, es aquí donde se encuentra el famoso Castillo, la mayor fortaleza medieval habitada de Europa. Está incluida la entrada al castillo, cosa que haremos con nuestro guía local para conocer la capilla de san Jorge, los aposentos medievales y los aposentos de estado. Posteriormente se dará tiempo libre para poder disfrutar de la belleza del pueblito, almorzar y realizar compras. De regreso a Londres, Visita del barrio conocido como la City de Londres, milla cuadrada donde trabajan 750000 personas, gran barrio financiero de la ciudad. Haremos una primera parada en la Catedral de San Pablo. Pasaremos por el Monumento, columna erigida en conmemoración del inicio del incendio de Londres de 1666. Cruzaremos el puente de Londres, para llegar a la segunda parada, que nos permitirá conocer el Támesis, el famoso puente de la Torre (puente levadizo) y fotografiar la torre de Londres. Veremos la transformación de esta parte del Este de la ciudad, convirtiendo los almacenes del puerto en bellos apartamentos, bares, restaurantes e imponentes rascacielos y edificios modernos que albergan las firmas más importantes presentes en la capital Británica.

Tarifa sujeta a posibles ajustes - €90 - NETO - grupo mínimo 20 pax. Consultar en viaje, a coordinador y guía local, precios adaptados a menor cantidad de pasajeros.

MÓNACO

Mónaco - Montecarlo: Salida del hotel en bus por la famosa carretera media de la cornisa que nos permitirá disfrutar de magníficas vistas de los distintos lugares de la Costa Azul, que separan Niza de nuestro destino: el Principado de Mónaco. Llegando, comenzaremos nuestra visita dejando el bus dentro del aparcamiento excavado en el interior de la roca sobre la cual se encuentra el barrio de Mónaco, centro histórico, político y administrativo de uno de los países de menor extensión de Europa. Tendremos la oportunidad de ver el museo oceanográfico, erigido por orden del príncipe Alberto I y dirigido por el famoso oceanógrafo Jacques Costeau hasta su muerte. Caminaremos junto a los jardines, pasearemos al lado de las casas de las princesas Carolina y Estefanía y llegaremos a la Catedral, donde se encuentran enterrados los príncipes, entre ellos Rainiero y Patricia Gracia (Grace Kelly). Continuaremos hacia el Palacio Grimaldi, residencia oficial del actual príncipe de Mónaco, allí tomaremos cuenta de la importancia histórica que para el Mediterráneo tiene el lugar que estamos visitando. Tiempo libre para fotografías de los barrios de la Fontville, Condomine así como del puerto deportivo del principado; también para compras de algún recuerdo. Regresaremos al bus, pero esta vez pasando por las calles angostas que nos permitirán conocer la capilla de la Visitación. Continuaremos conduciendo por el barrio de la Condomine al lado del puerto, es decir, pasando por donde se desarrolla anualmente el famosísimo Gran Premio de Fórmula 1, haciendo nuestra segunda parada en la colina de Montecarlo. En esta ocasión entraremos en contacto con el lujo y el glamour del que está rodeado este principado. Tendremos tiempo libre para entrar al casino más famoso de Europa construido por el magnífico Charles Garnier y considerado como uno de los motores económicos del pasado de este principado, disfrutaremos también de los coches de lujo que diariamente quedan aparcados en la entrada de este edificio. Regreso al hotel.

Tarifa sujeta a posibles ajustes - €55 - NETO - grupo mínimo 20 pax. Consultar en viaje, a coordinador y guía local, precios adaptados a menor cantidad de pasajeros.

INNSBRUCK

Visita de la Ciudad: Se comienza la visita con una panorámica de la ciudad, llegando hasta el trampolín olímpico (sin subida) allí se visita la imponente pintura panorámica con más de 1000 metros cuadrados de superficie, que nos cuenta las guerras Napoleónicas en el Tirol. Posteriormente se visitará la basílica de Wilten, la más bonita de todo el país, de estilo barroco rococó y lugar de peregrinación, donde se encuentra la Virgen de las 4 Columnas. Se prosigue por el centro histórico con recorrido a pie para llegar hasta un edificio singular, llamado el Tejadillo de Oro, llamado así por su techo cubierto por finas y bellas láminas de bronce dorado. Tiempo libre en el centro, para recorrer sus medievales callejuelas y sus tiendas con toda la oferta típica tirolesa, como el mundialmente famoso Cristal de Swarosvski.

Tarifa sujeta a posibles ajustes - €32 - NETO - grupo mínimo 20 pax. Consultar en viaje, a coordinador y guía local, precios adaptados a menor cantidad de pasajeros.

BARCELONA

Visita de la Sagrada Familia: Se visita por dentro la obra de Gaudí y el museo que muestra maquetas y vida y obra del artista.

Tarifa sujeta a posibles ajustes - €40 - NETO - grupo mínimo 20 pax. Consultar en viaje, a coordinador y guía local, precios adaptados a menor cantidad de pasajeros.

 

 

op: n°18 (referencia para agencia)



Consultas sobre Formas de Pago —> CLIC AQUÍ 

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS DESTINOS

Empresa de Viajes
y Turismo Habilitada

EVyT Leg. 10681

Marcelo Gimenez Turismo Marcelo Gimenez Turismo
QUIERO RECIBIR
NOVEDADES Y OFERTAS

Directamente en tu casilla de email te proponemos las mejores ofertas y paquetes turísticos para empezar a organizar tu escape por el mundo.

  • (0342) 456 1300
  • info@marcelogimenez.tur.ar
  • Facundo Zuviría 4424, Santa Fe, Argentina | Ciudad de Santa fe
  • Lunes/Viernes: 8.30 a 13.30 hs - 16.30 a 20.00hs
    Sábados: 8.30 a 12.30hs
Dejanos tu consulta