ENCONTRÁ TU SALIDA...
Productos
Paquetes turísticos para recorrer

COLORES DE ESTADOS UNIDOS - GRUPAL 2018 / 2019

Programa grupal en aéreo por 17 noches para conocer Estados Unidos. Salidas desde Buenos Aires, Córdoba y Rosario en 2018 y 2019.

  • 17 NOCHES
  • USD 6.032

¡Quiero saber más!

DETALLES Imprimir esta ficha

COLORES DE ESTADOS UNIDOS - GRUPAL 2018 / 2019

Salidas: 19 de Septiembre / 20 de Mayo - 16 de Septiembre 2019

 

Detalles del programa:

  • Aéreo desde Buenos Aires, Córdoba y Rosario
  • 17 noches de alojamiento (03 Los Ángeles, 01  Phoenix, 01 en Flagstaff , 01  Kanab, 03 Las Vegas, 02 Yosemite área, 02 San Francisco,04 Nueva York)
  • Hotelería con desayuno exceptuando en Nueva York (sin pensión)
  • Traslados y vistas según itinerario
  • Excursiones especificadas en el programa
  • Coordinador y guías permanentes de habla hispana.
  • NO INCLUYE: Asistencia la viajero (USD 160). Visa de Estados Unidos (Tramite Personal). Comidas no especificados en el programa. Extras no especificadas en el programa. Propinas bell boys, camarista, guías y choferes U$D 60 aprox a pagar en destino por el pasajero.

 

 

Tarifa final en dolares por persona base doble/triple - USD 6.032

Base single - USD 7.569

Se garantiza el precio en base doble si un/a pasajero/a esta dispuesto a compartir (para el caso que tome una extensión, esa parte del viaje no tendrá asegurado el precio en base doble, deberá pagar la habitación single y luego si conseguimos compañero/a se reliquidará)

 

Detalle del programa:

  • Tickets Aéreos NYC/MIA
  • 03 noches de alojamiento en Hotel 3* con Desayuno
  • Transfers IN/OUT
  • NO INCLUYE: Asistencia al viajero. Comidas no especificados en el programa. Extras no especificadas en el programa. 

 

Tarifa final por persona base doble/triple - USD 815

Base single - USD 1.085

 


Día 1: CÓRDOBA – LOS ANGELES

Salida desde Córdoba con destino a la ciudad de Los Ángeles vía Lima o Chile. Arribo al aeropuerto de Los Ángeles. Traslado y Alojamiento.

Día 2: LOS ANGELES

Desayuno. Recogida en su hotel para iniciar el paseo por las áreas de mayor interés: Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion (Entrega de los ‘Oscars’), centro Cívico, Plaza Olvera, Sunset Blvd., Hollywood, Avenida de las Estrellas, Teatro Chino, zonas residenciales y comerciales de Beverly Hills, y Rodeo Drive. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3: LOS ANGELES

Desayuno. Dia libre para realizar excursiones opcionales o actividades personales. Alojamiento.

Día 4: LOS ANGELES – PHOENIX / SCOTTSDALE

Desayuno. A la mañana salida desde la ciudad de Los Angeles disfrutando del paisaje del desierto, por la tarde visita al encantador OLD TOWN SCOTTSDALE. Alojamiento.

Día 5: PHOENIX / SCOTTSDALE – SEDONA – AREA GRAND CANYON – FLAGSTAFF

Desayuno. Por la mañana salida a través del desierto de Arizona. Visitamos Sedona y Oak Creek Canyon, con sus espectaculares paisajes. Luego continuamos rumbo al Grand Canyon, visita a este maravilloso parque nacional, antes se puede hacer opcionalmente sobrevuelo en helicóptero. Seguimos bordeando el Canyon hasta llegar a Desert View para disfrutar de otra imponente vista, llegada al hotel por la tarde-noche. Alojamiento.

Día 6: FLAGSTAFF – MONUMENT VALLEY – PAGE/LAKE POWEL – KANAB

Desayuno. Por la mañana salimos rumbo a Monument Valley donde se realizará un paseo en Jeep, guiado por un Navajo. Luego se realizará una parada en Page, en el Lago Powell. Por la tarde seguimos en dirección a Kanab. Llegada y alojamiento.

Día 7: KANAB – BRICE CANYON – ZION – LAS VEGAS

Desayuno. En la mañana salida para visitar Bryce Canyon. Continuación a las formaciones de granito del Parque Nacional Zion. Luego de la visita, continuación hacia Las Vegas, la capital del juego y entretenimiento. Llegada y alojamiento.

Día 8: LAS VEGAS

Desayuno. Por la mañana. City tour por las Vegas para conocer y recorrer esta capital mundial del entretenimiento, una de las ciudades mas visitadas del mundo. Por la tarde libre para realizar actividades personales o excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 9: LAS VEGAS

Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o excursiones opcionales como Las Vegas by Night, etc. Alojamiento

Día 10: LAS VEGAS – YOSEMITE AREA

Desayuno. Por la mañana temprano salida por el desierto y se atraviesa la zona agrícola de Bakersfield. Continuación hacia el Parque Nacional Yosemite pasando por el desierto Mohave. Llegada y alojamiento

Día 11: YOSEMITE

Desayuno. Visita de día entero en el parque nacional Yosemite y sus espectaculares vistas. Alojamiento.

Día 12: YOSEMITE AREA – SAN FRANCISCO

Desayuno. Salida hacia San Francisco. Arribo y visita de una de la ciudades mas lindas de América: paseo por Union Square, Barrio chino, Golden Gate Parkc y Fisherman´s Wharf. Alojamiento.

Día 13: SAN FRANCISCO

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta magnífica ciudad. Opcionalmente podemos hacer la visita a Sausalito. Alojamiento.

Día 14: SAN FRANCISCO – NEW YORK

Desayuno y salida hacia el aeropuerto de San Francisco para tomar vuelo rumbo a New York. Llegada a New York. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 15: NEW YORK

Por la mañana El tour se inicia con la recogida en el hotel designado a la hora convenida. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y ‘Strawberry Fields’. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick’s y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Rios Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el bus. Alojamiento

Día 16: NEW YORK

Días libres para realizar actividades personales o tomar opción de excursiones recomendadas por nuestro guía. Alojamiento.

Día 17: NEW YORK

Días libres para realizar actividades personales o tomar opción de excursiones recomendadas por nuestro guía. Alojamiento.

Día 18: NEW YORK / CÓRDOBA

Salida desde hotel al aeropuerto Internacional John Fitzgerald Kennedy para tomar vuelo con destino a Argentina vía Lima o  Chile.

Día 19: CÓRDOBA

Arribo a la ciudad de Córdoba. FIN DE LOS SERVICIOS.

TODAS LAS SALIDAS

DESTINO

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

ESTADIA

LOS ANGELES

FOUR POINTS SHERATON WESTSIDE

3 Nts.

PHOENIX - SCOTTSDALE

EMBASSY SUITES PHOENIX

1 Nts.

FLAGSTAFF

BEST WESTERN PONY SOLDIER INN & SUITES

1 Nts.

KANAB

CONFORT SUITES

1 Nts.

LAS VEGAS

MONTECARLO

3 Nts.

FRESNO

RADISON HOTEL FRESNO

1 Nts.

MODESTO

SPRINGHILL SUITES MARRIOT

1 Nts.

SAN FRANCISCO

HOLIDAY INN CIVIC CENTER

2 Nts.

NUEVA YORK

MANHATTAN AT TIME SQUARE

4 Nts

Tener en cuenta que el costo de las excursiones opcionales para compra en Argentina, puede ser diferente en relación al valor de venta de las mismas en destino (costos de transferencias, diferencia de cambio de moneda y otros)

LOS ANGELES

TOUR DE PLAYAS

Recorrido de 5 hs aprox. (10 a 15 hs) para ir por la costa haciendo paradas en distintas playas famosas de Los Angeles (en las que no se entra al mar ya que el agua es fría y hay viento), sino que es un paseo para conocer las playas tradicionales de la zona y su diversidad cultural. Visitaremos conocidas playas como: Santa Mónica, la mas famosa de todas con su famoso muelle y puerto donde terminaba la famosa y mítica ruta 66, donde filmaron Baywatch y la película de Forest Gump, además aquí en esta playa nació Marilin Monroe. Continuaremos a Venice Beach, barrio con canales y capital de los hippies, y llegaremos a Marina del Rey, puerto no comercial mas grande del mundo, con una diversidad de yates impensada.

Tarifa sujeta a posibles ajustes: U$D 65 NETO

 

CAÑON DEL COLORADO

SOBREVUELO EN HELICÓPTERO

Sin lugar a dudas el gran imperdible de este viaje! Experiencia inolvidable con una duración aprox. de 30 minutos. Se sobrevuela una zona del parque por donde tienen permitido hacerlo (zona que no es la misma que se visita a pie), y permitiendo tener una visión mas amplia y panorámica del Cañón. Cada pasajero tendrá un auricular donde recibirá las indicaciones del piloto y explicaciones de como se formó el cañón y por donde se está sobrevolando.

Tarifa sujeta a posibles ajustes: U$D 219 NETO

 

LAS VEGAS

LAS VEGAS BY NIGTH

Tour nocturno de unas 3 horas aprox. por “la capital mundial del entretenimiento” para conocer los hoteles-casinos mas famosos de la ciudad y poder apreciar las vistas nocturnas que ofrece la misma. El tour contiene una parte panorámica y otra a pie. Visitaremos la parte antigua de la ciudad y conoceremos la famosa calle Freemont, que es una calle techada de 4 cuadras de largo, con luces led en el techo, donde cada hora se hace un espectáculo de luz y sonido diferente.

Tarifa sujeta a posibles ajustes: U$D 60 NETO

 

SAN FRANCISCO

SAUSALITO

Excursión de medio día, que consiste en primer lugar en andar el cable car o tranvía, cruzar a pie el famoso puente Golden Gate (2700 m), lo cual es una buena opción para tomar fotografías desde el puente a la ciudad de San Francisco y toda la bahía. Los que se encuentran imposibilitados en caminar, pueden cruzar en autobús. Llegaremos a Sausalito, pintoresco pueblo del otro lado de la bahía en el condado de Marin, se dará tiempo libre para recorrer el pueblo, tiendas y bares. El regreso lo haremos en ferry pasando cerca de Alcatraz y llegando al puerto de San Francisco, para regresar al hotel.

Tarifa sujeta a posibles ajustes: U$D 55 NETO

 

NUEVA YORK

TOUR NOCTURNO (18.30 a 24 hs aprox.)

Imperdible paseo para descubrir Nueva York de noche, donde se recorren ciertos puntos de la ciudad con las vistas mas lindas de la misma iluminada: Times Square, Av. Broadway, se cruza a Nueva Jersey para una vista excepcional, igual que a Brookyn a la zona de moda Dumbo. Tomaremos el ferry a Staten Island para poder apreciar la Estatua de la Libertad iluminada, por la que pasaremos muy cerca y desde donde apreciaremos esplendidas vistas de la ciudad desde el rio Hudson. Incluye ascenso al Empire State con las mas bellas vistas desde lo alto de este edificio, emblema de la ciudad y edificio que fue el mas alto del mundo por mas de 40 años.

Tarifa sujeta a posibles ajustes U$D 89 NETO

 

 

op: n° 18 (referencia para agencia)



Consultas sobre Formas de Pago —> CLIC AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS DESTINOS

Empresa de Viajes
y Turismo Habilitada

EVyT Leg. 10681

Marcelo Gimenez Turismo Marcelo Gimenez Turismo
QUIERO RECIBIR
NOVEDADES Y OFERTAS

Directamente en tu casilla de email te proponemos las mejores ofertas y paquetes turísticos para empezar a organizar tu escape por el mundo.

  • (0342) 456 1300
  • info@marcelogimenez.tur.ar
  • Facundo Zuviría 4424, Santa Fe, Argentina | Ciudad de Santa fe
  • Lunes/Viernes: 8.30 a 12.30 hs - 15.00 a 19.00hs
    Sábados: 8.30 a 12.30hs
Dejanos tu consulta