ENCONTRÁ TU SALIDA...
Productos
Paquetes turísticos para recorrer

ESPAÑA, PORTUGAL Y MARRUECOS - MAYO Y AGOSTO 2019

Programa en aéreo desde Buenos Aires para conocer España, Portugal y Marruecos con 17 y 19 noches de alojamiento en Hotel. Salidas en 2019.

  • 17 y 19 NOCHES
  • Desde USD 4.522

¡Quiero saber más!

DETALLES Imprimir esta ficha

ESPAÑA, PORTUGAL Y MARRUECOS - MAYO Y AGOSTO 2019

Salidas: 04 de Mayo - 25 de Agosto

 

Detalles del Programa:

  • Aéreos desde Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas
  • 17 o 19 Noches de Alojamiento (según fecha) -ver itinerario- (Madrid, Lisboa, Sevilla, Costa del Sol, Rabat, Marrakech, Fez y Granada).
  • VISITAMOS MADRID - LISBOA - CACERES - SEVILLA - RONDA - COSTA DEL SOL - TANGER - RABAT - CASABLANCA - MARRAKECH - MEKNES - FEZ - GRANADA - TOLEDO.
  • Traslado de llegada y salida. -Guía acompañante profesional durante el recorrido en bus.
  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Visita con guía local en Lisboa, Sevilla, Rabat, Marrakech, Fez, Alhambra de Granada, Toledo y Madrid.
  • Recorrido panorámico de Tánger, Casablanca y Meknes.
  • Travesías del Estrecho de Gibraltar en Ferry. Ticket incluidos.
  • Entrada incluida a la catedral de Sevilla y la Alhambra de Granada.
  • 6 cenas y 2 almuerzos.
  • Tasas de estancia.
  • Asistencia al viajero. (Consultar suplemento de asistencia para mayores de 70 años).
  • Notas:Se requerirá un certificado médico indicando aptitud física para realizar el itinerario a todo pasajero mayor de 70 años. Acompañamiento garantizado en base a 15 pasajeros.
  • No incluye: Gastos personales. Comidas no mencionadas en el itinerario. Propinas de guías y choferes. Bebidas en las comidas. Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.

 

 

Tarifa Final por Persona (Impuestos incluidos) según fecha de salida:

- 04 de Mayo (17 NOCHES): Base doble U$D 4.755 / Base single U$D 5.885

- 25 de Agosto (19 NOCHES): Base doble U$D 4.522 / Base single U$D 5.428

 

Tarifas expresadas en dólares por persona, sujetas a modificación sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva. 

 


Día 1: BUENOS AIRES, MADRID
Salida de Buenos Aires con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 2: MADRID
Llegada al aeropuerto. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.
Hotel Acta Madfor Madrid o similar.

Día 3: MADRID, LISBOA
Traslado de Madrid a Lisboa. Alojamiento. Dia libre.
Hotel LUTECIA Lisboa o similar.

Dia 4: LISBOA
- Desayuno -
Desayuno. Por la mañana visita panorámica recorriendo el Barrio de Alfama, Torre de Belem y Monasterio de los Jerónimos. Tarde libre para continuar visitando la ciudad o realizar una excursión opcional a las bellas poblaciones de Sintra, Cascais y Estoril.
Hotel LUTECIA  Lisboa o similar.

Día 5: LISBOA, CÁCERES, SEVILLA
- Desayuno -
Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar a Cáceres. Tiempo libre para recorrer la Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sus murallas y las edificaciones le otorgan el nombre del “Tercer Conjunto Monumental de Europa”. Continuación del viaje hacia Sevilla. Alojamiento.
Hotel Don Paco de Sevilla o similar.

Día 6: SEVILLA
- Desayuno -
Desayuno. Por la mañana visita panorámica recorriendo la Universidad, el Parque de María Luisa, La Plaza de América, los Pabellones de la Exposición Universal de 1929, y los Jardines de Murillo, donde iniciaremos un paseo a pie del Barrio de Santa Cruz, hasta llegar a la Catedral (visita interior), con la Giralda. Tarde libre para continuar visitando la ciudad y sus típicos barrios. Alojamiento.
Hotel Don Paco de Sevilla o similar.

Día 7: SEVILLA, RONDA, COSTA DEL SOL
- Desayuno, cena -
Desayuno y salida a Ronda, una de las ciudades más antiguas de España. Tiempo libre para admirar sus monumentos más significativos como la Plaza de Toros y el Puente Nuevo. Por la tarde, salida hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.
Hotel Las Piramides Costa del Sol o similar.

Día 8: COSTA DEL SOL
- Desayuno, cena -
Desayuno, cena y alojamiento. Día libre en este enclave turístico de fama mundial, bañada por el Mediterráneo y con la montaña a sus espaldas. Podrán disfrutar de sus playas, consideradas entre las mejores de Europa.
Hotel Las Piramides Costa del Sol o similar.

Día 9: C. SOL, ALGECIRAS/TARIFA, TÁNGER-RABAT
- Desayuno, cena -
Desayuno y salida bordeando la Costa del Sol hasta llegar a Tarifa, donde embarcaremos en el ferry para cruzar el estrecho de Gibraltar con dirección a Tánger. El Estrecho de Gibraltar es la separación natural entre dos mares, el Mediterráneo y el Océano Atlántico y entre dos continentes y sus diferentes culturas, Europa y África. Desembarque y breve visita panorámica de esta ciudad laberíntica como pocas en el mundo y cuya cercanía al viejo continente y la fuerte presencia de potencias europeas marcaron su historia dando origen a una sociedad multicultural. Continuación a Rabat, capital actual del Reino de Marruecos. Visita panorámica de la ciudad recorriendo el Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V, la Torre de Hassan y la Fortaleza o la Kasbah des Oudaias. Cena y alojamiento.
Hotel Golden TULIP Rabat o similar.

Día 10: RABAT, CASABLANCA, MARRAKECH
- Desayuno, cena -
Desayuno y salida hacia Casablanca, la capital económica, industrial y financiera que representa el desarrollo y la modernidad y es el primer puerto del país. Visita panorámica de esta cosmopolita y legendaria ciudad. Finalizada la visita tendrán tiempo libre para poder visitar la impresionante Mezquita de Hassan II, la tercera mayor del mundo. Continuación a Marrakech. Cena y alojamiento.
Hotel Atlas Medina Marrakech  o similar.

Día 11: MARRAKECH
- Desayuno, almuerzo -
Desayuno, almuerzo y alojamiento. Por la mañana visita de la ciudad imperial y capital del Sur, donde destaca la Torre Koutoubia (hermana gemela de la Giralda de Sevilla), las tumbas Saadianas, el Palacio de la Bahía y la impresionante Plaza Djemaa El Fna, Patrimonio Cultural de la Humanidad y verdadero muestrario de la vida y cultura marroquíes, donde podremos admirar músicos, encantadores de serpientes, acróbatas, bailarines, etc. Tarde libre en la que podrán continuar visitando la ciudad.
Hotel Atlas Medina Marrakech o similar.

Día 12: MARRAKECH, MEKNES, FEZ
- Desayuno, cena -
Desayuno y salida hacia Meknes, capital del reino en tiempos del Sultan Muley Ismail, fundador de la dinastía alauita y Patrimonio cultural de la Humanidad. Construyo una impresionante ciudad rodeándola de altas murallas con puertas monumentales. Visita panorámica de la ciudad donde podremos admirar la puerta de “Báb Al Mansour”, la más grande y de las más bellas del Norte de África, los Graneros y Caballerizas y el Mausoleo de Moulay Ismail. Continuación a Fez. Cena y alojamiento.
Hotel Menzeh Zalagh o similar.

Día 13: FEZ
- Desayuno, almuerzo -
Desayuno, almuerzo y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, sede de la universidad más antigua del mundo. Recorreremos los barrios judíos y cristiano, las siete puertas del Palacio Real y la Gran Medina de Fez, la mayor zona peatonal del mundo y Patrimonio de la Humanidad, donde visitaremos una Madraza (escuela coránica) del siglo XIV. Tarde libre.
Hotel Menzeh Zalagh o similar.

Día 14: FEZ, TANGER, TARIFA/ALGECIRAS, COSTA DEL SOL
- Desayuno, cena -
Desayuno y salida hacia Tánger, donde embarcaremos en el ferry para cruzar nuevamente el estrecho de Gibraltar con dirección a Tarifa/Algeciras. Desembarque y continuación hasta la Costa del Sol. Cena y alojamiento.
Hotel Las Piramides Costa del Sol o similar.

Día 15: COSTA DEL SOL, GRANADA
- Desayuno -
Desayuno y tiempo libre. A media mañana salida hacia Granada, visitando el conjunto monumental de la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad, con sus bellos Palacios Nazaríes y Jardines del Generalife. Alojamiento.
Hotel Saray en Granada o similar.

Día 16: GRANADA, TOLEDO, MADRID
- Desayuno -
Desayuno y salida hacia Toledo. Visita de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, recorriendo a pie su casco histórico, visitando la Catedral (visita interior) y la Iglesia de Santo Tomé (visita interior), donde se encuentra la obra maestra del Greco, “El Entierro del Conde de Orgaz”, y la Sinagoga de Santa María la Blanca. Por la tarde, salida hacia Madrid. Alojamiento.
Hotel Acta Madfor Madrid o similar.

Día 17: MADRID
- Desayuno -
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con guía local que nos dará a conocer los contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Pasando también por la Plaza de Toros y el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Tarde libre para continuar visitando la ciudad.
Hotel Acta Madfor Madrid o similar.

Día 18: MADRID
- Desayuno -
Desayuno y alojamiento. Día libre para continuar recorriendo la ciudad o visitar sus alrededores como El Escorial, Ávila y Segovia.
Hotel Acta Madfor Madrid o similar.

Día 19: MADRID
- Desayuno -
Desayuno y fin del viaje.

Día 1: BUENOS AIRES, MADRID
Salida de Buenos Aires con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 2: MADRID
Llegada al aeropuerto. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

 

Día 3: MADRID

- Desayuno -

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales.

Día 4: MADRID – TRUJILLO- LISBOA

- Desayuno -
Desayuno y salida hacia Extremadura para llegar a Trujillo. Tiempo libre para conocer su bella y monumental Plaza Mayor. Continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Lisboa. Alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo de Fado, típica música y canciones portuguesas.

Dia 5: LISBOA

- Desayuno -
Desayuno. Por la mañana visita panorámica recorriendo el Barrio de Alfama, Torre de Belem y Monasterio de los Jerónimos. Tarde libre para continuar visitando la ciudad o realizar una excursión opcional a las bellas poblaciones de Sintra, Cascais y Estoril.

Día 6: LISBOA – FATIMA – LISBOA

- Desayuno -
Desayuno. Por la mañana salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica y posteriormente regreso a Lisboa.

Día 7: LISBOA – CACERES – SEVILLA

- Desayuno y cena -
Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata hacia Andalucía para llegar a Sevilla. Cena y alojamiento.

Día 8: SEVILLA

- Desayuno y cena -

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda, y el típico Barrio de Santa Cruz. Posibilidad de ampliar la visita opcionalmente con los Reales Alcázares. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 9: SEVILLA – CORDOBA

- Desayuno y cena -
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Córdoba. Comenzaremos nuestra visita a pie desde la Puerta de Almodóvar para llegar al barrio judío y continuar con la visita del interior de la famosa Mezquita/Catedral. Resto del tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 10: CORDOBA – RONDA – MARBELLA

- Desayuno y cena -

Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.

Día 11: MARBELLA

- Desayuno y cena -

Desayuno. Día libre para disfrutar a su aire del ambiente cosmopolita de la Costa del Sol, de sus playas y múltiples restaurantes y centros de ocio. Cena

Día 12: MARBELLA

- Desayuno y cena -
Desayuno. Dia libre. Cena

Día 13: MARBELLA – TARIFA – TANGER – CASABLANCA

- Desayuno y cena -
Desayuno. Salida hacia Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar hacia Tánger. Llegada y continuación hacia la legendaria y cosmopolita Casablanca. Cena y alojamiento.

Día 14: CASABLANCA – MARRAKECH

- Desayuno y cena -
Desayuno. Visita de Casablanca, capital económica y la ciudad más poblada del país. Conoceremos el boulevard Anfa, Plaza de las Naciones y zonas residenciales. Visitaremos la gran mezquita Hassan II (por fuera). Continuación a Marrakech. Por la tarde visita de la ciudad: la Koutoubia, mezquita hermana gemela de la Giralda de Sevilla, las tumbas saadianas, Palacio de la Bahía, pasearemos por la medina, zocos y la mágica plaza Dejmaa El Fna, donde las costumbres más antiguas se mezclan con el bullicio de la actualidad. Cena y alojamiento.

Día 15: MARRAKECH – RABAT – MEKNES – FEZ

- Desayuno y cena -

Desayuno. Salida hacia Rabat, capital del reino y residencia oficial del Rey. Visita del Palacio Real, desde el exterior, Mausoleo Mohamed V, y la Torre Hassan, minarete y símbolo de la ciudad. Tiempo libre. Continuación hacia Meknes, ciudad rodeada de 40 kms de murallas con la puerta Bab Al Mansour, la más bella de Marruecos. Llegada a Fez. Cena y alojamiento.

Día 16: FEZ

- Desayuno y cena -
Desayuno. Visita de la ciudad, con las 7 puertas del Palacio Real, el barrio judío o Mellah, puerta de Bab Bou Jeloud que da acceso a la Medina. Conoceremos la Medersa, Universidad más antigua del mundo, Mezquita Karyouine y barrio de curtidores. Tarde libre para disfrutar de la Medina, donde se perderá entre su magia. Cena y alojamiento.

Día 17: FEZ – TANGER – MARBELLA

- Desayuno y cena -
Desayuno. Salida hacia el puerto para embarcar en el ferry de regreso a la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.

Día 18: MARBELLA – GRANADA

- Desayuno y cena -
Desayuno. Salida bordeando la costa hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos palacios Nazaríes y los jardines del Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.

Día 19: GRANADA – TOLEDO – MADRID

- Desayuno y almuerzo -
Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones y conocida como ciudad de las Tres Culturas porque en un tiempo convivieron cristianos, musulmanes y judíos en paz y armonía. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

Día 20: MADRID

- Desayuno -
Desayuno. Dia libre para disfrutar de la ciudad.

DIA 21: MADRID

- Desayuno -

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al hotel.

MAYO:

LISBOA: Roma *** o similar

SEVILLA: Don Paco*** o similar

COSTA DEL SOL: Don Curro *** o similar

RABAT: Rihab **** o similar

MARRAKECH: Les Idrissides **** o similar

FEZ: L´Escale **** o similar

GRANADA: Saray **** o similar

MADRID: Acta Madfor *** o similar

 

AGOSTO:

MADRID: FLORIDA NORTE O SIMILAR.

LISBOA: LUTECIA O SIMILAR.

SEVILLA: NH VIAPOL O SIMILAR.

CORDOBA: NH CORDOBA GUADALQUIVIR O SIMILAR.

MARBELLA: NH MARBELLA O SIMILAR.

CASABLANCA: FARAH CASABLANCA O SIMILAR.

MARRAKECH: ATLAS ASNI O SIMILAR.

FEZ: ZALAGH PARC PALACE O SIMILAR.

GRANADA: CATALONIA GRANADA.

 

 

 

op: N° 28 (referencia para agencia)



 Consultas sobre Formas de Pago —> CLIC AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS DESTINOS

Empresa de Viajes
y Turismo Habilitada

EVyT Leg. 10681

Marcelo Gimenez Turismo Marcelo Gimenez Turismo
QUIERO RECIBIR
NOVEDADES Y OFERTAS

Directamente en tu casilla de email te proponemos las mejores ofertas y paquetes turísticos para empezar a organizar tu escape por el mundo.

  • (0342) 456 1300
  • info@marcelogimenez.tur.ar
  • Facundo Zuviría 4424, Santa Fe, Argentina | Ciudad de Santa fe
  • Lunes/Viernes: 8.30 a 12.30 hs - 16.00 a 20.00hs
    Sábados: 8.30 a 12.30hs
Dejanos tu consulta