ENCONTRÁ TU SALIDA...
Productos
Paquetes turísticos para recorrer

PERÚ EXTRAORDINARIO - AÉREO 2019

Programa en aéreo desde Córdoba o Rosario con 07 noches de alojamiento, con desayuno para conocer Perú. Salida en 2019.

  • 07 NOCHES
  • Desde USD 2.195

¡Quiero saber más!

DETALLES Imprimir esta ficha

PERÚ EXTRAORDINARIO - AÉREO 2019

Salida: 14 de Abril

 

Detalles del Programa:

  • Aéreo desde Córdoba o Rosario.

  • 07 noches de alojamiento (02 en Lima, 03 en Cusco, 01 en Valle Sagrado y 01 en Aguas Calientes).

  • Desayunos diarios incluidos.

  • Traslados en base a servicios privados con guías locales en idioma español.

  • Visitas y excursiones en base a servicios privados con guías locales en idioma español.

  • FD Machupicchu.

  • Traslado hotel/estación de tren/hotel.

  • Ticket de tren Vistadome ida/retorno.

  • Bus ida/retorno de Machu Picchu.

  • Entrada a Machu Picchu con visita guiada.

  • Alimentación según programa.

  • Asistencia al viajero (Consultar suplemento mayores de 70 años).

  • No incluye: Bebidas en las comidas mencionadas en el programa. Propinas para maleteros, trasladistas, guías y meseros. Servicios no mencionados.

 

Notas:
*Se requerirá un certificado médico indicando aptitud física para realizar el itinerario a todo pasajero mayor de 70 años.
*Acompañamiento garantizado en base a 15 pasajeros.

 

Tarifa final en dólar por persona según fecha de salida:

- Salida desde Rosario - USD 2.195

-  Salida desde Córdoba - USD 2.250

 


DÍA 1: LIMA
- Desayuno y cena -
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.
Por la tarde visita de la ciudad. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos, de retorno al hotel tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima y visitaremos el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. A la hora acordada, cena en el Restaurante Cala. Alojamiento en Lima.

DÍA 2: LIMA
- Desayuno, almuerzo -
En la mañana, disfrutemos de una singular visita nocturna en el más prestigioso museo de la ciudad. Ascendamos la pirámide precolombina iluminada sobre la cual se halla el Museo Larco y descubramos los tesoros del antiguo Perú mientras caminamos por sus salas y galerías. Al finalizar nuestro recorrido, deleitemos nuestros paladares con un exquisito almuerzo en un ambiente mágico y acogedor frente a los bellos jardines. Almuerzo en el Restaurante Café del Museo. Al finalizar el almuerzo continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal.

DÍA 3: LIMA, CUSCO
- Desayuno, cena -
Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día para aclimatarse. Cena Show en el Restaurante Tunupa. Alojamiento en Cusco.

DÍA 4: CUSCO
- Desayuno -
Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina.
En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

DÍA 5: CUSCO, VALLE SAGRADO
- Desayuno, almuerzo -
El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. Visitaremos Awanacancha, complejo turístico donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Continuaremos a Pisac Inca y Colonial. Descubra uno de los sitios arqueológicos Incas más bellos del Valle Sagrado, en la cima de la montaña que domina el pueblo colonial de Pisac. Recorrido a pie por el pueblo colonial. Tiempo para hacer compras en el mercado de artesanías. Luego, nos dirigiremos al impresionante Museo Inkariy donde tendremos nuestro almuerzo. Realizaremos una visita guiada al museo para conocer las diversas salas donde se exhiben representaciones de las culturas prehispánicas del antiguo Perú. Alojamiento en el Valle Sagrado.  

DÍA 6: VALLE SAGRADO, MACHU PICCHU
- Desayuno, almuerzo -
Nuestra aventura continúa explorando los poco frecuentados tesoros del Valle Sagrado de los Incas. Iniciaremos en Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Su utilidad: recrear 20 diferentes tipos de microclimas, medición que aseguraba la producción agrícola del imperio. Luego seguiremos hasta Maras, las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular del Valle Sagrado de los Incas. Almuerzo buffet. Por la tarde, visita al complejo arqueológico de Ollantaytambo, donde se puede ver la técnica con que los incas trabajan la piedra.  A continuación, partiremos en tren desde la estación de Ollantaytambo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para alojarnos en uno de los hoteles de Aguas Calientes. Cena en el hotel.

DÍA 7: MACHU PICCHU, CUSCO
- Desayuno, almuerzo -
Abordaremos el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco. Cena en el hotel.

DÍA 8: CUSCO
- Desayuno -
A la hora coordinada, nos trasladaremos al aeropuerto para su vuelo de salida internacional.

*EL PRESENTE ITINERARIO PODRA SER ALTERADO O MODIFICADO A CONSIDERACIÓN DEL TOUROPERADOR, EN FUNCIÓN DE UN ÓPTIMO DESARROLLO.

DÍA 1: LIMA
- Almuerzo y cena -
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Almuerzo en el hotel.  En la tarde, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos.  Cena en restaurante Cala. Alojamiento en Lima

DÍA 2: LIMA
- Desayuno y almuerzo -
Visita al Museo Larco, mansión del siglo XVIII construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. Ahí encontraremos tesoros exhibidos en los más prestigiosos museos del mundo, los cuales han sido organizados por técnicas. Destacan el almacén y la exposición única de cerámicas eróticas de la época pre-colombina. La exposición de Oro, la maravillosa casa virreinal construida sobre una pirámide precolombina y la famosa colección de cerámica erótica, hacen del Museo Larco una de las atracciones turísticas más visitadas en el Perú y un icono de gran recordación mundial. Almuerzo en el Restaurante Café del Museo, ubicado en la terraza de los bellos jardines del museo. Alojamiento en Lima

DÍA 3: LIMA - CUSCO
- Desayuno y cena -
Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Por la noche cena buffet show en el restaurante Tunupa. Alojamiento en Cusco.

DÍA 4: CUSCO
- Desayuno -
Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina.
En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco

DÍA 5: CUSCO - VALLE SAGRADO
- Desayuno, almuerzo y cena -
El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. Visitaremos Awanacancha, complejo turístico donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Continuaremos a Pisac Inca y Colonial. Descubra uno de los sitios arqueológicos Incas más bellos del Valle Sagrado, en la cima de la montaña que domina el pueblo colonial de Pisac. Recorrido a pie por el pueblo colonial. Tiempo para hacer compras en el mercado de artesanías. Luego, nos dirigiremos al impresionante Museo Inkariy donde tendremos nuestro almuerzo. Realizaremos una visita guiada al museo para conocer las diversas salas donde se exhiben representaciones de las culturas prehispánicas del antiguo Perú. Cena y alojamiento en el Valle Sagrado.

DÍA 6: VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU
- Desayuno, almuerzo y cena -
Nuestra aventura continúa explorando los pocos frecuentados tesoros del Valle Sagrado de los Incas. Iniciaremos en Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Su utilidad: recrear 20 diferentes tipos de microclimas, medición que aseguraba la producción agrícola del imperio. Luego seguiremos hasta Maras, las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular del Valle Sagrado de los Incas. Almuerzo buffet. Por la tarde, visita al complejo arqueológico de Ollantaytambo, donde se puede ver la técnica con que los incas trabajan la piedra. A continuación, partiremos en tren desde la estación de Ollantaytambo.
Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para alojarnos en uno de los hoteles de Aguas Calientes o Machu Picchu. Cena.

DÍA 7: MACHU PICCHU – CUSCO
- Desayuno, almuerzo y cena -
Abordaremos el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona (Ayasqa Machupicchu). A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Cena y Alojamiento en Cusco

DÍA: 8 CUSCO – LIMA
A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida

Desde Rosario 

ROS14/04/2019 07:41 LIM14/04/2019 10:052432

 LIM16/04/2019 09:06 CUZ16/04/2019 10:332123

 CUZ21/04/2019 19:38 LIM21/04/2019 21:102068

 LIM22/04/2019 00:30 ROS22/04/2019 06:362433

 

Desde Córdoba

 COR14/04/2019 08:45 LIM14/04/2019 10:402436

 LIM16/04/2019 09:44 CUZ16/04/2019 11:112027

 CUZ21/04/2019 18:11 LIM21/04/2019 19:432062

 LIM22/04/2019 01:25 COR22/04/2019 07:102437

LIMA: Libre Hotel
CUSCO: San Agustín Plaza
VALLE SAGRADO: San Agustín
AGUAS CALIENTES: El Mapi

 

 

 

op: n°28 (referencia para agencia)



Consultas sobre Formas de Pago —> CLIC AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS DESTINOS

Empresa de Viajes
y Turismo Habilitada

EVyT Leg. 10681

Marcelo Gimenez Turismo Marcelo Gimenez Turismo
QUIERO RECIBIR
NOVEDADES Y OFERTAS

Directamente en tu casilla de email te proponemos las mejores ofertas y paquetes turísticos para empezar a organizar tu escape por el mundo.

  • (0342) 456 1300
  • info@marcelogimenez.tur.ar
  • Facundo Zuviría 4424, Santa Fe, Argentina | Ciudad de Santa fe
  • Lunes/Viernes: 8.30 a 12.30 hs - 15.00 a 19.00hs
    Sábados: 8.30 a 12.30hs
Dejanos tu consulta