ENCONTRÁ TU SALIDA...
Productos
Paquetes turísticos para recorrer

FULL CHILE Y BARILOCHE - 2018

Programa de 08 noches para visitar Chile y Bariloche con media pensión y excursiones incluidas. Salidas en enero, febrero y marzo 2018.

  • 08 NOCHES
  • $14.450

¡Quiero saber más!

DETALLES Imprimir esta ficha

Full Chile y Bariloche – Verano 2018

Salidas: 29 Enero – 19 Febrero – 10 Marzo 2018

 

Detalles del Programa:

  • Bus mix (adicional butaca cama $900)
  • 11 días / 08 noches de alojamiento (03 noches en El Quisco, 01 noche en Temuco, 02 noches en Puerto Varas y 02 noches en Bariloche)
  • Régimen de Comidas: Media Pensión
  • Excursiones Incluidas:A(Alta Montaña, Cruce de Cordillera de los Andes, Uspallata, Puente del Inca, Camino de Caracoles, Isla Negra, Casa Museo de Pablo Neruda -No incluye entrada-, Traslado a Santiago, Shopping Costanera Center, Valdivia, Frutillar – Lago Llanquihue, Puerto Montt, Lago Puyehue, Paso Internacional Cardenal Samoré, Villa La Angostura.
  • Opcionales: Viña del Mar, Valparaiso, Concon y Reñaca. Navegación Puerto de Valparaiso. Transbordador Canal de Chacao. Isla Grande de Chiloe y Ancud. Navegación Isla Victoria.
  • Coordinador permanente y guías locales

 

 

Tarifa Final por Persona - $14.600

 


03 en El Quisco - Hotel Riu-Tai (Frente al mar) 

01 en Temuco – Aitue 3*

02 en Puerto Varas – Terrazas del Lago 3* / Hotel Terrazas Express 3*

02 Bariloche – Patagonia Sur 3*

DÍA 01:

Salida en bus. Coordinador permanente y servicio a bordo en viaje. Noche en ruta.

DÍA 02: EL QUISCO

Continuación del viaje hacia El Quisco, recorriendo Alta Montaña para cruzar a Chile a través del paso internacional Cristo Redentor. Extraordinario paseo por alta cordillera de los Andes junto al curso superior del río Mendoza, recorriendo Cacheuta, Potrerillos, Uspallata, Penitentes, Puente del Inca, Las Cuevas, última población argentina. En éste punto el camino se bifurca, el de la derecha conduce al Tunel Internacional a 3.185 m.s.n.m. Trámites aduaneros. Continuación del viaje. Arribo a EL QUISCO. Alojamiento en el hotel previsto. Cena.

DIA 03: EL QUISCO

Desayuno. Traslado a Santiago, tiempo libre para recorrer el centro de la ciudad y para compras. Shopping Costanera Center, uno de los centros comerciales más grandes de Sudamérica. Regreso al hotel. Cena.

DIA 04: EL QUISCO

Desayuno. Día Libre. Cena.

Recomendamos excursión opcional a Viña del Mar, Valparaiso, Concon y Reñaca. En Viña del Mar se destacan: Quinta Vergara, exótico parque dónde se realiza el Festival Internacional de la Canción. Reloj de Flores y Casino. Valparaíso, su visita es una constante sorpresa, no solo por su vida de ciudad-puerto, sino también por su inusitada arquitectura y el trazado de sus calles, es así como el casco histórico de la ciudad ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Reñaca, es un barrio de Viña del Mar que gracias a su fuerte desarrollo como balneario de verano ha adquirido vida propia. Concon, antiguo balneario que se desarrolla a partir de la instalación de un astillero en el año 1543.

DIA 05: TEMUCO

Desayuno. Camino a TEMUCO visitaremos Isla Negra dónde se encuentra la Casa Museo de Pablo Neruda. Isla Negra se ubica en un promontorio a cuyos pies corre el estero de Córdoba, que termina en una laguna junto a la playa. Desde la playa se ven las casas del balneario, destacándose el torreón de piedras de la Casa de Pablo Neruda (no incluye el ingreso). Aquí vivió el poeta parte de su vida. En sus jardínes está su tumba. Neruda construyó personalmente esta residencia, donde guardaba su colección de mascarones de proa y diversos objetos náuticos. Continuación por ruta 5 atravesando localidades como Rancagua, Curico, Talca, Parral, Chillan, Los Angeles, entre otras.

Arribo a Temuco, capital de la IX Región de la Araucanía, es una hermosa y pujante ciudad que concentra la mayoría de las actividades administrativas, industriales y comerciales de la región. Alojamiento en el hotel previsto. Cena.

 

DIA 06: PUERTO VARAS

Por la mañana, luego del desayuno, partiremos en viaje con destino a PTO VARAS. Durante el recorrido realizaremos la visita a Valdivia, capital de la provincia y puerto fluvial. Conoceremos también Frutillar, hermosa ciudad ubicada en las márgenes del Lago Llanquihue, rodeado de fértiles terrenos agrícolas. Cuenta con una bonita costanera, una excelente playa, vista al volcán y una activa vida veraniega. Tiene un entorno de cuidados jardines y chalets. Arribo a Puerto Varas. Esta ciudad se formo a partir del arribo de colonos alemanes. Las primeras casas de los colonos eran sencillas, luego se comenzaron a desarrollar juegos de miradores y tratamientos de fachadas inspirados en una auténtica escuela de construcción en madera. Actualmente existen 8 casas declaradas Monumento Nacional. Alojamiento en el hotel previsto. Cena.

DIA 07: PUERTO VARAS

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita a PTO MONTT, bella ciudad con apariencia nórdica con vista a los volcanes Osorno y Calbuco, situada en un amplio anfiteatro. Originalmente, este era un lugar cubierto de espesa selva, llamado Melipulli (cuatro colinas), más tarde llegaron aquí madereros que acopiaban allí tablas de alerce aserradas en los bosques del interior. Conoceremos su casco histórico. Paseo opcional en transbordador, a través del Canal de Chacao, a la Isla Grande de Chiloe para arribar a la ciudad de Ancud. Ancud fue fundada como fortaleza para resguardar el tráfico que cruzaba el Cabo de Hornos, más tarde adquirió trascendencia a través de su puerto internacional. Visita a la ciudad. Regreso al hotel. Cena.

DIA 08: BARILOCHE

Desayuno. Por la mañana partiremos con destino a la ciudad de SAN CARLOS DE BARILOCHE, a través del paso internacional Cardenal Antonio Samoré (ex Paso Puyehue) a 1.314 m.s.n.m, dónde realizaremos los trámites inmigratorios para ingresar al territorio argentino. Visita a Villa La Angostura, enclavada en el extremo Noroeste del Lago Nahuel Huapi. Toma su nombre del estrechamiento denominado la Angostura, producido por el itsmo que une tierra firme con la península de Quetrihué. La villa de arquitectura montañés se encuentra enmarcada en un paisaje lacustre y boscoso, con variadas bahías que recrean un escenario mágico. Continuación del viaje para arribar a la ciudad de San Carlos de Bariloche. Alojamiento en el hotel previsto. Cena.

DIA 09: BARILOCHE

Desayuno. Por la mañana realizaremos el recorrido conocido como Circuito Chico (no incluye medios de elevación)

Tarde libre. Cena.

DIA 10: Desayuno. Salida en viaje de regreso. Noche en ruta.

DIA 11: Arribo al punto de origen. Fin del viaje.

 

Este itinerario es sólo a efecto informativo y puede sufrir modificaciones.

Nota aclaración: Las excursiones que no se detallan como incluidas en el programa/itinerario son consideradas excursiones opcionales, por lo tanto están excluidas expresamente de la tarifa por lo que su contratación deberá ser efectuada exclusivamente a través de un agente oficial autorizado en destino. Por tanto el Operador no se hace responsable por los servicios opcionales que contrate el pasajero ni por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudiera sufrir éste, su equipaje y demás objetos de propiedad de éste.

 

 

op: n°14 (referencia para agencia)



Consultas sobre Formas de Pago —> CLIC AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS DESTINOS

Empresa de Viajes
y Turismo Habilitada

EVyT Leg. 10681

Marcelo Gimenez Turismo Marcelo Gimenez Turismo
QUIERO RECIBIR
NOVEDADES Y OFERTAS

Directamente en tu casilla de email te proponemos las mejores ofertas y paquetes turísticos para empezar a organizar tu escape por el mundo.

  • (0342) 456 1300
  • info@marcelogimenez.tur.ar
  • Facundo Zuviría 4424, Santa Fe, Argentina | Ciudad de Santa fe
  • Lunes/Viernes: 8.30 a 13.30 hs - 16.30 a 20.00hs
    Sábados: 8.30 a 12.30hs
Dejanos tu consulta