ENCONTRÁ TU SALIDA...
Volver
Paquetes turísticos para recorrer

BARILOCHE EN AÉREO - 2018/2019

Programa en aéreo de 04, 06 o 07 noches con pensión completa y excursiones a Bariloche. Salidas en 2018 y 2019.

  • 04, 06 o 07 NOCHES
  • Desde $15.950 

¡Quiero saber más!

DETALLES Imprimir esta ficha

BARILOCHE EN AÉREO - 2018/2019

Salidas: 14 y 23 de Octubre / 31 de Marzo 2019

 

Detalles del Programa:

  • Aéreos desde Rosario con Aerolíneas Argentinas
  • 04, 06 o 07 noches de alojamiento en hoteles Cadena Natural o en Hotel Sunset
  • Traslados in/out
  • Régimen de Comidas: Media pensión o Pensión Completa
  • Excursiones Incluidas: Circuito Chico y Cerro Catedral -sin ascenso-
  • Asistencia al viajero

 

Tarifa Final por Persona en base doble/triple según fecha de salida:

- 14 de Octubre (06 noches - Pensión completa) - $19.000

- 23 de Octubre (07 noches - Pensión completa) - $16.950

- 31 de Marzo 2019 (04 noches - Media pensión) - $15.950 

 

DIA 1 – Presentación en Aeropuerto Internacional de Rosario ISLAS MALVINAS frente a mostrador de Aerolíneas Argentinas, el coordinador los reúne antes del check in para abordar vuelo hacia Bariloche. Llegada a destino, traslado desde aeropuerto hasta el hotel SUNSET (HOTEL LA BANCARIA), alojamiento y resto del día libre. Cena (incluida)
DIA 2 – Desayuno (incluido) y salida a excursión incluida CIRCUITO CHICO y CERRO CATEDRAL: duración día entero (No incluye medio de elevación) El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo, el camino bordea el Lago Nahuel Huapi admirándose un paisaje espectacular, a la altura del Km8 se encuentra Playa Bonita apareciéndose la Isla Huemul, en el Km. 17 se encuentra el Cerro Campanario (no incluye el ascenso $250.- menores de 4 a 11 años $125.- ), allí funciona un aerosillas que traslada al viajero hasta la cumbre del mismo (1050 msnm), desde donde se aprecia una de las más bellas vistas de la región, a continuación, tras  pasar por la zona de la  Península de San Pedro, se llega al Llao Llao, allí está la Capilla San Eduardo, joya arquitectónica regional y  sobre el Lago Nahuel Huapi  el Puerto Pañuelo, de donde salen la mayoría de las excursiones lacustre. Continuando el recorrido atravesamos el imponente bosque de Llao Llao con añosos ejemplares de coihués, cipreses, y cañas de colihues. Más adelante atravesamos el puente sobre el arroyo La Angostura que une los Lago Moreno Este con Moreno Oeste, pasamos por el cementerio del montañés, el Arroyo López para arribar al imponente Punto Panorámico desde donde se podrá tomar una espectacular fotografía. Luego comenzamos a bordear la Laguna El Trébol para encontrarnos nuevamente con la Av. Bustillo y empalmar con el camino al Cerro Catedral. El nombre de Catedral ha sido impuesto por la similitud de sus torres a una catedral gótica, las mismas coronan su cumbre. El camino se inicia por Av. Bustillo hasta el Km. 8 donde desviamos hacia la Virgen de las Nieves y luego por el ascenso a Catedral propiamente dicho, arribando a la playa de estacionamiento del Centro de Deportes Invernales Antonio M. Lynch. Una vez allí podemos optar, según la época del año, entre  jugar con la nieve o admirar las excelentes vistas desde la cumbre del Cerro, para ascender utilizaremos el medio de elevación “amancay”, siempre y cuando este disponible para peatones (no incluye el ascenso $470.-) Los amantes de los deportes invernales encontraran en el Cerro Catedral una gran variedad de pistas con distintos grados de dificultad  tanto para principiantes como para expertos. Tanto en la base como en las distintas estaciones de aerosillas encontraremos distintas confiterías y restaurantes donde se puede degustar las delicias de la comida de la montaña. Regreso al hotel. Cena

 

DIA 3 : Desayuno. Día libre, recomendamos navegar el maravilloso Lago Nahuel Huapi con el paseo opcional a ISLA VICTORIA Y BOSQUES DE ARRAYANES, duración medio día: Saliendo de Bariloche por Av. Bustillo  hacia el Puerto Pañuelos para tomar la embarcación, la cual navegara por el Lago Nahuel Huapi hacia la península Quetrihue, lugar donde se encuentra el famoso Bosque de Arrayanes. Se trata de una formación arbórea con centenares de ejemplares única en el mundo. Posteriormente volvemos a embarcar para dirigirnos hacia la Isla Victoria, donde podremos realizar una caminata guiada por el centro de la isla para admirar un  bosque de especies tanto nativas como exóticas traídas por el primer concesionario de la Isla Victoria, Aron de Anchorena. Tiempo libre para disfrutar a orillas del lago o contemplar la naturaleza sin prisa. Embarcamos llegar a puerto Pañuelos para  luego regresar a Bariloche en horas de la tarde. Cena.

DIA 4 : Desayuno (incluido). Día libre, recomendamos como una buena opción conocer el CERRO TRONADOR. Duración día entero: Se sale de la ciudad en horas de la mañana por la ruta Nac. 40 ex Nac. 258 bordeando el Lago Gutiérrez y Mascardi hasta el desvió de ripio hacia Cerro Tronador. Luego de recorrer unos   kilómetros llegamos a la zona de Playa Negra, más adelante nos encontramos con la zona de los rápidos del Río Manso, lugar donde se inicia el camino con horarios de entrada hasta las 14hs. y salidas a partir de las 16hs., de la base del Cerro Tronador. Durante el recorrido pasaremos por el mirador Piuque Huapi (Isla Corazón, idioma Mapuche), el Hotel Tronador y el Valle de los Vuriloches (gente del otro lado, idioma Mapuche) para arribar a Pampa Linda, lugar de almuerzo, en horas de la tarde visitaremos el famoso Ventisquero Negro (lengua glaciaria de color negro), y la base del Cerro, donde se pueden escuchar los desprendimiento de hielo que dan el nombre al Cerro. Regreso al hotel. Cena.

DIA 5 – JUEVES 12/07: Desayuno. Día libre; no puede perderse en esta época el paseo opcional  EL BOLSON Y LAGO PUELO. Duración día entero: Salimos de Bariloche por la ruta Nac.40 ex Nac. 258  pasando por los barrios de la ciudad y bordeando los Lago Gutiérrez, Mascardi y Guillelmo, atravesando la quebrada de la Mosca, Pampa del Toro, el Foyel, arribando a la localidad de El Bolsón, pequeña ciudad ubicada a 200m. de altura sobre el nivel del mar. Esta característica hace de un sitio ideal para el cultivo de frutas finas (cerezas, frambuesas, frutillas, lúpulo, etc.). Allí visitaremos una chacra donde nos mostraran el cultivo y la fabricación de dulces de dichas frutas; y luego nos dirigimos a la famosa feria artesanal de El Bolsón. Luego de almorzar nos dirigiremos al Lago Púelo, ubicado en la provincia de Chubut, al sur del paralelo 42. En horas de la tarde regresaremos a Bariloche. Cena.

DIA 6 – : Desayuno. Día libre, en donde no puede perder la opción de recorrer el camino de los SIETE LAGOS a San Martín de los Andes, duración día entero: Una de las más bonitas excursiones y completas de la región de los lagos andinos patagónicos. Partiendo en horas de la mañana por la ruta Nac. 40 ex  ruta Nac. 237 hasta el desvió hacia Villa La Angostura por la ruta Nac. 231, donde arribamos luego de bordear gran parte del Lago Nahuel Huapi, allí se hará un parada para conocer el centro de la misma, continuamos por  el famoso camino de los Siete Lagos, pasando por el Lago Espejo, el Correntoso, el Escondido, el Villarino, el Fakner, el Machonico y finalizando en hora del mediodía con el Lacar donde se encuentra a sus orillas la ciudad de San Martín de los Andes, allí se dará tiempo para almorzar y recorrer dicha ciudad, para luego regresar a Bariloche. Llegada al hotel, cena.

DIA 7 : Desayuno, día libre para aprovechar la opción de nuevamente navegar el Lago hacia PUERTO BLEST con CASCADA LOS CANTAROS: Duración día entero: Salimos por la mañana por la Av. Bustillo hacia el Puerto Pañuelo para tomar el catamarán, con el cual navegaremos el Brazo Blest de Lago Nahuel Huapi hasta su extremo. Durante el trayecto pasaremos por el Islote Centinela, lugar donde se encuentran los restos del Perito Francisco P. Moreno. Arribando a la zona de Puerto Blest la embarcación se detiene para visitar el Hotel de Puerto Blest y su Museo Regional, allí se podría almorzar, se embarca nuevamente y cruzan la bahía a la Cascada los Cantaros, donde a través de una caminata por el bosque por una suave escalinata con miradores de la cascada, podremos llegar al Lago Los Cantaros y a un Alerce milenario en el final de la escalinata. Luego de allí se regresaría a Bariloche en horas de la tarde. Cena.

DIA 8 – : Desayuno, check out y tiempo libre hasta horario indicado de traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso. Arribo a lugar de origen. Fin de los servicios.

 

 

 

op: nº15 (referencia para agencia)



Consultas sobre Formas de Pago —> CLIC AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS DESTINOS

Empresa de Viajes
y Turismo Habilitada

EVyT Leg. 10681

Marcelo Gimenez Turismo Marcelo Gimenez Turismo
QUIERO RECIBIR
NOVEDADES Y OFERTAS

Directamente en tu casilla de email te proponemos las mejores ofertas y paquetes turísticos para empezar a organizar tu escape por el mundo.

  • (0342) 456 1300
  • info@marcelogimenez.tur.ar
  • Facundo Zuviría 4424, Santa Fe, Argentina | Ciudad de Santa fe
  • Lunes/Viernes: 8.30 a 12.30 hs - 15.00 a 19.00hs
    Sábados: 8.30 a 12.30hs
Dejanos tu consulta