ENCONTRÁ TU SALIDA...
Volver
Paquetes turísticos para recorrer

TAILANDIA Y ESTAMBUL - ENERO 2020

Programa grupal acompañado en aéreo con 13 noches de alojamiento para conocer Tailandia y Estambul. Salida en enero 2020.

  • 13 NOCHES
  • USD 4.470

¡Quiero saber más!

DETALLES Imprimir esta ficha

TAILANDIA Y ESTAMBUL - ENERO 2020

Salida: 15 de Enero

 

Detalles del paquete:

  • Aereo Buenos Aires/Estambul /Bangkok//Phuket/Estambul/Buenos Aires.
  • 13 noches (04noches en Bangkok con desayuno + 03 noches en Phi phi Island con desayuno + 03 noches en Phuket con desayuno + 03 noches en Estambul con desayuno.
  • Visitas y excursiones según itinerarios.
  • Todos los traslados
  • Asistencia Assist card hasta 69 años.
  • 04 comidas según itinerario.
  • Salida grupal acompañada con un mínimo de 20 pasajeros.
  • No incluye: Propinas, maleteros y gastos extra

 

 

Tarifa final en dólar por pasajero base doble - USD 4.470

Single - U$D 5.680

 

NOTAS:

1) Pasajeros mayores a 70 años (inclusive), deberán presentar certificado médico al momento de realizar la reserva que indique aptitud física para realizar el viaje. Sin excepción.

2) Tarifa válida con un mínimo de 15 pasajeros viajando juntos, sujeta a reajuste en caso de no llegar al número indicado.

3) La tarifa en base TRIPLE ES LA MISMA QUE EN DOBLE tanto en el tour grupal como en las extensiones sugeridas o a medida. Las habitaciones triples consisten en todos los destinos en una habitación de tamaño doble ó twin + una cama adicional roll-away (tipo catre), en consecuencia, la comodidad de las habitaciones “triples” son más reducidas.

No es recomendable que la tercera persona en la habitación triple sea una persona adulta. En el caso de tres adultos, recomendamos el alojamiento en una habitación doble/twin + una habitación single.

4) Vacuna de la Fiebre Amarilla Obligatoria

 

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN DESTINO: 

Pasajeros argentinos mayores de edad: Pasaporte argentino VIGENTE y en PERFECTO ESTADO de conservación, asistencia al viajero, certificado de vacunación de fiebre amarilla. 

Controle que su pasaporte tenga una vigencia mínima de 6 meses, anteriores a su vencimiento, Sugerimos constatar los recaudos en la oficina de migraciones más cercana para evitar contratiempos a la hora del embarque. 

Recomendamos llevar una fotocopia a color de la documentación que llevará al viaje, y en lo posible plastificada.

 

Certificado de fiebre amarilla: 

TODOS LOS PASAJEROS DEBEN PRESENTAR EN EL AEROPUERTO DE EZEIZA, EN EL MOMENTO DEL EMBARQUE, CERTIFICADO INTERNACIONAL DE FIEBRE AMARILLA (“CARTILLA MARILLA”), EXPEDIDO POR UN CENTRO DE VACUNACIÓN FEDERAL.

Tenga en cuenta que las personas con sesenta años cumplidos, que pasaron por tratamientos oncológicos, con alergia al huevo, etc ., NO requieren colocarse la vacuna.

No obstante deben gestionar, el certificado internacional ante los centros de vacunación federal. 

El trámite consiste en que la persona se presente, en los mencionados centros, con un certificado médico (original y copia) expedido por su médico de cabecera, con firma y sello del profesional interviniente, donde manifiesta que la persona se encuentra exenta de la vacunación, por ejemplo, por riesgo de edad (para el caso de tenar 60 años cumplidos). También deben exponer, en la misma oportunidad, copia del DNI del interesado.

 


Inicios: 15 ENERO 2020

DIA 01- 15 ENERO - BUENOS AIRES.

Salida con el vuelo de Turkish Airlines

DIA 02 – 16 ENERO – ESTAMBUL - BANGKOK –.

Arribo a Estambul. Espera en el aeropuerto para realizar la conexión correspondiente. Arribo a Bangkok. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 03 – 17 ENERO – BANGKOK (D/A)

Tour de día completo por el mercado flotante, el Gran Palacio Real y los templos - Tour privado con guía que habla español Duración del tour: Aprox. 8 horas Hora de recogida: Aprox. 6:30 Traslados: Incluidos Comidas: Almuerzo incluido. Código de vestimenta casual elegante. Los visitantes no deben usar camisas sin mangas, pantalones cortos, faldas cortas o ropa diminuta cuando visiten templos, edificios religiosos u oficiales. No se permiten chanclas ni zapatos abiertos. Comience su día en el famoso mercado flotante de "Damnern Saduak", que se encuentra a unos 100 kilómetros al suroeste de Bangkok. En el camino hacia el mercado flotante, visite Palm Farm Farm. Mire alrededor de la granja y vea cómo procesan el azúcar de palma. También puedes degustar algunas cosas recién preparadas. Hay innumerables mercados flotantes en todo el país, muchos dentro de un par de horas de la capital. Los comerciantes vestidos de colores en estos mercados animados reman a lo largo de canales congestionados en canoas robustas cargadas con frutas y verduras frescas para vender a los compradores en los bancos. Hay mucha charla y actividad - la negociación es común - eso es parte de la diversión - pero no espere que el precio baje más que unos pocos baht. Desde frutas y flores hasta las necesidades diarias, no deja nada que desear, aunque ahora está un poco sobre comercializado. Usted visita el animado mercado en su mejor momento temprano en la mañana, antes de que lleguen las multitudes y se rompa el calor del día. Esta es una manera emocionante y divertida de ver la vida local y de ir a la caza de gangas.Conduzca de regreso a Bangkok.

Disfrute del almuerzo antes de comenzar el recorrido de la tarde con una visita al Gran Palacio Real, una gran obra maestra arquitectónica de varios edificios del exterior y un interior mágico, que se usó como residencia real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. Es sin duda una referencia nacional y posiblemente el monumento real más visitado de Tailandia, que no debe perderse. El edificio alberga "Wat Po", el templo más antiguo de Bangkok, en el que se encuentra el famoso Buda reclinado cubierto de hojas de oro. Traslado de regreso al hotel. Durante la noche en Bangkok. Desayuno y almuerzo incluidos.

DIA 04 – 18 Enero – Bangkok (D/ A) -

Full Day Discovery Ancient Ayutthaya En autobús y crucero: tour privado con guía de habla hispana - La excursión será provista por traslado privado en tierra y en bote. - Duración del tour: Aprox. 8 horas - Hora de recogida: Aprox. 7:00 Traslados: Incluidos Comidas: desayuno buffet internacional incluido y Almuerzo. Código de vestimenta casual elegante. Los visitantes no deben usar camisas sin mangas, pantalones cortos, faldas cortas o ropa diminuta cuando visiten templos, edificios religiosos u oficiales. No se permiten chancletas ni zapatos abiertos. Ayutthaya se encuentra a aproximadamente una hora de viaje en autobús hacia el norte de la ciudad y fue la orgullosa y poderosa capital de Siam hasta su destrucción, hace unos 230 años. Gran parte de la fabulosa ciudad ornamentada se perdió en ese momento, pero lo que queda aún te dará una excelente idea de la vida durante los 4 siglos que gobernaron los reyes de Ayutthaya. También visitará el cercano palacio de verano de la actual dinastía Chakri. Después de la visita turística, viajará en autocar aproximadamente 1 hora para unirse a un barco de crucero en el muelle de Wat Chong-Lom para un paseo en bote (aproximadamente 2 horas) de vuelta por el río Chao Phraya hasta el muelle de River City para disfrutar de todas las espléndidas El paisaje y la típica vida tailandesa transmitida por el agua en el camino. Durante la noche en Bangkok. Desayuno y almuerzo incluidos.

DIA 05 – 19 Enero – Bangkok (D) –

Dia libre.

DIA 06 – 20 Enero – Bangkok / Phuket/ Phi Phi Island (D)

Desayuno incluido.Traslado privado con guía de habla española desde el hotel de Bangkok al aeropuerto de Bangkok. La hora de salida del vuelo debe ser antes de las 0900 hrs. Tomar el vuelo de Bangkok a Phuket. Traslado privado con guía de habla hispana y ferry desde el aeropuerto de Phuket a la isla de Phi Phi.

- Debe tener el vuelo de aterrizaje en Phuket antes de las 10:30 hrs. El ferry sale de Phuket todos los días a las 13:30 hrs.

- La guía acompañará a los huéspedes desde el aeropuerto hasta el muelle de Phuket, sin asistencia de guía durante el viaje en barco. El personal del hotel esperará a los huéspedes en el muelle de la isla Phi Phi y les organizará el traslado al hotel, que se puede proporcionar por tierra o en barco de cola larga, según la temporada y las condiciones climáticas. Pasaremos la noche en la isla de Phi Phi.

DIA 07 – 21 Enero – Phi Phi Island.

Desayuno. Día libre. Alojameinto.

DIA 08 – 22 Enero – Phi Phi Island.

Desayuno. Día libre. Alojameinto.

DIA 09 – 23 Enero – Phi Phi Island / Phuket.

Desayuno. Día libre. Alojameinto.

DIA 10 – 24 Enero – PHUKET.

Desayuno. Día libre. Alojameinto.

DIA 11 – 25 Enero - PHUKET.

Desayuno. Día libre. Alojameinto.

DIA 12 – 26 Enero – PHUKET / ESTAMBUL (D)

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Estambul. Recepción por un guía de habla español traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 13 – 27 Enero - ESTAMBUL

Encuentro sobre las 09:00 en el lobby y salida para realizar una visita panorámica por la parte antigua de Estambul con paradas para admirar la bella vista de las murallas bizantinas y del Cuerno de Oro en Pierre Loti, Yenicami (la Nueva Mezquita), los puentes de Ataturk y Galata y visitar la Catedral de San Jorge, la Iglesia Ortodoxa Patriarcal Griega. Por la tarde excursión “Paseo por El Bósforo con Almuerzo incluido”: Salida del hotel hacia el Bazar de las Especias, después de la visita del mismo, traslado al embarcadero para comenzar un crucero por el Bósforo, estrecho que separa los continentes de Asia y Europa. Un bello paseo en el que se pueden admirar los bellos palacios y mansiones, así como una hermosa panorámica de los pueblecitos de las orillas. Alojamiento en el hotel.

DÍA 14 – 28 Enero - ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Excursión “Visita Clásica de día completo a Estambul con almuerzo”: Se visitará el Hipódromo romano; Espacio donde tenían lugar las carreras de cuadrigas y las luchas políticas. Se puede ver el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Fuente Alemana. La Mezquita Azul; Una de las mezquitas más hermosas de Estambul, única con sus seis minaretes. Santa Sofía; Majestuosa basílica del s. VI con sus impresionantes naves y tribunas. Gran ejemplo de la arquitectura bizantina con una de las mayores cúpulas del mundo. El Palacio de Topkapi; Residencia de los sultanes del Imperio Otomano, hoy día uno de los museos más ricos del mundo, con excelentes colecciones de joyas, porcelanas, trajes y reliquias. El Gran Bazar; Bazar cubierto y un paraíso de compras donde se pueden encontrar más de cuatro mil tiendas. Alojamiento.

DÍA 15 - 29 Enero ESTAMBUL – ARGENTINA

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y salida en el Vuelo TURKISH AIRLINES con destino a ARGENTINA. Arribo a Ezeiza fin de los servicios.

1- TK  16 V  15JAN  EZEIST 0005  2230 ​​​

2- TK  68 V  16JAN  IST BKK  0150  1500

4- TK 173 V  26JAN  HKT  IST 0555  1305

5- TK 15 V  29JAN  IST  EZE 1025  2235

Bangkok - Furama Silom Bangkok

Phi Phi Island - Phi Phi Natural Resort

Phuket - Deevana Plaza Phuket Patong

Estambul - Midtown

 

 

op n° 15 (info para agencia)



Consultas sobre Formas de Pago —> CLIC AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS DESTINOS

Empresa de Viajes
y Turismo Habilitada

EVyT Leg. 10681

Marcelo Gimenez Turismo Marcelo Gimenez Turismo
QUIERO RECIBIR
NOVEDADES Y OFERTAS

Directamente en tu casilla de email te proponemos las mejores ofertas y paquetes turísticos para empezar a organizar tu escape por el mundo.

  • (0342) 456 1300
  • info@marcelogimenez.tur.ar
  • Facundo Zuviría 4424, Santa Fe, Argentina | Ciudad de Santa fe
  • Lunes/Viernes: 8.30 a 12.30 hs - 15.00 a 19.00hs
    Sábados: 8.30 a 12.30hs
Dejanos tu consulta