ENCONTRÁ TU SALIDA...
Volver
Paquetes turísticos para recorrer

DUBAI Y TURQUÍA - SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE

Programa grupal en aéreo desde Buenos Aires con 14 noches de alojamiento para conocer Dubai y Turquía. Salidas en 2019.

  • 14 NOCHES
  • Desde USD 2.835

¡Quiero saber más!

DETALLES Imprimir esta ficha

DUBAI Y TURQUÍA - SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE

Salidas: 15 de Septiembre - 06 de Octubre - 03 de Noviembre

 

Detalles del paquete:

  • Vuelos internacionales desde Buenos Aires con Turkish Airlines.

  • 14 noches de alojamiento (ver itinerario).

  • Alojamiento con desayuno.

  • Comidas según itinerario.

  • Traslados in/out.

  • Visitas y excursiones según itinerario.

  • Asistencia al viajero.

  • NO INCLUYE: Gastos de índole personal. Propinas. Impuesto del turismo Dirham. Bebidas.

  • Salidas garantizadas con un mínimo de 10 pasajeros

 

 

Tarifa final en dólar por persona en base doble según fecha de salida:

15 de Septiembre - U$D 2.835

06 de Octubre - U$D 2.902

03 de Noviembre - U$D 2.968

 


Día 1: Buenos Aires - Dubái

Salida de su ciudad de origen con destino a Dubai.

Día 2: Dubái

Llegada al aeropuerto. Asistencia y traslado al hotel con asistencia de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3: Dubái

Día libre. Alojamiento.

Día 4: Dubái

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana, Medio día Dubái. Dubái es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ofrece una rica mezcla de lo nuevo con lo antiguo que lo convierte sin duda en el principal destino turístico de Oriente Medio. Dubái es una ciudad eterna que brota del desierto y corona la Región del Golfo con su presencia. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán abordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. De camino a Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, habrá una parada fotográfica junto a la mezquita de Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubái. (NO INCLUYE ALMUERZO, NO INCLUYE SUBIDA A LA TORRE KHALIFA). Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5: Dubái

 Desayuno buffet en el hotel. Por la tarde, es la recogida del hotel para salir al safari del desierto en vehículos 4 X 4 que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6: Dubái - Estambul

Desayuno. A la hora prevista, traslado con chofer de habla hispana al aeropuerto de Dubái para volar a Estambul. Recepción en el aeropuerto y traslado al htl. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 7: Estambul / Troya / Canakkale

Por la mañana salida en bus hacia Çanakkale, situado sobre la orilla Asiática del estrecho de los Dardanelos. Continuación a Troya, famosa ciudad antigua que evoca por si solo otro nombre poético; Ilíada de Homero. Visita del Caballo de Troya que sirvió para esconder a los guerreros. Cena y alojamiento.

Día 8: Canakkale/ Pergamo / Esmirna

Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Visita de la famosa Asclepion. Edificio consagrado a Dios de la Medicina. Finalizando la visita, continuación viaje a Esmirna, visita panorámica y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 9: Esmirna / Efeso / Pamukkale

Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor durante los siglos І y ІІ tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizo la riqueza de medio oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeon, el Teatro, etc. Visitaremos la Casa de la Virgen Maria, supuesta última morada de la Madre de Jesus. Visita de un outlet de cuero donde podemos ver los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Continuación a Pamukkale para visitar la antigua Hierapolis y del castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos, por el paso de las aguas de sales calcáreas, procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

Día 10: Pamukkale / Capadocia

Desayuno en el hotel y salida hacia Capadocia. En el camino hacia Capadocia vamos a visitar la más grande  posada  de la época Seljucida. El "Kervansaray" (Pousada de los Caravanes) cual era un gran complejo con sus dormitorios, establos, refactorios etc. y se usaba por los mercaderes que pasaban por la zona. Continuación a la antigua región de la Capadocia; fascinante región de paisajes lunares, formada durante siglos sobre la gruesa y blanda capa de las lavas esculpidas por los dos volcanes cercanos. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 11: Capadocia

Desayuno y excursión de día completo de la región Capadocia que se encuentra entre tres ciudades de Turquia; Kirsehir, Nigde, Kayseri. Visitaremos el valle de Goreme, increíble complejo Monastico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblecitos trogloditas de Uchisar; fortaleza natural, Ortahisar las chimeneas de hadas de Urgup, las chimeneas duplicadas y triplicadas de Pasabag, Avanos pueblo de alfareros, la ciudad subterránea, construida con depósito de cereales, dormitorios y pozos de ventilación y este lugar fue utilizado como refugio por los Cristianos de la época. Al final del día terminaremos la visita en una cooperativa de alfombras donde podrán ver como se tejen las alfombras Turcas. Cena y alojamiento. (Este día pueden aprovechar de un paseo en globo por la región de Capadocia No incluido)

Día 12: Capadocia / Ankara

Desayuno y salida hacia Ankara, capital de la República Turca, pasando por el lago salado. Llegada a Ankara y por la tarde visita de la ciudad;  el Mausoleo de Ataturk, fundador de la república. Cena y alojamiento.

Día 13: Ankara / Estambul

Desayuno. Salida hacia Estambul en bus. Llegada a Estambul y traslado al htl elegido. Alojamiento.

Día 14: Estambul

Desayuno en el htl. Día libre y alojamiento.

Día 15: Estambul

Desayuno en el htl. Día libre y alojamiento. 

Día 16: Estambul

Desayuno en el htl. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires.

DUBAI: Ibis Styles Jumeirah 3*

ESTAMBUL: Momento o similar

CANAKKALE: Akol o similar

ESMIRNA: Blanca o similar

PAMUKKALE: Lycus River o similar

CAPADOCIA: Dinler Urgüp o similar

ANKARA: Bera o similar

 

 

 

 op: n°28(referencia para agencia)



Consultas sobre Formas de Pago —> CLIC AQUÍ 

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS DESTINOS

Empresa de Viajes
y Turismo Habilitada

EVyT Leg. 10681

Marcelo Gimenez Turismo Marcelo Gimenez Turismo
QUIERO RECIBIR
NOVEDADES Y OFERTAS

Directamente en tu casilla de email te proponemos las mejores ofertas y paquetes turísticos para empezar a organizar tu escape por el mundo.

  • (0342) 456 1300
  • info@marcelogimenez.tur.ar
  • Facundo Zuviría 4424, Santa Fe, Argentina | Ciudad de Santa fe
  • Lunes/Viernes: 8.30 a 12.30 hs - 15.00 a 19.00hs
    Sábados: 8.30 a 12.30hs
Dejanos tu consulta