ENCONTRÁ TU SALIDA...
Volver
Paquetes turísticos para recorrer

INDIA Y NEPAL - SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2019

Programa grupal en aéreo desde Buenos Aires con 16 y 17 noches de alojamiento para conocer India y Nepal. Salida de octubre incluye Festival de luces Diwali. Salidas en 2019.

  • 16 o 17 NOCHES
  • Desde USD 5.074

¡Quiero saber más!

DETALLES Imprimir esta ficha

INDIA Y NEPAL (OPCIONAL DUBAI) - SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2019

Salida: 22 de Septiembre - 20 de Octubre

 

Detalle del paquete:

  • Aéreos desde Buenos Aires con Emirates.

  • 16 o 17 noches de alojamiento (según fecha de salida)

  • Todos los traslados en vehículos con aire acondicionado y asistencia en español.

  • Salida 20 de octubre incluye Experiencia Festival de Luz Diwali.

  • Régimen de desayuno diario.

  • Guía acompañante habla hispana en la India y en Nepal (de Delhi a Udaipur y hasta la salida).

  • Entradas a Monumentos.

  • Aéreos internos.

  • Botellas de agua mineral en vehículo.

  • WIFI gratis en vehículo India, siempre que haya conexión.

  • Conserjería asistencia en español 24hs.

  • Paquete de bienvenida especial.

  • Incluye tasas aeroportuales excepto U$D tasa de salida de Nepal. Gastos de visados en India.

  • NO INCLUYE Visa de Nepal U$D 25 que se tramite en el aeropuerto. Propinas obligatorias. Lavado o planchado de ropa. Comidas no especificadas y bebidas en general. Exceso de equipaje. Todo gasto considerado extra.

 

 

Tarifa final en dólar por persona según fecha de salida:

22 de Septiembre - 16 NOCHES:

Base doble o triple - U$D 5.074 (Opcional media pensión U$D 340 adicional)

Suplemento Single - U$D 1.010 adicional

 

20 de Octubre - 17 NOCHES (Incluye festival de luces Diwali):

Base doble o triple - U$D 6.048 (Opcional media pensión U$D 470 adicional)

Suplemento Single - U$D 1.492 adicional

 

 

“Diwali” es quizás el más feliz de los festivales Hindúes. De todas las fiestas que se celebran en la India, Diwali es sin duda el más glamoroso e importante. Se trata de un festival de las luces que simbolizan la victoria de la justicia y la elevación de la oscuridad espiritual. El número incontable de lámparas se encienden en la noche, dando la impresión de que las estrellas han descendido en la tierra. El festival de luces "Diwali" es algo así como "Navidad" para los hindúes y es el culto de la diosa Lakshmi- diosa de dinero y la prosperidad. La gente pinta, decoran e iluminan sus hogares/oficinas con flores, lámparas/luces y tienen rituales para adorar a la diosa para extender su invitación para entrar en sus hogares y oficinas que significan para traer prosperidad a la familia o negocio. Es un festival que la gente celebra con su familia y los rituales del culto es un evento privado en cada casa. Este es también un tiempo para ir de compras como la gente compra regalos y dulces para amigos y familiares (los bazares están muy bien decorados e iluminados) y la gente va a las casas de sus amigos y familiares con los regalos y dulces para desearles lo mejor de la prosperidad.


DIA 1, SEPTIEMBRE 22, DOMINGO: BUENOS AIRES – DUBAI Salida desde Buenos Aires, Ezeiza, hacía India vía Rio de Janeiro y Dubái.

DIA 2, SEPTIEMBRE 23, LUNES: EN VUELO – CONEXIÓN EN DUBAI

DIA 3, SEPTIEMBRE 24, MARTES: LLEGADA DELHI Bienvenido a la India!! A su llegada con EK 510 a las 09.10 horas, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. Habitación disponible a partir de las 14.00 horas. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente y una perfecta combinación de mundos antiguo y moderno, con la Vieja Delhi y la Nueva Delhi, lo que la convierte en una opción fascinante de explorar. Alojamiento en el Hotel.

DIA 4, SEPTIEMBRE 25, MIERCOLES: DELHI Desayuno. Por la mañana, visita de Nueva Delhi. Visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Siguiente en su recorrido es la visita a la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica y testigo de un servicio único de comida gratis en el Gurudwara. Por la tarde visita a la Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan, disfrute de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por un hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitaremos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India, y visita a Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de Enero, 1948. Alojamiento en el Hotel.

DIA 5, SEPTIEMBRE 26, JUEVES: DELHI/AGRA Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra (Aprox. 210kms, 4horas), una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya 'Mahabharata' y fue el centro de atención durante el reinado de los Mogoles. Es famosa por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. Un monumento de una increíble elegancia que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Traslado al Hotel. Por la tarde visita del Taj Mahal, el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico, tomó 22 años de trabajos forzados y se necesitó de 20.000 trabajadores, albañiles y joyeros para su construcción, y se encuentra ubicado en medio de hermosos jardines. Luego visitaremos el Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Alojamiento en el Hotel.

DIA 6, SEPTIEMBRE 27, VIERNES: AGRA/JAIPUR Desayuno. A la mañana salida por carretera hacia Jaipur (Aprox. 240kms, 5-6horas), visitando en ruta Fatehpur Sikri. la primer ciudad planificada de los Mogoles y construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC. Sirvió como su capital durante 16 años. Pero debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuación por carretera visitando en ruta Abhaneri, conocido por el imponente Templo Baoris (construido en forma subterránea) y el Templo Harshat Mata. Seguimos por carretera hasta llegar a Jaipur, la capital de Rajasthan, también conocida como "La Ciudad Rosa" debido a que la ciudad vieja se había convertido de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

DIA 7, SEPTIEMBRE 28, SABADO: JAIPUR Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber y disfrute de un paseo en elefante (se debe llegar temprano ya que la cantidad de elefantes es limitada). El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico, el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Explore los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Luego vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso ceremonia Aarti. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 8, SEPTIEMBRE 29, DOMINGO: JAIPUR/JODHPUR Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jodhpur (Aprox. 340kms/6horas) una ciudad ubicada casi en el borde del desierto de Thar, también conocida como la "Ciudad Azul" ya que la mayoría de las casas en la parte antigua de la ciudad están pintadas de color azul. Las fortalezas y palacios, templos y havelis, cultura y tradición, las especias y las telas, el color y la textura, todos se suman al encanto de esta ciudad histórica. A su llegada traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 9, SEPTIEMBRE 30, LUNES: JODHPUR Desayuno. Por la mañana visita del Fuerte de Meherangarh, que tiene una corona de un acantilado perpendicular, y que fue fundado por Rao Jodha en 1459 DC, cuando creció la ciudad. Dentro del Fuerte está el palacio del Maharajá, varios templos y un amplio jardín. También visitaremos el Jaswant Thada, el memorial de la imposición de mármol blanco, construido en la memoria del Maharajá Jaswant Singh II en 1899. Más tarde, visita al Umaid Bhawan Palace y el museo para ver una colección privada de objetos de la familia real de Jodhpur. Alojamiento en el Hotel.

DIA 10, OCTUBRRE 01, MARTES: JODHPUR/UDAIPUR Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Udaipur (Aprox. 265kms, 6horas) visitando en el camino el templo Jain en Ranakpur (sin el guía- porque el templo sólo permite la audio guía en español). El templo es una creación asombrosa de esplendor arquitectónico, con 29 salas y 1.444 pilares todos claramente tallados, no hay dos pilares que sean iguales. Continuaremos por carretera hacia Udaipur, también llamada "la Venecia de Oriente" y la "ciudad de los lagos". Udaipur es el centro de artes escénicas y artesanías. Famosa por sus pinturas en miniatura. Traslado al Hotel. Por la tarde disfrute de las danzas folclóricas de Rajasthan en el Baghore-ki-Haveli. Alojamiento en el Hotel.

DIA 11, OCTUBRE 02, MIERCOLES: UDAIPUR Desayuno. Por la mañana visita del Palacio de la ciudad que fue construido en una fusión de los estilos arquitectónicos Rajasthani y de Mughal en la cima de una colina, que ofrece vistas panorámicas del Lago Pichola y del Palacio de Monzón. . El complejo de 300 años de antigüedad, en realidad se compone de 11 palacios construidos por sus Maharanas sucesivos, haciéndolo el mayor complejo entre los palacios de Rajasthan. Más tarde, visita al Templo de Jagdish, un templo de Dios Visnú. Después, un recorrido que incluye el paseo por el lago Fateh Sagar y visita al Sahelion-ki-Bari o el 'jardín de las damas', construido a mitad del siglo 18. Por la tarde, disfrute de un crucero en barco por el lago Pichola con vista del Palacio Jag Mandir. Alojamiento en el Hotel.

DIA 12, OCTUBRE 03, JUEVES: UDAIPUR/VARANASI Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia Varanasi. A su llegada, traslado al hotel. Considerado como una de los más antiguos en el mundo, hay pocos lugares en la India con tanto color, carisma o espíritu como los ghats en las que se bañan a lo largo del río Ganges en Varanasi. La ciudad de Shiva es uno de los lugares más sagrados de la India, donde los peregrinos hindúes vienen a lavar toda la vida de los pecados en el Ganges o incinerar a sus seres queridos. Por la tarde testigo de las ceremonias de oración en los 'ghats' (escalones de piedra) de río Ganges. Alojamiento en el Hotel.

DIA 13, OCTUBRE 04, VIERNES: VARANASI Por la mañana salida del barco en el río Ganges para ver los rituales hindúes en los Ghats. Las riberas grandes del río en Varanasi son altas, con pabellones del siglo 18 y 19 y palacios, templos y terrazas. Cada uno de los cien ghats, ocupa su propio lugar especial en la geografía religiosa de la ciudad. Regreso al hotel para el desayuno. Luego visita al Sarnath, el lugar donde Buda pronunció su primer sermón y también visitaremos su excelente museo. Tarde libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.

DIA 14, OCTUBRE 05, SABADO: VARANASI/DELHI/KATMANDÚ Desayuno. Habitación hasta 1200horas del mediodía. Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo a Katmandú vía Delhi. A su llegada, traslado al hotel. Katmandú (1400 metros), la capital de Nepal, es una de las ciudades más antiguas del mundo. La parte antigua de la ciudad, con estrechas calles medievales y hermosos templos pequeños, se centra en la Plaza Durbar. Uno puede encontrar templos de techo pagoda distintivos, esculturas de piedra, antiguos monasterios y monumentos históricos en la Plaza Durbar. Las tres ciudades de Katmandú, Patán y Bhaktapur son de importancia histórica y tienen los monumentos de gran valor artístico y cultural. Alojamiento en el Hotel

DIA 15, OCTUBRE 06, DOMINGO: KATMANDU Desayuno. Por la mañana visita al Templo Pashupatinath, es uno de los templos hindúes más sagrados del dios Shiva. Situado en la ribera del río Bagmati, donde los hindúes incineran a sus muertos (La entrada al interior del templo es solo para los hindúes). A continuación visita de la Estupa Boudhanath. Con una base de 82 metros de diámetro, es la mayor estupa Budista en el mundo. Salida por carretera hacia Bhaktapur, una ciudad medieval, donde los Newars, los principales habitantes, todavía siguen con las tradiciones y costumbres de sus antepasados. Bhaktapur alberga algunos de los mejores ejemplos de la artesanía de Nepal en la madera y la piedra, como el palacio de 55 ventanas construido en 1697, el Templo Nyatapola de cinco pisos, el Templo Kashi Biswanath, el Templo Dattatreya entre muchos otros. Considerado como un museo viviente, uno puede ser testigo de las antiguas tradiciones llevadas a cabo aún hoy en día como eran hace siglos en muchas áreas de la ciudad, como en Potters Square, donde los alfareros locales utilizan técnicas ancestrales para elaborar utensilios de barro. Regreso a Katmandú Alojamiento en el Hotel.

DIA 16, OCTUBRE 07, LUNES: KATMANDU Desayuno. Opcional Sobrevuelo Himalayas. Temprano por la mañana opcionalmente puede realizar un viaje en avioneta por encima de la cordillera del Himalaya, la más alta de la tierra que se extiende por lo países de Bután, China, Nepal e India, apreciando la grandiosidad de ella y conociendo algunos de los picos más altos del planeta hasta llegar al techo del mundo: El Monte Everest con sus 8.848 metros de altura. Después de este maravilloso paseo panorámico regreso a Katmandú. A media mañana comienza por Patan, que se encuentra en las orillas sur del Río Bagmati y es una de las tres principales ciudades en el Valle de Katmandú. Patan es famosa por su impresionante colección de templos fantásticamente tallados, patios de palacio, surtidores de agua, baños públicos y casas con su igualmente elaborada madera, piedra y metal tallado en virtud de los patronatos de los reyes de Kirat, Lichivi y Malla. Por la tarde visita de la Plaza Durbar, Estupa Swayambhunath y la ciudad. La Plaza Durbar fue la plaza principal de la antigua Katmandú con el Palacio Hanuman Dhoka, construido por Pratap Malla (uno de los grandes amantes del arte que han gobernado Katmandú) como la residencia de las familias reales en el pasado. Mientras que el recinto del palacio real cubre un área grande, numerosos templos de distintos dioses y diosas hindúes rodean el palacio y están conservados, ya que fueron construidos hace cientos de años. Pasaremos por la Calle "Friki", donde en tiempos se relajaban los hippies, para visitar la CasaTemplo de la Kumari, la diosa-niña, una diosa viviente. Alrededor de 2000 años de antigüedad, Swayambhunath se alza sobre una colina en el extremo sur-oeste de Katmandú. La estupa, es una cúpula de 20 metros de diámetro y de 32 metros de altura y está hecha de ladrillo y de la tierra montada por una aguja cónica coronada por un pináculo de cobre dorado. Alojamiento en el Hotel.

DIA 17, OCTUBRE 08, MARTES: SALIDA KATMANDU Desayuno. Habitación disponible hasta 1200horas del mediodía. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso (debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la hora de salida del vuelo). Embarque hacía Dubái. En conexión a Buenos Aires.

DIA 18, OCTUBRE 09, MIERCOLES: CONEXIÓN EN DUBAI – BUENOS AIRES Arribo a Dubái y conexión hacía Buenos Aires vía Rio de Janeiro.

FIN DE LOS SERVICIOS.

DIA 1, OCTUBRE 20, DOMINGO: BUENOS AIRES – DUBAI Salida desde Buenos Aires, Ezeiza, hacía India vía Rio de Janeiro y Dubai.

DIA 2, OCTUBRE 21, LUNES: EN VUELO – CONEXIÓN EN DUBAI

DIA 3, OCTUBRE 22, MARTES: LLEGADA DELHI Bienvenido a la India!! A su llegada, con EK 510 a las 09.10 horas, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. Habitación disponible desde 1400horas. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Alojamiento en el Hotel.

DIA 4, OCTUBRE 23, MIERCOLES: DELHI Desayuno. Por la mañana, visita de Nueva Delhi. Visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Siguiente en su recorrido es la visita a la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica y testigo de un servicio único de comida gratis en el Gurudwara. Por la tarde visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfruta de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de Enero, 1948. Alojamiento en el Hotel.

DIA 5, OCTUBRE 24, JUEVES: DELHI/AGRA Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra (Aprox. 210kms, 4horas), una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya 'Mahabharata' y fue el centro de atención durante el reinado de los Mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Traslado al Hotel. Por la tarde visita del Taj Mahal (Cerrado los viernes), el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, los albañiles y los joyeros para la construcción y se encuentra en medio de jardines. También visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Alojamiento en el Hotel.

DIA 6, OCTUBRE 25, VIERNES: AGRA/JAIPUR Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur (Aprox. 240kms, 5-6horas), visitando en ruta Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los Mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC. Sirvió como su capital para 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Jaipur visitando en ruta Abhaneri, conocido por el imponente Templo Baoris (construido en forma subterránea) y el Templo Harshat Mata. Continuaremos por carretera Jaipur, la capital de Rajasthan, también conocida como "La Ciudad Rosa" como la ciudad vieja se había convertido de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

DIA 7, OCTUBRE 26, SABADO: JAIPUR Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber y disfrute de un paseo en elefante (se debe llegar temprano ya que la cantidad de elefantes es limitada). El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde explora los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. experimentar las compras de Festival de Luz – Diwali – ropas coloridos con embellecimientos, accesorios para decoración de casa, diya (vela de barro) para iluminar la casa etcétera y además es la oportunidad perfecta para conocer la gente local con sus familias haciendo las compras etcétera. A continuación experiencia de Festival de Luz- Diwali.

EXPERIENCIA DE FESTIVAL DE LUZ - DIWALI En su habitación espera sus ropas tradicionales con una invitación de parte de una familia con su nombre puesto arriba un sobre hecho de mano. Bajarse al lobby en sus ropas indias donde esperan para atar turbantes (a los hombres) y vendedores de pulsera indias con un par de bindi (puntito). Con ya listo salimos a la parte vieja de la ciudad donde nos espera los rickshaws (tricleta) decorados. Bajamos en la parte vieja por un rato para dar un paseo a pie y contemplar los mercados coloridos y toda la ciudad bien iluminado por velas/luz. Llegada en el Haveli donde nos dan la bienvenida la familia residente. Participarse en hacer Rangoli también conocida como kolam un tipo de arte folclórico de la India. Se denomina rangoli a una serie de diseños decorativos realizados en los pisos de las salas de estar y patios durante los festivales hindúes. A continuación iluminamos la casa con diyas (velas hecho de tierra). En la casa ya habrá mujeres para ponerle henna (tatuaje temporal) con diseñas vibrantes o si prefiere puede ser nombres de sus queridos. A continuación contemplarse una de las cosas imprescindible que una mujer india debería saber; cocinar y ya que es un festival entonces el reto es un prepar dulce. Ver como lo hacen y darle un mano para preparlo o pues solamente verlo. Al final llega el tiempo de rezar el dios Laxmi- la diosa de prosperidad y dinero. Al final CENA CASERA para tener la experiencia de gastronomía y participarse en explosión de petardos que también una parte integral del festival. Para despedirse de la tarde lleno de experiencias y culto elevación de las linternas al cielo. Regreso al hotel. Alojamiento en el Hotel.

DIA 8, OCTUBRE 27, DOMINGO: JAIPUR Desayuno Por la mañana visita del Palacio de la Ciudad y el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. La tarde libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 9, OCTUBRE 28, LUNES: JAIPUR/JODHPUR Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jodhpur (Aprox. 340kms/6horas) una ciudad ubicada casi en el borde del desierto de Thar. Jodhpur también se conoce como la "Ciudad Azul" ya que la mayoría de casas en parte antigua de la ciudad están pintadas de color azul. Las fortalezas y palacios, templos y havelis, cultura y tradición, las especias y las telas, el color y la textura, todos se suman al encanto de esta ciudad histórica. A su llegada traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 10, OCTUBRE 29, MARTES: JODHPUR Desayuno. Por la mañana visita del Fuerte de Meherangarh, que tiene una corona de un acantilado perpendicular, que fue fundado por Rao Jodha en 1459 DC, cuando creció la ciudad. Dentro del Fuerte es el palacio del Maharajá, varios templos y un amplio jardín. También visita de Jaswant Thada, el memorial de la imposición de mármol blanco, construido en la memoria del Maharajá Jaswant Singh II en 1899. Más tarde, visita al Umaid Bhawan Palace y el museo para ver una colección privada de objetos de la familia real de Jodhpur. Alojamiento en el Hotel.

DIA 11, OCTUBRE 30, MIERCOLES: JODHPUR/UDAIPUR Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Udaipur (Aprox. 265kms, 6horas) visitando en el camino el templo Jain en Ranakpur (sin el guía- porque el templo sólo permite la audio guía en español). El templo es una creación asombrosa de esplendor arquitectónico, con 29 salas y 1.444 pilares todos claramente tallados, no hay dos pilares que son iguales. Continuaremos por carretera hacia Udaipur, una ciudad también llamada "la Venecia de Oriente" y la "ciudad de los lagos". Udaipur es también el centro de artes escénicas, la artesanía y sus famosas pinturas en miniatura. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

DIA 12, OCTUBRE 31, JUEVES: UDAIPUR Desayuno. Por la mañana visita del Palacio de la ciudad que fue construido en una fusión de los estilos arquitectónicos Rajasthani y de Mughal en la cima de una colina y ofrece vistas panorámicas del Lago Pichola y del Palacio de Monzón. . El complejo de 300 años de edad, en realidad se compone de 11 palacios construidos por sus Maharanas sucesivos, haciéndolo el mayor complejo entre los palacios de Rajasthan. Más tarde, visita al Templo de Jagdish, un templo de Dios Visnú. Después, un recorrido que incluye el paseo por el lago Fateh Sagar y visita al Sahelion-ki-Bari o el 'jardín de las damas', construido en medio del siglo 18. Por la tarde, disfrutarán de un crucero en barco por el lago Pichola con vista del Palacio Jag Mandir. Alojamiento en el Hotel.

DIA 13, NOVIEMBRE 01, VIERNES: UDAIPUR/VARANASI A su llegada, traslado al hotel. Considerado como uno de los más antiguos en el mundo, hay pocos lugares en la India con tanto color, carisma o espíritu como los ghats en las que se bañan a lo largo del río Ganges en Varanasi. La ciudad de Shiva es uno de los lugares más sagrados de la India, donde los peregrinos hindúes vienen a lavar toda la vida de los pecados en el Ganges o incinerar a sus seres queridos. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 14, NOVIEMBRE 02, SABADO: VARANASI Por la mañana salida del barco en el río Ganges para ver los rituales hindúes en los Ghats. Las riberas grandes del río en Varanasi son altas, con pabellones del siglo 18 y 19 y palacios, templos y terrazas. Cada uno de los cien ghats, ocupa su propio lugar especial en la geografía religiosa de la ciudad. Regreso al hotel para el desayuno. Luego visita al Sarnath, el lugar donde Buda pronunció su primer sermón y también visitaremos su excelente museo. Por la tarde testigo de las ceremonias de oración en los 'ghats' (escalones de piedra) de río Ganges. Alojamiento en el Hotel.

DIA 15, NOVIEMBRE 03, DOMINGO: VARANASI /DELHI / KATMANDU Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacía Katmandú con conexión en Delhi. Llegada: Katmandú a las 23.05 hs. A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional. Katmandú (1400 metros), la capital de Nepal, es una de las ciudades más antiguas del mundo. La parte antigua de la ciudad, con estrechas calles medievales y hermosos templos pequeños, se centra en la Plaza Durbar. Uno puede encontrar templos de techo pagoda distintivos, esculturas de piedra, antiguos monasterios y monumentos históricos en la Plaza Durbar. Las tres ciudades de Katmandú, Patán y Bhaktapur son de importancia histórica y tienen los monumentos de gran valor artístico y cultural. Alojamiento en el Hotel

DÍA 16, NOVIEMBRE 04, LUNES: KATMANDÚ Desayuno. Por la mañana visita al Templo Pashupatinath, es uno de los templos hindúes más sagrados del dios Shiva. Situado en la ribera del río Bagmati, donde los hindúes incineran a sus muertos (La entrada al interior del templo es solo para los hindúes). A continuación visita de la Estupa Boudhanath. Con una base de 82 metros de diámetro, Boudhanath es la mayor estupa Budista en el mundo. Después salida por carretera hacia Bhaktapur, una ciudad medieval, donde los Newars, los principales habitantes todavía siguen las tradiciones y costumbres de vejez. Esto alberga algunos de los mejores ejemplos de la artesanía de Nepal en la madera y la piedra, como el palacio de 55 ventanas construido en 1697, el Templo Nyatapola de cinco pisos, el Templo Kashi Biswanath, el Templo Dattatreya entre muchos otros. Considerado como un museo viviente, uno puede ser testigo de las antiguas tradiciones llevado a cabo aún hoy en día como eran hace siglos en muchas áreas de la ciudad, como en Potters Square, donde los alfareros locales utilizan técnicas ancestrales para elaborar utensilios de barro. Regreso a Katmandú Alojamiento en el Hotel.

DÍA 17, NOVIEMBRE 05, MARTES: KATMANDÚ Desayuno. Por la mañana visita de Patan, se encuentra en las orillas sur del Río Bagmati y es una de las tres principales ciudades en el Valle de Katmandú. Patan es famosa por su impresionante colección de templos fantásticamente tallados, patios de palacio, surtidores de agua, baños públicos y casas con su igualmente elaborada madera, piedra y metal tallado en virtud de los patronatos de los reyes de Kirat, Lichivi y Malla. Por la tarde visita de la Plaza Durbar, Estupa Swayambhunath y la ciudad. La Plaza Durbar fue la plaza principal de la antigua Katmandú con el Palacio Hanuman Dhoka, construido Pratap Malla, uno de los grandes amantes del arte que han gobernado Katmandú, como la residencia de las familias reales en el pasado. Mientras que el recinto del palacio real cubre un área grande, numerosos templos de distintos dioses y diosas hindúes rodean el palacio y están conservados, ya que fueron construidos hace cientos de años. Pasaremos por la Calle "Friki", donde en tiempos se relajaban los hippies, para visitar la CasaTemplo de la Kumari, la diosa-niña, una diosa viviente. Alrededor de 2000 años de antigüedad, Swayambhunath se alza sobre una colina en el extremo sur-oeste de Katmandú. La estupa, es una cúpula de 20 metros de diámetro y de 32 metros de altura y está hecha de ladrillo y de la tierra montada por una aguja cónica coronada por un pináculo de cobre dorado. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 18, NOVIEMBRE 06, MIERCOLES: KATMANDÚ Desayuno. Mañana libre. Opcional Sobrevuelo Himalayas. Temprano por la mañana opcionalmente puede realizar un viaje en avioneta por encima de la cordillera del Himalaya, la más alta de la tierra que se extiende por lo países de Bután, China, Nepal e India, apreciando la grandiosidad de ella y conociendo algunos de los picos más altos del planeta hasta llegar al techo del mundo: El Monte Everest con sus 8.848 metros de altura. Después de este maravilloso paseo panorámico regreso a Katmandú. Por la tarde Visita a Nagarkot. Realizaremos la excursión para ver la puesta del sol. Es un lugar rústico en altura en la franja norte del valle de Katmandú. Se trata de una colina sobresaliente que ofrece excelentes vistas del Himalaya, impresionantes paisajes de montaña y las más impresionantes vistas del atardecer. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 19, NOVIEMBRE 07, JUEVES: SALIDA KATMANDÚ - DUBAI Desayuno. Habitación disponible hasta 1200horas del mediodía. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso (debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la hora de salida del vuelo). Embarque hacía Dubai. En conexión a Buenos Aires.

DIA 20, NOVIEMBRE 08, VIERNES: CONEXIÓN EN DUBAI – BUENOS AIRES Arribo a Dubai y conexión hacía Buenos Aires vía Rio de Janeiro.

FIN DE LOS SERVICIOS.

EL PROGRAMA INCLUYE: AEREOS. - ALOJAMIENTO EN HOTEL PRIMERA SUPERIOR CON DESAYUNO Y COMIDAS DETALLADAS. - EXCURSIONES SEGÚN ITINERARIO. - GUÍA DE HABLA HISPANA. - ENTRADAS A MONUMENTOS.

- IMPUESTOS HOTELEROS: NO INCLUIDOS, SE ABONAN UNICAMENTE EN DESTINO. APROX USD 6 POR HABITACIÓN POR NOCHE.

 

PRECIO POR PERSONA:

BASE DOBLE - U$D 663

SUPLEMENTO SINGLE - U$D 355

OPCIONAL ABU DHABI DÍA COMPLETO CON ALMUERZO - U$D 137

 

ITINERARIO:

DIA 19, NOVIEMBRE 07, JUEVES: SALIDA KATMANDÚ - DUBAI Desayuno. Habitación disponible hasta 1200horas del mediodía. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso (debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la hora de salida del vuelo). Embarque hacía Dubai. En conexión a Buenos Aires.

DÍA 20, NOVIEMBRE 08, VIERNES: DUBAI - SAFARI Arribo a Dubai 04.15 am. Recepción traslado al hotel, alojamiento. Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida a un safari por el desierto con cena (guía de habla inglesa). El tour se realiza en 4 x 4. En el camino se podrá parar para observar a los camellos. Una vez que baje el sol detrás de las dunas de arena dorada nos encontraremos en las carpas beduinas, en donde disfrutaremos de brochettes y cordero a la parrilla, el aroma de las tradicionales pipas de agua y la relajante música árabe. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 21, NOVIEMBRE 09, SABADO: DUBAI Desayuno. Día Libre. Alojamiento. Opcional visita Full Day a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Luego haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por último, al regresar a Dubai pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos), Alojamiento.

DÍA 22, DOMINGO 10, VIERNES: DUBAI - CITY Desayuno. Por la mañana visita por la ciudad (guía en español). Salida desde el hotel hacia Deira, se pasara por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubai. Luego por la carretera de Jumeirah, vista de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. Visita de Medinat Jumeirah y continuación hasta la Isla de la Palmera Jumeirah. Pasaremos por el Burj Dubai, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre. Y el Centro Internacional Financiero. Regreso a su hotel. Tarde Libre. Alojamiento.

DÍA 23, LUNES 11, SABADO: SALIDA DE DUBAI – BUENOS AIRES Desayuno. A la hora oportuna, salida hacia el Aeropuerto para abordar el vuelo que los llevará a BUENOS AIRES.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

 

- HOTEL PREVISTO O SIMILAR: DUBAI: BYBLOS / DOUBLE TREE BY HILTON

SEPTIEMBRE:

EK 248 22 SEPTIEMBRE BUENOS AIRES / DUBAI 21.30 / 22.45 +1

EK 510 24 SEPTIEMBRE DUBAI / DELHI 04.30 / 09.10

EK 2154 09 OCTUBRE KATMANDU / DUBAI 01.10 / 04.15

EK 247 09 OCTUBRE DUBAI / BUENOS AIRES 08.05 / 20.40

 

OCTUBRE:

EK 248 20 OCTUBRE BUENOS AIRES / DUBAI 21.30 / 22.45 +1

EK 510 22 OCTUBRE DUBAI / DELHI 04.30 / 09.10

EK 2154 07 NOVIEMBRE KATMANDU / DUBAI 22.30 / 02.10 +1

EK 247 08 NOVIEMBRE DUBAI / BUENOS AIRES 08.05 / 20.40

 

 

 

op: n°56 (referencia para agencia)



Consultas sobre Formas de Pago —> CLIC AQUÍ 

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS DESTINOS

Empresa de Viajes
y Turismo Habilitada

EVyT Leg. 10681

Marcelo Gimenez Turismo Marcelo Gimenez Turismo
QUIERO RECIBIR
NOVEDADES Y OFERTAS

Directamente en tu casilla de email te proponemos las mejores ofertas y paquetes turísticos para empezar a organizar tu escape por el mundo.

  • (0342) 456 1300
  • info@marcelogimenez.tur.ar
  • Facundo Zuviría 4424, Santa Fe, Argentina | Ciudad de Santa fe
  • Lunes/Viernes: 8.30 a 12.30 hs - 15.00 a 19.00hs
    Sábados: 8.30 a 12.30hs
Dejanos tu consulta