ENCONTRÁ TU SALIDA...
Volver
Paquetes turísticos para recorrer

INGLATERRA, ESCOCIA E IRLANDA AL COMPLETO - JUNIO Y AGOSTO

Paquete grupal en aéreo. Completo itinerario por INGLATERRA, ESCOCIA E IRLANDA, incluyendo Londres la maravillosa capital de Inglaterra y de todo el Reino Unido, que alberga innumerables atracciones antiguas y modernas, y destacando:

  • 14 NOCHES
  • Desde USD 4.590

¡Quiero saber más!

DETALLES Imprimir esta ficha

INGLATERRA, ESCOCIA E IRLANDA AL COMPLETO

Salidas: 13 de Junio - 15 de Agosto

 

Detalle del paquete:

  • Pasaje aéreo de British Airways, ruta: Buenos Aires/Londres/Buenos Aires, en clase económica. 
  • Traslados de llegada y salida.
  • Programa de 14 noches visitando: Londres (2 noches), Cambridge, York, Durham (1 noche), Alnwick, Edimburgo (1 noche), Destilería, Inverness, Lago Ness, Glasgow (1 noche), Belfast, Dublín (2 noches), Powerscourt, Kilkenny, Cashel, Cork (1 noche), Kinsale, Killarney, Adare, Limerick (1 noche), Bunraty, Acantilados de Moher, Galway (1 noche), Cong, Clonmacnoise, Dublín (1 noche), Caernarfon, Liverpool (1 noche), Stratford Upon Avon, Oxford y Londres (2 noches).
  • Alojamiento con desayuno en hoteles Categoría Turista/Turista Superior/Primera.
  • Dos (02) cenas según itinerario (bebidas y propinas no incluidas).
  • Maleteros en los hoteles (solo 1 maleta por persona) que cuenten con este servicio y sea factible de ser brindado. 
  • Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana desde la salida de Londres hasta la llegada a Londres.
  • Visitas panorámicas con guía local en Londres, Edimburgo y Dublín.
  • Entradas: Destilería de whisky con degustación en Inverness - Escocia,  Castillo de Urquhart en Lago Ness, Jardines del Palacio en Powerscourt, Castillo de Cashel en Cashel, Paseo en coche por el Parque Nacional en Killarney, Bunraty Folk Park en Limerick y ruinas celtas de Clonmacnoise.
  • Paseo nocturno a pie Barrio del Soho en Londres con traslado de regreso al hotel desde Piccadilly. 
  • Paseos en barco por el Lago Ness y Lago del Castillo de Ross en Killarney.
  • Ferries diurnos Escocia-Irlanda en Cairnryan e Irlanda-Gales en Caernarfon.
  • Explicación de otras ciudades y lugares turísticos por el guía acompañante. 
  • Seguro de Asistencia en Viaje Travel Ace Europa Plus hasta 75 años. 
  • Acompañante con un mínimo de 20 pasajeros.
  • NO INCLUYE: Comidas y bebidas (excepto dos -02- cenas detalladas en el itinerario, las que no incluyen bebidas ni propinas). Maleteros en Aeropuertos, Ferries y en los Hoteles que no cuenten con este servicio. Excursiones y visitas opcionales. Entradas donde no esté especificado como incluido. Guía acompañante durante las estancias en Londres. Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, hoteles, etc. Exceso de equipaje. Extras en general. Cualquier servicio que no esté especificado como incluido. Exceso de Equipaje en el autocar.

 

 

Tarifa final en dólar por persona:

13 de Junio:

- Base doble - U$D 4.728

- Base triple - U$D 4.590

- Base single - U$D 5.874

 

15 de Agosto:

- Base doble - U$D 4.911

- Base triple - U$D 4.773

- Base single - U$D 6.057

 

Base doble a compartir garantizada

 


DIA 1 (Jueves) BUENOS AIRES

Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 09:30 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de British Airways BA 244 a las 13:30 hrs con destino a Londres. Noche a bordo.

DIA 2 (Viernes) LONDRES 

Llegada al Aeropuerto de Londres Heathrow a las 06:45 hrs. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel.  Alojamiento a partir de las 15:00 hrs. Resto del día libre para comenzar a descubrir esta maravillosa metrópoli del norte de Europa. Recibirán en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, por favor revisar los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

DIA 3 (Sábado) LONDRES

Resumen de etapa: Visita panorámica de Londres - Paseo a pie nocturno al Barrio de Soho
Iniciamos nuestra visita a primera hora de la mañana. El contenido varía en función a los guías locales, tráfico y climatología. Conocerá: Hyde Park, Oxford Street, la City, Saint Pauls Catedral, Torre de Londres, Támesis, Picadilly Circus, el Parlamento, la Abadía de Westminster, Buckingham Palace. Durante la visita pararemos en Buckingham Palace para ver el cambio de guardia (en ocasiones no se realiza esta ceremonia). Final de la visita en punto céntrico de la ciudad. 
Tarde libre. El guía le ofrecerá una excursión opcional (no incluida) al Castillo de Windsor.
18:00 hrs. - Por la noche nos citaremos en un punto de encuentro, Piccadilly Circus, para dar con el guía un paseo a pie por Leicester Square, China Town y el Soho con su ambiente, sus teatros y su animación. 
21:00 hrs. - Traslado de regreso al hotel desde Piccadilly Circus. Alojamiento.
Nota: la visita a pie al Soho en ocasiones podrá realizarse el día anterior, a la llegada a Londres. En estos casos el guía les avisará.

DIA 4 (Domingo) LONDRES – CAMBRIDGE – YORK -  DURHAM

Distancia total realizada: 480 km. 
Paisajes: Agradables paisajes de colinas y bosques.
 
07:30 hrs. - Londres – salida. Cruzamos la ciudad y viajamos hacia el norte de Inglaterra. Agradables paisajes en la campiña inglesa. 
10:00 hrs. – Cambridge – llegada. Disponemos de tiempo para admirar sus hermosos colegios mayores y almorzar. 
12:30 hrs. - Cambridge – salida. Seguimos nuestra ruta hacia el norte, divisando campos cultivados y Sherwood, el Bosque de Robin Hood. 
15:30 hrs. - York – llegada. Bordeando las murallas de origen romano caminamos hasta la Catedral. Tiempo para pasear por sus activas calles comerciales. 
17:30 hrs. - York - salida Continuamos ruta hacia el norte. 
19:30 hrs.  Durham – llegada. Impresionante ciudad medieval, tiempo para pasear por sus empedradas calles del centro, conocer su Catedral y Castillo, ambos Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

DIA 5 (Lunes) DURHAM – ALNWICK – EDIMBURGO 

Distancia total realizada: 230 km
Paisajes: Entrada en Escocia. Castillos, vistas sobre el océano.

08:30 hrs. - Durham –salida. Viajamos hacia el norte de Inglaterra. Bordeamos la ciudad de Newcastle. 
09:45 hrs. - Alnwick - Pueblo medieval dominado por su gran castillo, bonitos jardines. Este fue uno de los escenarios de la película de Harry Potter. Tiempo para visitar el castillo (entrada no incluida) o pasear. 
11:15 hrs. - Alnwick – salida. Entramos en Escocia. 
13:15 hrs. - Edimburgo – llegada. Nos encontramos en la capital de Escocia y una de las ciudades más activas del norte de Europa, cuyo centro monumental ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El castillo domina la ciudad, sus empinadas calles, sus parques. Durante el verano se celebra el “Festival de Edimburgo” y la ciudad se anima con sus espectáculos. Tiempo libre. 
17:30 hrs. - Visita panorámica de la ciudad con guía local (en ocasiones podrá adelantarse efectuándose a la llegada a la ciudad). Posteriormente ofrecemos un traslado de regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 6 (Martes) EDIMBURGO – DESTILERIA - INVERNESS – LAGO NESS – GLASGOW

Distancia total realizada: 530 km
Paisajes: Etapa larga de magníficos paisajes de altas montañas con frecuencia nevadas en sus cimas y lagos profundos. Lleve su cámara a mano.
Notas: Recomendamos llevar a mano algo de ropa de abrigo, puede necesitarla para disfrutar más durante el paseo en barco.
Los horarios de la etapa pueden sufrir modificaciones en función de la hora asignada de travesía por el lago Ness.
En ocasiones, por razones climatológicas, no se garantiza que se efectúe el paseo en barco. 

07:30 hrs. - Edimburgo – salida. Viajamos hacia las tierras altas del norte de Escocia. Paso por el puente sobre el Río Forth. 
Viajamos entre montañas donde en muchas ocasiones podremos ver el peculiar ganado Highland. Conoceremos una popular destilería donde nos explican el proceso de fabricación del whisky. Entrada y degustación incluida.
Posteriormente entramos en el Parque Nacional Cairngorms con sus hermosos paisajes antes de atravesar las Highlands orientales. Paso por la ciudad de Inverness. Tiempo para almorzar. 
13:45 hrs. - Brachla (Clansman Harbour). ¡Recuerdos del monstruo Nessy!. Tiempo para fotografiar. Sobre las 14:00 hrs iniciamos un paseo en barco incluido por el Lago Ness. 
Llegamos al Castillo de Urquhart, imponentes ruinas de castillo medieval dominando el lago (entrada incluida). 
15:00 hrs. - Seguimos por carretera bordeando los lagos, viendo altas montañas algunas veces nevadas. Continuamos nuestra ruta y atravesaremos Fort August y Fort William, la bonita ciudad turística al pie del Benn Nevis en las tierras más altas del Reino Unido. También podremos disfrutar de bonitas vistas al cruzar el Glencoe. El último lago que veremos será el Lago Lomond. 
20:30 hrs. - Glasgow – llegada. Sugerimos un paseo por el centro de esta ciudad de mucho ambiente. Alojamiento.

DIA 7 (Miércoles) GLASGOW – BELFAST - DUBLIN

Distancia total realizada: 295 km
Paisajes: Marinos, colinas y bosques.
Notas: Recuerde que debe llevar a mano su pasaporte; puede ser requerido en el momento del embarque.
Es conveniente que usted compruebe si tiene billetes de libras escocesas. Escocia imprime sus propios billetes así como Irlanda del Norte. Estos billetes de libras escocesas o irlandesas circulan sin problemas en Escocia e Irlanda pero muchas veces no son aceptados en Inglaterra y no operan a nivel de bancos internacionales. Es decir, los billetes que le sobren de libras escocesas o irlandesas no podrá cambiarlos en bancos ubicados fuera del Reino Unido. Sugerimos que compruebe que no le sobren billetes al salir de Escocia o tras su paso por Belfast (gástelos en el barco!!!).

Los horarios de toda la etapa pueden cambiar dependiendo del barco.
08:00 hrs. – Glasgow - Breve paseo en bus saliendo de la ciudad y viajamos hacia la costa oeste de Escocia. 
Embarcamos en Cairnryan en un moderno ferry hacia Irlanda. Normalmente el barco sale a las 11:30 hrs. Travesía de algo más de dos horas. Los buques son muy modernos. Puede comprar en sus tiendas o almorzar en sus bares. 
13:45 hrs. - Belfast - desembarque en el Puerto de Belfast. Nos encontramos en la capital de Irlanda del Norte, nación constituyente del Reino Unido. Esta ciudad de arquitectura victoriana nos recuerda la difícil convivencia entre protestantes y católicos en esta “provincia histórica”. Tendremos ocasión de dar un paseo y ver los famosos murales que dividen ambos barrios. Tiempo libre en el centro de la ciudad.
16:30 hrs. - Belfast – salida. Pasamos a la República de Irlanda. 
18:30 hrs. -  Dublín – llegada al hotel. Alojamiento.

DIA 8 (Jueves) DUBLIN

Resumen de etapa: Visita panorámica de Dublín.
Dublín - Visita panorámica de la ciudad. Un guía nos hablará de la historia de la ciudad, de sus barrios georgianos, las animadas calles del centro y de la universidad. Tarde libre en la capital Irlandesa. Puede usted pasear por las animadas orillas del Liffey y conocer sus museos o la famosa cervecería Guiness (entrada no incluida). 
Nota: En ocasiones, según horario de llegada a Dublin, la visita panorámica se puede efectuar la tarde anterior. 

DIA 9 (Viernes) DUBLIN – POWERSCOURT - KILKENNY - CASHEL - CORK 

Distancia total efectuada: 330 km
Paisajes: Agradables paisajes, bosques, colinas, pintorescos pueblos en ruta. 

08:30 hrs. - Dublín – salida. Iniciamos nuestro viaje hacia Powerscourt, muy próximo a Dublín. 
09:15 hrs. – Powerscourt - visitaremos (entrada incluida) el magnífico parque del Palacio, diseñado en el siglo XVIII y considerado uno de los más bonitos de Irlanda, con sus fuentes, su jardín japonés, su cementerio de mascotas. 
10:30 hrs. - Powerscourt  – salida.  Seguimos nuestra ruta hacia el sur de Irlanda, atravesando el Parque Nacional de Wicklow. 
12:30 hrs. - Kilkenny - tenemos tiempo para almorzar y pasear por esta pequeña ciudad llena de vida, con su castillo, catedral, cervecería. 
14:30 hrs. - Kilkenny – salida. 
15:30 hrs. - Cashel – llegada. Fortaleza medieval que simboliza la lucha de los irlandeses contra los ingleses. Entrada incluida a la Roca-Castillo de Cashel y tiempo libre en el pueblo. 
17:00 hrs. - Cashel – salida. 
18:15 hrs. - Cork – llegada al final de la tarde. Tiempo  para un paseo por el centro de la segunda ciudad irlandesa. Cena incluida en el hotel. Alojamiento.

DIA 10 (Sábado) CORK – KINSALE - KILLARNEY – ADARE - LIMERICK 

Distancia total realizada: 245 Km 
Paisajes: Bonitos paisajes, sobre todo en el Parque Nacional de Killarney. 

08:15 hrs. -  Cork – salida. 
09:00 hrs. - Kinsale – llegada, paramos junto a Charles Fort admirando las grandes vistas sobre el océano junto a la fortaleza del siglo XVII. Tras ello llegamos al centro del pueblo considerado el más bonito de los pueblos pescadores de Irlanda. Tiempo para pasear en el centro histórico con su sabor marinero.
10:30 hrs. - Kinsale – salida. 
12:30 hrs. – Killarney - ciudad turística en el corazón de Irlanda. Tras un tiempo para pasear y almorzar incluimos un romántico paseo en coche de caballos por su Parque Nacional. Entre jardines junto al lago llegamos en coche de caballos al Castillo de Ross, maravillosas vistas junto al lago. Aquí incluimos un crucerito en barco entre las magníficas vistas del lago. 
16:00 hrs. - Killarney – salida. Continuamos nuestra ruta. Breve parada en Adare, pequeño pueblo que conserva pintorescas casas de piedra y tejado de paja y ruinas de antigua abadía. 
18:00 hrs. – Limerick - llegada y tiempo libre. 
19:30 hrs. -  Regreso al hotel, cena incluida. Alojamiento.

DIA 11 (Domingo) LIMERICK – BUNRATY – ACANTILADOS DE MOHER – GALWAY  

Distancia total realizada: 190 Km
Paisajes: Impresionantes paisajes en los Acantilados de Moher. 

08:30 hrs. – Limerick – salida. Próximo a esta ciudad Bunraty Folk Park. 
09:00 hrs. – Bunraty Folk Park - Incluimos la entrada a este recinto-museo al aire libre, un maravilloso parque en el cual conoceremos como era la vida de Irlanda en el pasado, sus casitas típicas, sus comercios antiguos, su castillo medieval. Tiempo para pasear. 
10:30 hrs. – Bunraty Folk Park – salida. Viajamos hacia la costa, paisajes verdes y colinas. 
11:30 hrs. – Acantilados de Moher - dominando el océano, los que lo deseen podrán ir caminando hasta la Torre O´Brien (entrada no incluida – en ocasiones cerrada por motivos climatológicos). Tiempo para almorzar. 
14:00 hrs. - Acantilados de Moher – salida.
15:00 hrs. – Caherconnel Fort – llegada a este fuerte celta circular de piedra en el corazón del paisaje kárstico del Burren National Park. Tal vez podremos disfrutar de la exhibición de perros pastores viendo como llevan las ovejas. 
16:30 hrs. – Caherconnel Fort –salida. Paramos para sacar unas fotos en esta área donde se encuentra el Dolmen de Poulnabrone. 
Nuestra carretera sigue por atractivos paisajes, pequeños pueblos aislados. 
18:00 hrs. – Galway – llegada, tiempo para un paseo a la llegada y conocer la ciudad y su ambiente universitario. 
19:00 hrs. – Salida hacia nuestro hotel.  Alojamiento.

DIA 12 (Lunes) GALWAY – CONG – CLONMACNOISE – DUBLIN

Distancia total realizada: 295 Km
08:45 hrs. - Galway – salida.
09:45 hrs. – Cong - llegada a esta pequeña y pintoresca población en magnífica zona de lagos donde John Ford rodó la película “The Quiet Man” (“Un hombre tranquilo”). Veremos las ruinas de la Abadía Real y pasearemos junto al fantástico Castillo de Ashford, hoy transformado en hotel. Tiempo para pasear y almorzar.
11:15 hrs. - Cong – salida. Continuamos hacia el centro de Irlanda. 
12:45 hrs. – Clonmacnoise - conocemos el conjunto de ruinas monásticas celtas. Tiempo para conocer el recinto (entrada incluida). 
14:45 hrs. – Clonmacnoise – salida. Continuamos nuestra ruta.
16:15 hrs. - Dublín – llegada. Alojamiento.
Nota: Dentro del recinto de Clonmacnoise se permite la entrada a un número limitado de personas. En ocasiones su visita podrá ser realizada en otro horario del previsto en función de lo que nos sea autorizado adaptándose entonces la etapa para poder realizar todas las visitas previstas.

DIA 13 (Martes) DUBLIN – CAERNARFON – LIVERPOOL

Distancia total realizada: 200 Km
Paisajes: Atravesamos Gales, bonitos paisajes marinos del Mar de Irlanda.

Recuerde que debe llevar a mano su pasaporte, puede ser requerido al pasar a Reino Unido.
07:30 hrs. – Dublín – salida del hotel para embarcar en moderno ferry rápido con salida a las 08.45 hrs. Travesía de dos horas aproximadamente (en ocasiones, por razones técnicas o climatológicas se toma el ferry de las 08.00 hrs, en este caso la travesía dura unas tres horas y media).
10:45 hrs. – Holyhead - desembarque en Holyhead, puerto ubicado en isla al norte de Gales. 
11:30 hrs. – Caernarfon - tras cruzar el Puente Britannia, llegamos a este pueblo Patrimonio de la Humanidad situado a orillas del mar, con su impresionante castillo dominando la bahía y sus calles medievales. Allí son coronados desde el siglo XIV los herederos a la corona (“el Príncipe de Gales”). Tiempo para pasear y almorzar. 
13:00 hrs. – Caernarfon – salida. Seguimos la costa hacia Inglaterra. 
16:00 hrs. - Liverpool – llegada al hotel. Sobre las 16:45 hrs les proponemos ir al Museo de los Beatles (entrada no incluida) para que conozca este interesante lugar y el Albert Dock.
Alojamiento.

DIA 14 (Miércoles) LIVERPOOL – STRATFORD UPON AVON – OXFORD – LONDRES

Distancia total realizada: 400 km
Paisajes: Agradables paisajes de colinas. 

07:45 hrs. – Liverpool – salida. Breve paseo en bus por esta ciudad Patrimonio de la Humanidad viendo algunos lugares emblemáticos de la ciudad. Viaje hacia el centro de Inglaterra.
11:00 hrs. - Stratford Upon Avon – llegada al pequeño pueblo donde nació Shakespeare, repleto de bellos jardines y casas tudorianas. Tiempo para conocer si lo desea su casa natal (entrada no incluida), pasear y almorzar.
13:00 hrs. - Stratford  Upon Avon – salida. Atravesamos hermosos paisajes de colinas y casas con techos de paja en los Cotswolds.
14:30 hrs. - Oxford – llegada. Tiempo libre en esta prestigiosa ciudad universitaria y ver alguno de sus impresionantes colegios mayores. Tiempo para pasear. 
16:30 hrs. - Oxford – salida.
18:00 hrs. – Londres – llegada. Alojamiento.

DIA 15 (Jueves) LONDRES

Resumen de etapa: Día libre en Londres.
Desayuno. Día Libre para aprovechar a conocer más de esta metrópoli londinense. Alojamiento. 

DIA 16 (Viernes) LONDRES

Desayuno. Alojamiento hasta las 10:00 hrs. A las 17:45 hrs presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Londres Heathrow. Salida en vuelo de British Airways BA 245 a las 22:25 hrs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

DIA 17 (Sábado) BUENOS AIRES

Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 08:15 hrs de la mañana y 
Fin de los Servicios

LONDRES:

Londres es la capital y mayor ciudad de Inglaterra y del Reino Unido.2​3​ Situada a orillas del río Támesis, Londres es un importante asentamiento humano desde que fue fundada por los romanos con el nombre de Londiniumhace casi dos milenios.​ El núcleo antiguo de la urbe, la City de Londres, conserva básicamente su perímetro medieval de una milla cuadrada.

Londres es una ciudad global, uno de los centros neurálgicos en el ámbito de las artes, el comercio, la educación, el entretenimiento, la moda, las finanzas, los medios de comunicación, la investigación, el turismo o el transporte. Es el principal centro financiero del mundo y una de las áreas metropolitanas con mayor PIB.​ Londres es también una capital cultural mundial,​ la ciudad más visitada considerando el número de visitas internacionales​ y tiene el mayor sistema aeroportuario del mundo según el tráfico de pasajeros.

Londres cuenta con cuatro enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew, el sitio formado por el Palacio, la Abadía de Westminster, la Iglesia de Santa Margarita y Greenwich (donde se encuentra el Real Observatorio que marca el meridiano de Greenwich y el tiempo medio).​ Otros lugares famosos de la ciudad son el Palacio de Buckingham, el London Eye, Piccadilly Circus, la Catedral de San Pablo, el Puente de la Torre o Trafalgar Square. Londres cuenta también con numerosos museos, galerías de arte, bibliotecas, eventos deportivos y otras instituciones culturales como el Museo Británico, la National Gallery, la Tate Modern, la Biblioteca Británica y los cuarenta teatros del West End.

Londres es un destino turístico muy popular, por lo que esta es una de sus principales industrias: 350 000 personas trabajaban a tiempo completo en el sector turístico en 2003, un sector que deja anualmente en la ciudad unos quince mil millones de libras. El número de habitaciones de hotel en la capital británica era de 138 769 en 2015, un número que está en constante crecimiento. En la ciudad se gasta el 54 % del total de dinero que los visitantes dejan en Reino Unido al año. En 2016 fue la ciudad más turística de Europa con más de 20 millones de visitantes ese año.


EDIMBURGO:

Edimburgo es la capital y un concejo de Escocia (Reino Unido). Ubicada en la costa este de Escocia, a orillas del fiordo del río Forth y en la autoridad unitaria local de la Ciudad de Edimburgo, es la capital de Escocia desde 1437 y sede del gobierno escocés. Fue uno de los centros más importantes de educación y cultura durante la Ilustración gracias a la Universidad de Edimburgo. Sus distritos The Old Town (ciudad antigua) y The New Town (ciudad nueva) fueron designados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995. Es la segunda ciudad más visitada del Reino Unido, después de Londres, con aproximadamente 13 millones de turistas al año.

El histórico centro de Edimburgo está dividido en dos grandes áreas por los Princes Street Gardens. Hacia el sur el panorama está dominado por el Castillo de Edimburgo, asentado en el extinguido tapón volcánico que es Castle Rock, y la larga franja que es Old Town encaminándose por su borde. Hacia el norte se encuentra Princes Street (“Calle de los Príncipes”) y la New Town. Los jardines fueron hechos en 1816 en lo que había sido el pantano Nor' Loch. Hacia el oeste del castillo se encuentra el distrito financiero, que alberga edificios bancarios y de aseguradoras. Probablemente el edificio más cautivante, con su gran edificio circular hecho en arenisca, es el Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo, o Edinburgh International Conference Centre.


GLASGOW:

Es la mayor ciudad de Escocia y la tercera del Reino Unido después de Londres y Birmingham, y es el concejo más poblado y la segunda área metropolitana más poblada del Reino Unido en su conurbación Gran Glasgow, tras el Gran Londres. Está situada a las orillas del río Clyde en las Tierras Bajas de Escocia.

Al ser un punto neurálgico de comercio, negocios, industria, medios de comunicación y transporte de Escocia, Glasgow es una gran ciudad cosmopolita y bulliciosa. Es el tercer destino turístico más visitado del Reino Unido después de Londres y Edimburgo. Asimismo, es el centro económico más importante de comercio y de venta al por menor de Escocia. Glasgow es uno de los veinte centros financieros más importantes de Europa y es la sede de muchos de los negocios a la cabeza en Escocia, lo que la hace parte esencial de la economía británica.

La ciudad cuenta con muchas amenidades que ofrecen una amplia variedad de actividades culturales, desde curling hasta ópera, ballety fútbol a la apreciación del arte; también tiene una gran selección de museos que incluyen aquellos dedicados al transporte, religión y arte moderno.


DUBLIN:

Dublin es la capital de la República de Irlanda y ciudad más poblada de la isla. Está ubicada cerca del centro de la costa este sobre el mar de Irlanda, en la desembocadura del río Liffey y en el centro del condado de Dublín. Fue fundada por los vikingos alrededor de 841 como base militar y centro de comercio de esclavos, y ha sido capital del país desde la Edad Media. Está constituida por diferentes áreas; el Consejo de la Ciudad de Dublín junto con suburbios contiguos en el condado de Dublín, y que a su vez se subdivide en los condados administrativos de Dún Laoghaire-Rathdown, Fine Gall-Fingaly el Consejo del Condado de Dublín Sur. La Gran Área abarca la Ciudad de Dublín y el Consejo junto con los condados contiguos de Kildare, Meath y Wicklow.

La ciudad moderna conserva el nombre irlandés anglificado del antiguo y original nombre irlandés de este último. Después de la invasión normanda, Dublín se convirtió en el centro clave de poder militar y judicial, con la mayoría de su poder concentrado en el castillo de Dublín hasta la independencia. Desde el siglo XIV hasta finales del siglo XVI, Dublín y sus alrededores, conocidos como La Empalizada, formaron la mayor zona de Irlanda bajo control gubernamental. Durante varios siglos el parlamento estuvo en Drogheda, pero se trasladó permanentemente a Dublín después de que Enrique II conquistase el Condado de Kildare en 1504.


LIMERICK:

Limerick es una ciudad capital del condado de Limerick en la provincia de Munster, en el oeste de la República de Irlanda, es la tercera ciudad más poblada del país y la cuarta de la isla.

Las mayores atracciones turísticas de la ciudad incluyen el Castillo del Rey Juan (1212), la catedral de St. Mary (1168), la Piedra del Tratado(Treaty Stone) y el Museo Hunt. Existen además distintos itinerarios turísticos por diversas partes de la ciudad, así como visitando los principales lugares citados en las obras de Frank McCourt. El pueblo de Adare se encuentra en los alrededores de la ciudad y es una atracción turística bastante popular por sus construcciones tradicionales.


GALWAY:

Galway es la capital del condado de Galway, en Irlanda. La ciudad se encuentra en la costa oestede la isla, en el rincón noroccidental de la bahía de Galway. 

Algunos sitios importantes para visitar: La catedral católica de Nuestra señora de la Asunción y San Nicolás. El castillo de los Lynch antigua mansión de la familia Lynch, una de las 12 tribus de Galway, situada en la esquina de Shop Street con la Abbey Gate Street Upper. St. Nicholas Church de la Iglesia de Irlanda, fundada en 1320, gracias a la célebre familia Lynch, en honor a Saint Nicolás de Myra, santo patrón de los marinos. La calle de las compras (Shop Street) construida en el siglo XVIII.


LIVERPOOL:

Liverpool es una ciudad y municipio metropolitano del condado de Merseyside, en la región Noroeste de Inglaterra, sobre el lado este del estuario del río Mersey en Reino Unido. Limita al norte con el municipio metropolitano de Sefton, al este con el de Knowsley, al sur y oeste con el mencionado río. Fue fundada como villa en 1207 y tuvo ese estatus hasta 1880, cuando recibió el título de ciudad. 

La popularidad de The Beatles y del equipo de fútbol Liverpool Football Club contribuyen a convertir a Liverpool en un destino turístico; el turismo juega un papel significante en la economía de la ciudad. Durante los años 1960, Liverpool se convirtió en un centro cultural juvenil, con The Beatles como máximos representantes.

Algunos de los principales edificios de la ciudad de Liverpool para visitar: La Casa del Ayuntamiento de Liverpool, adornadas con columnas corintias y coronada con una soberbia cúpula, sobre la que descansa la estatua de Gran Bretaña. La Philarmonic Hall, casa de la Real Orquesta Filarmónica de Liverpool, una de las orquestas sinfónicas más importantes del país. El Palacio de la Bolsa, en cuyo centro se alza majestuosa la estatuas del Almirante Nelson. El Museo de Los Beatles. El Pier Head. Cavern Club, entre otros.

 

 

op: n°39(referencia para agencia)



Consultas sobre Formas de Pago —> CLIC AQUÍ 

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS DESTINOS

Empresa de Viajes
y Turismo Habilitada

EVyT Leg. 10681

Marcelo Gimenez Turismo Marcelo Gimenez Turismo
QUIERO RECIBIR
NOVEDADES Y OFERTAS

Directamente en tu casilla de email te proponemos las mejores ofertas y paquetes turísticos para empezar a organizar tu escape por el mundo.

  • (0342) 456 1300
  • info@marcelogimenez.tur.ar
  • Facundo Zuviría 4424, Santa Fe, Argentina | Ciudad de Santa fe
  • Lunes/Viernes: 8.30 a 12.30 hs - 16.00 a 20.00hs
    Sábados: 8.30 a 12.30hs
Dejanos tu consulta