ENCONTRÁ TU SALIDA...
Volver
Paquetes turísticos para recorrer

CHINA, JAPÓN Y DUBAI - GRUPAL 2018

Programa grupal acompañado en aéreo desde Buenos Aires o Córdoba con 18 noches de alojamiento para conocer China, Japón y Dubai. Salida en 2018.

  • 18 NOCHES
  • Desde USD 8.189

¡Quiero saber más!

DETALLES Imprimir esta ficha

CHINA, JAPÓN Y DUBAI - GRUPAL 2018 

Salidas: 22 de Octubre

 

Detalles del paquete:

  • Aéreos desde Buenos Aires o Córdoba con Emirates

  • 18 noches de Alojamiento: 3 en Beijing, 2 Xian, 2 Guilin, 2 Shanghai, 4Tokyo, 2 Kyoto, 3 Dubai.

  • Para pasajeros saliendo desde Córdoba day use previo al viaje y una noche post tour en Buenos Aires + traslados respectivos.

  • Régimen de comidas: Desayuno + 8 comidas (6 almuerzos de cocina china + cena con Pato Laqueado + cena en el desierto en Dubai).

  • Excursiones y visitas mencionadas en itinerario.

  • Todos los traslados.

  • Incluye Visa China.

  • Coordinador acompañante desde Argentina.

  • Asistencia al viajero.

  • NO INCLUYE: Extras, comidas y bebidas que no estén especificados en el itinerario. Propinas a guías y conductores. Tasa turística Dubai (5 Dirham o U$D 5 aprox. por día por habitación) obligatorio a pagar por el pasajero en hotel al momento de Check in.

 

 

Tarifa final en dólar por persona en base doble

Salida desde Buenos Aires - USD 8.189

Salida desde Córdoba - USD 8.565

 


1

BUENOS AIRES – DUBAI

Presentación en aeropuerto de Ezeiza para tomar vuelo a Beijing vía Dubai. Noche en vuelo.

2

DUBAI

Arribo a Dubai tiempo de espera para conectar.

3

DUBAI – BEIJING

Conexión en aeropuerto de Dubai para tomar vuelo a Beijing. Arribo a Beijing, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

4

BEIJING (Media Pensión)

Desayuno. Salimos para hacer un tour de día completo por la ciudad con almuerzo entre las diferentes visitas. Palacio Imperial (La Ciudad Prohibida), rodeado por un muro de 10m de altura, estaba vedado al ciudadano común.  Fue residencia de 24 emperadores desde 1421 y hasta la República de 1911.  Su construcción demandó 5 años, la participación de al menos 1.000.000 de trabajadores y artesanos.  Cuenta con 9.999 habitaciones donde se alojaran 3000 eunucos, entre concubinas y criadas.  La cantidad de habitaciones es una menos que el número que representa la ¨Divina Perfección¨ Plaza TianAnMen, desde donde Mao TseTung proclamara la instauración de la República en 1949.  También alli se convocaron  los vecinos espontáneamente para celebrar la concesión de los Juegos Olimpicos de 2008. Del lado norte se encuentra la Puerta de la Paz Celestial que conduce luego de 10min a pie hacia la Puerta Meridiana  que accede a la Ciudad Prohibida. Palacio de Verano, originalmente con diseño imitado de modelos europeos, tuvo al jesuita Castiglione como partícipe de su arquitectura, hasta la Guerra del Opio (1856-1860) que fue destruída completamente.La edificación actual fue a pedido de la Emperatriz Cixi en 1888, recordada por 50 años de despotismo, desviando fondos que estaban destinados a modernizar la flota militar.  La superficie de 30km2 abarca buena parte del Lago Kumming y la Colina de la Longevidad. Alojamiento.

5

BEIJING (Pensión Completa)

Desayuno y salida para hacer tour de día completoa la Gran Muralla. Enlace de antiguas fortificaciones en distintas ciudades que se llevaron a cabo desde el año 220 A.C. durante el reinado de QinShiHuang y hasta la Dinastía Ming (1368-1644) totalizando una extensión de 6.700km, desde el Mar Amarillo y hasta el Desierto de Gobi.  Su construcción fue la manifestación de poderío, frente a la amenaza de incursiones nómadas como las de GenghisKhan en 1215 y de los manchues en 1644. Almuerzo y camino a la ciudad recorrido por los estadios de las Olimpíadas 2008, Cubo de Agua y El NidoFinalmente visita al Mercado de la SedaPor la noche cena tradicional con Pato Laqueado.

6

BEIJING – XIAN (Media Pensión)

Desayuno. Visita al Templo del Cielo: Construida en 1420 por el mismo Emperador de la Dinastía Ming que construyera la Ciudad Prohibida, fue concebida con elementos de la numerología y el simbolismo. El diseño basado en el audio tenía como fin magnificar la voz del emperador para elevar su informe al cosmos.En este Templo, y siendo la agricultura la base económica de la China de entonces, el Emperador oraba por las buenas cosechas.   Dos veces al año el emperador encabezaba una procesión hacia el templo para realizar sacrificios rituales y un reporte al cielo. Esta procesión no podía ser seguida ni siquiera por la vista del pueblo. Con propiedades acústicas, el pasillo a la sala principal esta pavimentado por 3 grandes losas, cuando nos ubicamos en la primera y emitimos un sonido, las paredes devuelven un eco.  Si lo hacemos desde la segunda losa, dos ecos y desde la tercer losa, 3 ecos.  Esto es porque el sonido desde la ubicación señalada sobre la tercera losa choca contra tres paredes haciendo una ruta de triángulo recto. Almuerzo y traslado a la Estación para tomar el Tren de Alta Velocidad hacia Xian. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.

7

XIAN (Media Pensión)

Desayuno. Visita de completo comenzando por el Museo del Ejército deTerracota (Ejército de 6000 soldados en terracota y de tamaño natural custodiando la tumba del primer emperador QinShiHuang Di). Las excavaciones restauraron parte de 6000 soldados, cada uno de ellos con rasgos particulares.  El mausoleo fue construido por orden del emperador cuando contaba con 13 años y demandó 36 años de trabajo.  Descubierta en 1974 y tras casi 40años de investigación y mas excavaciones, devela que la tumba estaría dentro de un palacio subterráneo junto con 600 otras tumbas de súbditos enterrados vivos y 58 concubinas también enterradas vivas, además de cantidad de cámaras reservadas para animales y objetos de valor.  Se trataría de un túmulo de 47m de altura cuya excavación completa implicaría desalojar fábricas y viviendas.  La prudencia en las excavaciones se justifica porque se desconoce el daño que podría provocar la irrupción repentina de oxígeno y otros gases. Luego de almuerzo visita a la Gran Pagoda de Oca Salvaje, nombre que deriva de una leyenda budista, el Barrio Musulman, mercado con puestos de souvenirs que concluye en  La Gran Mezquita (742) que a pesar de dar servicio a 60.000 musulmanes de vieja residencia, es de arquitectura china matizado con inscripciones del Corán y decoración interior árabe. Alojamiento.

8

XIAN – GUILIN

Desayuno. Traslado al Aeropuerto para volar a Guilin. Arribo y traslado al hotel. Tiempo libre y alojamiento.

9

GUILIN (Media Pensión)

Desayuno. Salida en Crucero por el río Li Jiang, quizás el paisaje emblemático de China en un marco de picos con forma lenguas sobre un espejo de aguas tranquilas, arrozales, barcas de junco y búfalos.  Almuerzo abordo.Por la tarde visita a la Gruta de Flautas de Caña. Alojamiento.

10

GUILIN – SHANGHAI

Traslado al Aeropuerto para volar a Shanghai. Arribo y traslado a Pullman Shanghai Jing An  http://www.pullmanhotels.com/gb/hotel-7598-pullman-shanghai-jing-an/index.shtml Ubicado junto a la Estación Shanghai del metro.

11

SHANGHAI (Media Pensión)

Desayuno. Salida para visitar el Templo de Buda de Jade, reconocido por alojar dos imágenes de Buda en Jade con incrustaciones y pulido a mano, que fueran ofrendas de Birmania para China. Una de ellas mide 1,90m y pesa 1ton en tanto que la otra mide 90cm.  El templo también cuenta con tiendas de artesanía clásica, una casa de té y un restaurant que solventan los gastos de su mantenimiento. Luego del almuerzo visita al Yuyuan Garden, construído en 1560 (Dinastía Ming) por un acaudalado funcionario, tiene parecido con los jardines de Suzhou. Componen el predio 30 edificaciones entre estanques, puentes en zigzag y pabellones.Rodeando Yuyuan se encuentra la Ciudad Antigua (Nanshi) y la Antigua Calle (Lao Jie) con viejas tiendas dedicadas a souvenires, antiguedades auténticas o imitaciones, artesanías étnicas, menajes relativos al té, etc   Al sur también de Yuyuan se encuentra la famosa casa de té HúxinTing en donde cuelgan fotos de la reina Isabel II y los Clinton entre otros.  La Ciudad Antigua es el último bastión del sector propiamente chino de Shanghai con edificaciones que datan del período colonial (1842 – 1949). Alojamiento.

12

SHANGHAI – TOKYO

Desayuno. Traslado al Aeropuerto para volar a Tokyo, arribo, recepción para luego tomar el servicio regular de buses Airport Limousine Bus hacia el hotel. Alojamiento

13

TOKYO

Desayuno. Visita de dia completo, comenzamos por Shibuya donde está el famoso cruce de 2 avenidas en donde las luces están sincronizadas para que la luz verde coincida en las 4 esquinas y los peatones crucen a cualquiera de las otras 3 esquinas.  Es aquí donde el perro Hachiko esperaba a su dueño, su estatua es punto de referencia como rendezvous.Recorrido por la AvOmotesando, donde se ubicaron marcas de alta gama como Armani y Vuitton. A metros se encuentra la peatonal TakeshitaDori que entre otros mas populares esta la tienda Daiso 100 Yen, donde la mayoría de los productos se venden a USD1. Visita al Santuario Meiji, rodeado de una espesa arboleda que lo aísla del agitado consumismo de la Avenida Omotesando.Continuación en dirección hacia al Palacio Imperial con parada en los Parques del Palacio Imperial y luego el viejo barrio de Asakusa dónde se hará parada en lo mas atractivo del tour, el Templo a la diosa Kannon (Templo Asakusa) del año 645 al que se accede luego de atravesar el pórtico Kaminarimon del que cuelga una gran lámpara de 4m que está flanqueada por el dios del viento y el dios del trueno.  Luego del pórtico sigue una galeria de 250m llamado Nakamise Shopping Arcade, donde se ubican 89 puestos de curiosidades, souvenires del shitamachi (downtown) y bocadillos típicos. Recorrido a través del centro comercial de Ginza. Regreso al hotel. Alojamiento.

14

TOKYO – KAMAKURA – TOKYO

Desayuno. Salida en bus hacia Kamakura para visitar  el Templo Kotoku-in donde se encuentra el Gran Buda de bronce de 11,4m y el Templo Hase.Paseo a lo largo del Komachi-dori vieja calle de mercado devenida en peatonal con 250 tiendas antiguas y modernas anárquicamente dispuestas. Visita al Santuario TsurugaokaHachimangu del siglo XIRegreso al hotel. Alojamiento.

15

TOKYO

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad, opcionalmente se puede hacer tour en NIKKO o HAKONE . Alojamiento.

16

TOKYO – KYOTO

Desayuno. Traslado a la Estación para abordar el Tren Bala rumbo a Kyoto Arribo y city tour con las siguientes visitas: Golden Pavilion (o Kinkakuji de 1397) Designado Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO.   Fue residencia de un shogún y convertida en templo budista luego de su muerte. Templo Ryoanji, conocido por su jardín seco (de rocas) de estilo zen. Almuerzo y continuación con visitas a Templo Sanjusangendo  (1164)Con 1001 esculturas de madera dorada representando a la diosa Kannon.  En este templo fue que MiyamotoMusashi batiera duelo a otro gran exponente de la espada samurai.  Se dice de Miyamoto que era muy diestro blandiendo 2 espadas a la vez, que sobrevivió a 60 duelos, a pocos cambios de ropa y muy eventual aseo. Finalmente recorrido por el casco antiguo Gion, en donde se instalaron las casas de té atendidas por geiko y geishas. Alojamiento.

17

KYOTO – NARA – KYOTO

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde tour en Nara, visitando Todaiji Temple del 751, reconstruida en 1709 hoy es 2/3 partes de su dimensión original y aún asi sigue siendo la construcción en madera mas grande del mundo. Reconocido por cobijar la escultura de Budha mas grande con 16,2m de alto y 454ton de peso. El templo fue testigo de la rivalidad entre el poder político y el religioso que concluyó con el traslado de la capital, de Nara (710-784) a Kyoto (794-1868) Parque Nara, llamado también Parque de los Ciervos, animal considerado guardián de los templos Se calcula en algo más de mil los que habitan el parque y estan acostumbrados a ser alimentados por los turistas. Alojamiento.

18

KYOTO – DUBAI

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Dubai. Noche en vuelo.

19

DUBAI - RESERVA DEL DESIERTO – DUBAI (Media Pensión)

Arribo a Dubai, recepción y traslado. Desayuno, tiempo libre, por la tarde salida hacia la Reserva del Desierto de Dubai en vehículo 4x4 para rodar por las dunas hasta el corazón de la reserva, en donde se escogerá la duna mas alta desde donde contemplar la puesta del sol sobre la inmensidad del desierto.Cena tradicional árabe en una carpa dispuesta a poca distancia, junto a pequeñas carpas de beduinos con almohadones donde distenderse junto a un trago, dejarse pintar las manos con henna, vestirse con las ropas de los locales, degustar un chocolate de leche de camello, un paseo a camello o simplemente disfrutar de una aromática pipa de agua.El festín consistirá de carnes grilladas, ensaladas, dulces árabes y bebidas varias.  Para finalizar, el embrujo de danzas árabes. La cena incluye bebidas alcohólicas y los entretenimientos mencionados.

20

DUBAI

Desayuno. Salida para tener dimensión de la gran obra de construcción The Palm Jumeirah.  Recorrido panorámico y continuación hacia Dubai Marina con navegación de 20min por sus canales Parada frente al Burj Al Arab para una foto antes de continuar hacia Dubai Mall Paseo por Dubai Mall donde se encuentra el Acuario y el Mundo Submarino.Ascenso a At The Top en el piso 124 del BurjKhalifa.El tour concluye en Dubai Mall. Alojamiento.

21

DUBAI – BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo directo de Emirates a Buenos Aires. Arribo y **FIN DE NUESTROS SERVICIOS**

Vuelos confirmados

Vuelo

Fecha

Tramo

Hora despegue

Hora arribo

A confirmar

22 OCT

COR / BUE

EK 248

22 OCT

EZE / DXB

21:30

23:05 + 1

EK 306

24 OCT

DXB / PEK

03:55

15:25

EK 317

08 NOV

KIX / DXB

23:35

05:45

EK 247

11 NOV

DXB / EZE

07:10

19:45

A confirmar

12 NOV

BUE / COR

BEIJING - 3nts. - JIANGUO GARDEN www.jianguogardenhotel.com/en/hotelinfo.html

XIAN - 2nts. - GRAND NOBLE HOTEL www.gnhotel.com/xian_index.php?Locale=en-us

GUILIN - 2nts. - SHERATON GUILIN HOTEL www.starwoodhotels.com/sheraton/property/overview/index.html?propertyID=483&language=en_US  

SHANGHAI - 2nts. - PULLMAN SHANGHAI JING AN www.pullmanhotels.com/gb/hotel-7598-pullman-shanghai-jing-an/index.shtml    

TOKYO - 4nts. - METROPOLITAN IKEBUKURO HOTEL /www.hotelmetropolitan.jp/

KYOTO - 2nts. - RIHGA ROYAL KYOTO /www.rihgaroyalkyoto.com/

 

 

 

op n° 45 (info para agencia)



Consultas sobre Formas de Pago —> CLIC AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS DESTINOS

Empresa de Viajes
y Turismo Habilitada

EVyT Leg. 10681

Marcelo Gimenez Turismo Marcelo Gimenez Turismo
QUIERO RECIBIR
NOVEDADES Y OFERTAS

Directamente en tu casilla de email te proponemos las mejores ofertas y paquetes turísticos para empezar a organizar tu escape por el mundo.

  • (0342) 456 1300
  • info@marcelogimenez.tur.ar
  • Facundo Zuviría 4424, Santa Fe, Argentina | Ciudad de Santa fe
  • Lunes/Viernes: 8.30 a 12.30 hs - 15.00 a 19.00hs
    Sábados: 8.30 a 12.30hs
Dejanos tu consulta