ENCONTRÁ TU SALIDA...
Volver
Paquetes turísticos para recorrer

FASCINACIÓN EUROPEA - GRUPALES 2018

Programa grupal acompañado en aéreo desde Buenos Aires de 25 noches para conocer los destinos más reconocidos de Europa. Salidas en 2018.

  • 26 NOCHES
  • Desde USD 5.240 

¡Quiero saber más!

DETALLES Imprimir esta ficha

FASCINACIÓN EUROPEA - GRUPALES 2018

Salidas: 04 de Agosto - 15 de Septiembre

 

Detalles del Programa:

  • Aéreo desde Buenos Aires 
  • Traslados incluidos
  • 25 noches de Alojamiento: 02 en Madrid, 01 en Burdeos, 01 en Rouen, 03 en Londres, 03 en Bruselas, 03 en París, 01 en Heidelberg, 01 en Innsbruck, 01 en Venecia, 02 en Florencia, 03 en Roma, 01 en Niza, 02 en Barcelona, 01 en Madrid)
  • Coordinador acompañante durante todo el recorrido.
  • Visita con guía local en Madrid, Londres, París, Innsbruck, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona.
  • Cruce del Canal de la Mancha, Travesia en Ferry Calais-Dover y Eurotunel Folkestone-Calais.
  • Tasas turisticas por estancia en Venecia, Florencia, Roma y Barcelona.
  • BARCELONA: Almuerzo Catalán con visita guíada al Pueblo Español
  • Desayuno buffet y 4 comidas
  • Asistencia al viajero

 

 

Tarifa Final por Persona en base doble según fecha de salida:

- 04 de Agosto - USD 5.240

- 15 de Septiembre  - USD 5.986

 


Día 1º: (Sábado) AMÉRICA-MADRID

Salida desde su país de origen con destino Madrid. Noche a bordo.

 

Día 2º: (Domingo) MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Durante este día, personal de nuestra organización le asistirá en el hotel para resolver cualquier duda e informarle de las actividades que pueda realizar durante su estancia en Madrid. Alojamiento.

 

Día 3º: (Lunes) MADRID

Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica con guía local, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, como son el Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de la Cibeles y Gran Vía para finalizar en la real Plaza de Oriente. Realizaremos paradas en Plaza Mayor, Templo de Debod, Plaza de Toros y en la Plaza de Colón con refresco incluido por cortesía del Hard Rock Café Madrid. Por la tarde le sugerimos una visita opcional a la imperial ciudad de Toledo.

 

Día 4º: (Martes) MADRID-BURGOS-BURDEOS

Desayuno y salida hacia Burgos. Parada en esta ciudad castellana para poder admirar su Catedral Gótica, declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la Unesco. Posteriormente, continuación del viaje atravesando el País Vasco hacia la frontera Francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania. Alojamiento.

 

Día 5º: (Miércoles) BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-AMBOISE-ROUEN

Desayuno y salida para atravesar el Valle del Loira, región conocida como el “Jardín de Francia”. Llegaremos a Amboise donde dispondrá de tiempo libre para visitar opcionalmente su magnífico castillo, clasificado como patrimonio de la humanidad de la Unesco, lugar de residencia predilecto de numerosos reyes de Francia y que además alberga la tumba de Leonardo da Vinci. Continuación hasta Rouen, conocida como “la Atenas del Gótico” por sus muchas y destacables construcciones religiosas y civiles de estilo Gótico. Alojamiento.

 

Día 6º: (Jueves) ROUEN-CALAIS-FERRY-DOVER-LONDRES

Desayuno y salida hacia Calais para tomar el ferry, que en un agradable paseo nos llevará a Dover en territorio inglés. Desembarco y continuación de nuestro viaje para llegar a Londres. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional de Londres, la City y Asistencia a un típico “English Pub”.

 

Día 7º: (Viernes) LONDRES

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la capital del Reino Unido. Con una historia de más de 2000 años, su popularidad se debe tal vez a su riqueza histórica y cultural, llena de edificios históricos, museos y monumentos importantes. Recorreremos los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, Picadilly Circus y Barrio Knightsbridge. Tarde libre para seguir disfrutando de una de las capitales más animadas del mundo o realizar sus famosas compras.

 

Día 8º: (Sábado) LONDRES

Desayuno y alojamiento. Día libre durante en el que podremos realizar una excursión opcional a Oxford y Windsor. Oxford, la ciudad universitaria más famosa del mundo. En esta preciosa ciudad, entraremos en uno de sus prestigiosos colegios. A continuación nos dirigiremos hacia Windsor atravesando el valle del Támesis, donde podremos apreciar pueblos típicos de la campiña inglesa como el pintoresco Henley-on-Thames, lugar donde se celebra la famosa Regata Real. Llegada a Windsor, tiempo libre y posteriormente visitaremos el famoso Castillo (entrada incluida), residencia oficial de la Familia Real Británica desde hace varios siglos. Por la tarde, regreso a Londres.

  

Día 9º: (Domingo) LONDRES-FOLKESTONE-EUROTUNEL-Canal de la Mancha-Calais-BRUJAS-GANTE-BRUSELAS 

Desayuno y salida hacia Folkestone para tomar el Eurotunnel por debajo del Canal de la Mancha y continuar hacia las dos joyas de Bélgica, Brujas, “la pequeña Venecia del Norte” y Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para descubrir una de las ciudades más pintorescas de Europa y disfrutar del encanto de sus casas y canales. Continuación hacia Gante, una de las ciudades históricas más hermosas de Europa y más viva gracias a su famosa Universidad donde podremos descubrir sus mágicos rincones y sus edificios del s. XVI y XVII. Continuaremos para llegar a la capital belga. Alojamiento

 

Día 10º: (Lunes) BRUSELAS (opcional a Malinas y Lovaina)

Desayuno y Alojamiento. Por la mañana realizaremos la visita con guía local de esta bella ciudad, sede de la Unión Europea. Recorreremos los lugares más emblemáticos, como La Grand Place, considerada como la plaza más bonita del mundo, el Manneken Pis o niño meón, símbolo de la ciudad, el Atomium, más de 100 metros de altura que representa a Bruselas desde 1958 como símbolo de vanguardia, etc. Por la tarde, posibilidad de visitar dos ciudades claves en la historia y cultura flamencas: Malinas, antigua capital de los Países Bajos en época de los Duques de Borgoña y hoy día capital eclesiástica de Bélgica y continuación a Lovaina, hermosa ciudad de la región de Flandes y una de las más célebres por su prestigiosa Universidad de 1425 donde estudió el famoso Erasmus de Rotterdam. Regreso a Bruselas

 

Día 11º: (Martes) BRUSELAS (opcional a AMSTERDAM)

Desayuno y alojamiento. Día libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad o realizar opcionalmente una excursión de día completo a Amsterdam. Salida hacia Amberes, una de las ciudades comerciales más importantes del norte de Europa por su impresionante puerto y también mundialmente famosa por su producción de diamantes en bruto, aproximadamente el 85% de la producción mundial, lo que la hace ser conocida como la "Capital Mundial de los Diamantes". Cruzando la frontera de Holanda, se podrá observar las diferencias con Bélgica, comprobaremos la llanura del terreno, sus típicos molinos de viento y los pólderes, superficies terrestres ganadas al mar que hacen famoso al país. Nos dirigiremos al río Ámstel para ver uno de sus molinos renovados.  Adentrándonos en la capital holandesa, pasaremos junto al Banco Nacional y la famosa cervecería Heineken. Tiempo libre para comer, pasear, hacer algunas compras y recorrer los canales en barco. Después comenzaremos un paseo guiado en el que recorreremos los alrededores de la Plaza Dam (donde se encuentra el Palacio Real) y el Barrio Rojo (uno de los símbolos de Ámsterdam). También callejearemos hasta llegar a la casa de Ana Frank. Regreso a Bruselas.

 

Día 12º: (Miércoles)  BRUSELAS – AMIENS –  PARIS

Desayuno y salida hacia Amiens, capital de la Picardíe y ciudad histórico-artística, posee un joya del arte gótico: la catedral de Nôtre-Dame, inscrita en el patrimonio mundial de la UNESCO. Cerca se encuentra el barrio medieval de Saint-Leu, antiguo barrio de curtidores, tejedores y tintoreros resulta auténticamente encantador, con sus pequeñas casas de colores que se alinean a lo largo de los canales y sus múltiples terrazas de restaurantes y cafés, plácidamente situadas a orillas del agua completan su encanto. Continuaremos el viaje para llegar a Paris. Alojamiento. Por la noche podrá realizar la visita opcional “Paris Iluminado y Crucero por el Sena”

 

Día 13º: (Jueves)   PARÍS

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón. etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre o al Barrio Latino, Catedral de Notre Dame y Mont Maitre. Por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido, Molino Rojo.

 

Día 14º: (Viernes) PARÍS

Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no solo por su imponente arquitectura y sus bellos jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979.

 

Día 15º: (Sábado) PARÍS-HEIDELBERG

Desayuno y salida hacia Heidelberg, ciudad universitaria y cuna de la cultura alemana cantada por todos los poetas románticos alemanes. Muy en lo alto de las estrechas callejuelas se alzan majestuosos los restos del Castillo de Heidelberg, que fue residencia de los principales electos del Palatinado. Recorrido a pie de su centro histórico. Alojamiento.

 

Día 16º: (Domingo) HEIDELBERG (Ruta Romántica)- ROTEMBURGO-INNSBRUCK

Desayuno. Continuando por la Ruta Romántica, llegaremos a Rotemburgo, donde realizaremos un recorrido a pie para admirar esta bella ciudad medieval que parece transportada de un cuento de hadas y que todavía conserva sus murallas, torres y puertas originales y podremos contemplar sus típicas calles, antiguas casas y la arquitectura germana de la llamada “Ruta Romántica”. Continuación del viaje para adentrarnos en el corazón de los Alpes austriacos por el Paso Fernpass. Tendremos la oportunidad de admirar maravillosas vistas alpinas hasta nuestra llegada a Innsbruck. Alojamiento.

 

Día 17º: (Lunes) INNSBRUCK-VERONA-VENECIA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local de esta preciosa ciudad austriaca, capital del Tirol y rodeada de cumbres entre 2.000 y 2.500 metros de altitud. Visitaremos la Basílica de Wilten, bello ejemplo del Rococó Tirolés y conoceremos el símbolo de la ciudad, el Tejadito de Oro en pleno centro histórico. A continuación salida hacia Verona, mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Tiempo libre para conocerla y continuación de nuestro viaje hasta Venecia. Alojamiento.

 

Día 18º: (Martes) VENECIA-PADUA-FLORENCIA

Desayuno y visita panorámica a pie con guía local de esta singular ciudad que nos adentrará en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos que desde hace siglos es el símbolo histórico de la ciudad. También veremos el famoso Puente de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para el almuerzo y posibilidad de realizar una excursión opcional en Góndola. A continuación, salida hacia Padua, donde efectuaremos una breve parada para visitar la Iglesia de San Antonio y proseguiremos nuestro viaje hacia Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Alojamiento.

 

Día 19º: (Miércoles) FLORENCIA

Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de la ciudad con guía local que nos adentrará en la ciudad del Arte. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores con su baptisterio y sus importantes puertas del Paraíso. Tarde libre para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad. Por la noche, podrá participar opcionalmente de una cena con música y baile, “Velada Fiorentina”.

 

Día 20º: (Jueves) FLORENCIA-ASÍS-ROMA

Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca” donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad.

 

Día 21º: (Viernes) ROMA (Nápoles-Capri y Pompeya)

Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya”; una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que podremos conocer Pompeya, mitológica ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio. Después nos dirigiremos al puerto de Nápoles para embarcar hacia la isla de Capri, visitando la famosa Gruta Blanca (siempre que la meteorología lo permita). A la hora prevista, regreso al hotel de Roma.

 

Día 22º: (Sábado) ROMA

Desayuno y alojamiento. Durante este día realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro donde asistiremos siempre que sea posible a la Audiencia Papal. Tiempo libre y a continuación, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro incluyendo la tumba del Papa Juan Pablo II.

 

Día 23º: (Domingo) ROMA-PISA-NIZA

Desayuno,y salida hacia Pisa para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Sugerimos disfrutar el ambiente de esta cosmopolita ciudad, o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino.

 

Día 24º: (Lunes) NIZA-BARCELONA

Desayuno y breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la frontera española a través de la Provenza. Llegada a Barcelona. Alojamiento. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece.

 

Día 25º: (Martes) BARCELONA

Desayuno y Alojamiento. Visita panorámica de la ciudad y sus lugares más representativos, Sagrada Familia, Paseo de Gracia, Plaza de Cataluña, Ramblas, entre otros lugares de interés. A continuación, posibilidad de visitar opcionalmente el Pueblo Español, verdadero museo al aire libre donde se reúnen bajo la forma de un pueblo, los elementos más representativos de la arquitectura de todas las regiones españolas. Finalizaremos esta visita disfrutando de un almuerzo típico catalán con bebida incluida. Resto de la tarde libre.

 

Día 26º: (Miércoles) BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID

Desayuno y continuación de nuestro viaje con dirección a Zaragoza, donde tendremos oportunidad de visitar la famosa Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Almuerzo libre en esta ciudad. Por la tarde continuación a Madrid. Alojamiento.

 

Día 27º: (Miércoles) MADRID

Desayuno y traslado de regreso al aeropuerto. FIN DE NUESTROS SERVICIOS. al aeropuerto y FIN DEL VIAJE, para los participantes en el circuito con FIN EN MADRID.

04/08/2018 EZE-MAD UX0042 1230-0510 

30/08/2018 MAD-EZE UX0041 2355-0735 

 

15/09/2018 EZE-MAD UX0042 1230-0510 

11/10/2018 MAD-EZE UX0041 2355-0735 

 

 

 

 

op: N° 46 (referencia para agencia) 



Consultas sobre Formas de Pago —> CLIC AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS DESTINOS

Empresa de Viajes
y Turismo Habilitada

EVyT Leg. 10681

Marcelo Gimenez Turismo Marcelo Gimenez Turismo
QUIERO RECIBIR
NOVEDADES Y OFERTAS

Directamente en tu casilla de email te proponemos las mejores ofertas y paquetes turísticos para empezar a organizar tu escape por el mundo.

  • (0342) 456 1300
  • info@marcelogimenez.tur.ar
  • Facundo Zuviría 4424, Santa Fe, Argentina | Ciudad de Santa fe
  • Lunes/Viernes: 8.30 a 12.30 hs - 15.00 a 19.00hs
    Sábados: 8.30 a 12.30hs
Dejanos tu consulta