ENCONTRÁ TU SALIDA...
Volver
Paquetes turísticos para recorrer

TURQUIA Y EGIPTO - GRUPAL 2018

Programa grupal en aéreo para conocer Turquía, Egipto y crucero en el Nilo. Salidas en mayo y septiembre 2018.

  • 21 NOCHES
  • USD 5.500

¡Quiero saber más!

DETALLES Imprimir esta ficha

TURQUIA con HOTEL DE CUEVA EN CAPADOCIA y EGIPTO con PLAYA HURGADA – GRUPAL 2018

Salidas: 02 de Mayo y 05 de Septiembre

 

Detalle del paquete:

  • Aéreos desde Buenos Aires
  • Aéreo interno Capadocia – Estambul
  • Bus Exclusivo para el Grupo
  • 10 Noches de alojamiento en Turquía con Media Pensión (03 Estambul, 01 Canakkale, 02 Capadocia, 02 Pamukkale y 02 Kusadasi)
  • 07 noches de alojamiento en Egipto con Media Pensión (04 El Cairo, 03 Hurgada)
  • 04 Noches en Crucero por el Nilo en cabina externa (01 Luxor, 01 Edfu y 02 Aswan) con Pensión Completa
  • Traslados y visitas según programa
  • Coordinador permanente y guías de habla hispana
  • NO INCLUYE: Asistencia al viajero obligatoria. Opcional sugerimos contratar Assist Card (Valor U$D 170). Extra, comidas y bebidas no especificados en el programa son opcionales a pagar en destino por el pasajero. Propinas en los hoteles, cruceros y guías U$D 290 (obligatorias a pagar a operador)

 

 

Tarifa final en dólar por persona base doble/triple - U$D 5.500

Base single - U$D 6.120 (Se garantiza el precio en base doble si un/a pasajero/a esta dispuesto a compartir)

 


DIA 1: BUENOS AIRES – ESTAMBUL

Desayuno. Después del medio día traslado a Ezeiza para volar con destino a Estambul.

DIA 2: ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento

DIA 3: ESTAMBUL – BURSA – CANAKKALE

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano, una de las mayores ciudades de Turquía, llena de historia y muy hermosa, con sus antiguas calles, casas y sus fuentes termales.  Llegada y visita de la ciudad: Comenzarán su recorrido por la Gran Mezquita (Ulu Cami), de estilo selyúcida, con un oratorio de 12 pilares que sostienen el peso de veinte cúpulas. A continuación visitaremos el complejo de Muradiye donde encuentra las tumbas de Sehzade Mustafa, hijo mayor de Solimán y de Mahidevran Sultan, madre de Sehzade Mustafa y concubina del Solimán. Más tarde, salida hacia Canakkale, situada en las orillas del estrecho de los Dardanelos y donde tuvo el lugar la Batalla de los Dardanelos en la península de Galípoli en 1915 durante la Primera Guerra Mundial. Cena y alojamiento

DIA 4: CANAKKALE – KUSADASI AREA

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Troya,  sólo su nombre evoca una serie de caractéres y lugares llenos de aventuras, héroes y destrucción de la mística ciudad. Fue Schliemann allá por el año 1872 que utilizando como guía el relato más antiguo de la Guerra de Troya, la Iliada de homero, demostró que mítica ciudad formaba parte de una herencia universal. Visita de sus ruinas y de célebre “Caballo” reconstruida en madera. Regreso a Canakkale. Proseguimos hacia Bergama, para visitar lo que fue Pérgamo, ciudad rival de Alejandría en el dominio de las artes y las letras y a la que debemos la invención del pergamino. Visitaremos el santuario consagrado a Esculapio, Dios de la Medicina. Proseguiremos hacia Kusadasi conocida como la “Isla de los Pájaros”. Cena y alojamiento.

DIA 5: KUSADASI AREA

Desayuno. Día libre. Opcionalmente podrán realizar la excursión de dia completo con almuerzo a Efeso y casa de la Virgen Maria. Cena y alojamiento.

DIA 6: KUSADASI AREA – PAMUKKALE

Desayuno. Salida hacia la ciudad Griega-Romana de Afrodisias, nombrada así en honor a la diosa Afrodita y que fue conocida en toda Asia Menor como centro de medicina y filosofía. Visitaremos el Estadio inmenso, el anfiteatro romano, el templo de  Afrodita, el pequeño Odeón, con su escenario ricamente decorado, algunos pórticos de Agora y maravillosas esculturas, así lo prueban. Continuación hacia Pamukkale, o “castillo de algodón”, pequeña localidad famosa por sus piscinas de travertino de color blanco petrificadas y formadas por la cal contenida en el agua de los manantiales termales que emanan en la zona. Cena y alojamiento

DIA 7: PAMUKKALE

Desayuno. Día libre. Opcionalmente podrán realizar excursión de día completo con almuerzo a Laodicea y Hierápolis. Cena y alojamiento.

DIA 8: PAMUKKALE – KONYA – CAPADOCIA

Desayuno. Por la mañana salida hacia Konya, situada en el corazón de la estepa anatólica. Llegada a Konya y visita del mausoleo de Mevlana Çelaleddin Rumi (1207-1273), fundador de la secta de los mistícos derviches giróvagos. Más tarde, salida hacia la región de Capadocia, donde la indescriptible armonía de un calidoscopio de colores, torna los tonos rojos y marrones en: grises, verdes y amarillos. Llegada Capadocia y traslado al hotel. Cena y alojamiento. Por la noche opcionalmente podrán asistir a una ceremonia (sema) de derviches giróvagos.

DIA 9: CAPADOCIA

Desayuno. Día libre. Opcionalmente podrán realizar las excursiones paseo en globo aerostático al amanecer y día completo con almuerzo de Capadocia. Cena y alojamiento. Por la noche opcionalmente podrán asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas

DIA 10: CAPADOCIA – ESTAMBUL

Traslado a la hora indicada al aeropuerto de Kayseri para tomar el vuelo con destino a Estambul (*). Llegada a Estambul y traslado al hotel. A continuación salida del hotel para descubrir esta fascinante ciudad. Comenzaremos visitando la Mezquita de el Sultan Soliman, considerada la más bella de las mezquitas imperiales de Estambul, fue construida entre los años 1550 y 1557 por Sinán, el famoso arquitecto de la Edad de Oro otomana. Proseguiremos pasando por debajo del Acueducto de Bozdogan-Valente, construido en el 368 d.C., suministraba agua a los palacios bizantinos llegamos al bario de Eminonu para visitar el “Mercado egipcio”  o “Bazar de las especias”, donde se vendían las especias traídas de Egipto durante época Otomana. A continuación visitaremos el Palacio de Ibrahim Pasha, fue primer gran visir durante el sultanato de Soliman; era griego convertido al Islam y se casó con la hermana de Soliman. Hoy en día se convirtió en el museo de Arte Turco e Islámico y pueden contemplar una importante colección de alfombras orientales. Tiempo libre para almorzar (no esta incluido). Por la tarde, visitaremos la Basílica de Santa Sofía “Sabiduría Divina”, es incuestionablemente, uno de los más fantásticos edificios de todos los tiempos. Fue construida en el siglo VI, usada como mezquita durante el Imperio Otomano y ahora como museo. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

(*)Nota: En el vuelo interno Capadocia – Estambul son permitidos 15 kg de equipaje despachado por persona; el exceso de equipaje será a cuenta de cada pasajero.

DIA 11: ESTAMBUL

Desayuno. Día libre para conocer la ciudad con posibilidad de realizar las excursión opcionales. Cena y Alojamiento.

DIA 12: ESTAMBUL – EL CAIRO

Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto. Salida con destino a El Cairo. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento. Tiempo para almuerzo y Visita del Museo egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela de Saladino. Cena.

DIA 13: EL CAIRO

Desayuno. Visita de medio día en la que incluimos las famosas Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (no incluye ticket entrada), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca. Almuerzo. Visita del barrio Copto y del barrio Khan el Khalili. Alojamiento.

DIA 14: EL CAIRO

Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar excursiones opcionales.

DIA 15: EL CAIRO – HURGADA

Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para tomar el vuelo a Hurgada. Recepción y asistencia en el aeropuerto de Hurgada. Traslado al hotel en Hurgada en vehículo privado con aire acondicionado. Alojamiento y cena.

DIA 16: HURGADA

Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa del mar rojo.

DIA 17: HURGADA

Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa del mar rojo.

DIA 18: HURGADA – LUXOR (Crucero por el Nilo)

Desayuno. Traslado en bus con destino Luxor. Llegada al Crucero. Embarque. Almuerzo a bordo. Por la tarde visita de los Templos de Karnak, con sus tres recintos, dedicados a la triada de Tebas “Amon-Montu-Mut”, después de recorrer este Templo, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon, con su Avenida de las Esfinges. Regreso al Crucero. Cena a bordo.

DIA 19: LUXOR – EDFU

Desayuno. Por la mañana cruzaremos a la margen occidental del Rio Nilo, para visitar el Valle de los Reyes – con la tumba de Tutankamon. Continuación de la visita con los Colosos de Memnon y el templo de Medinet Habu. Salida hacia Edfu. Cena a bordo y Alojamiento.

DIA 20:  EDFU – KOMOMBO – ASWAN

Desayuno. Salida en carruajes para visitar el Templo de Edfu, dedicado al Dios Horus. Después de la visita regreso al crucero para el almuerzo y salida en navegación hacia Komombo. Té incluido. Llegada a Komombo y visita de su templo dedicado a Sobek (Dios Cocodrilo) y Haroeris. Regreso al crucero y navegación hacia Aswan. Cena a bordo.

DIA 21: ASWAN

Pensión completa a bordo. Por la mañana visita a la Alta Represa, el Templo de Philae, originalmente construido en la isla del mismo nombre y luego de la construcción de la represa, desplazado hacia la isla de Agilika. Almuerzo en el Crucero. Cena a bordo.

DIA 22: ASWAN – EL CAIRO

Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto para embarcar con destino a El Cairo. Llegada, recepción y traslado al hotel. Cena. Alojamiento.

DIA 23: EL CAIRO – BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar con destino a BUENOS AIRES.

DIA 24: BUENOS AIRES

Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

DESTINO

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

ESTADIA

ESTAMBUL

WYNDHAM ISTAMBUL OLD CITY 5* o similar

01 Nts.

CANAKKALE

HOTEL PARION 5* o similar

01 Nts.

KUSADASI

DOUBLETREE by HILTON KUSADASI 5* o similar

02 Nts.

PAMUKKALE

HOTEL RICHMOND THERMAL 5* o similar

02 Nts.

CAPADOCIA

HOTEL DERE SUITES o BEST WESTERN CAPPADOCIA

02 Nts.

ESTAMBUL

WYNDHAM ISTAMBUL OLD CITY 5* o similar

02 Nts.

EL CAIRO

HOTEL BARCELO PYRAMIDS o similar

03 Nts.

HURGADA

HOTEL HILTON RESORT o similar

03 Nts.

CRUCERO POR EL NILO

PRINCESS SARA

04 Nts.

EL CAIRO

HOTEL BARCELO PYRAMIDS o similar

01 Nts.

SALIDA 02 MAYO

DIA

VUELO

RUTA

SALE

LLEGA

02 MAY

TK 016

EZE/IST

23:15 HS

21:50 HS + 1

13 MAY

TK 690

IST/CAI

06:35 HS

07:50 HS

25 MAY

TK 693

CAI/IST

02:40 HS

05:50 HS

25 MAY

TK 015

IST/EZE

09:40 HS

21:05 HS

HORA SALIDA DE BUENOS AIRES (SUJETO A MODIFICACION).

TURQUÍA

Vuelo en Globo Aerostático en Capadocia

Lo recogeremos en su hotel con nuestros minibuses para llevarlo hasta nuestra área de desayuno por la mañana muy temprano. Mientras tiene su desayuno en el buffet libre, el cual incluye café,/te y aperitivos, nosotros prepararemos los globos en el duelo. Tendrá la oportunidad de verlo. Cuando comience el amanecer, nuestros globos empezaran a despegar. La elevación de los globos es entre 300 y 1000 mts para mostrarle el amanecer y las extraordinarias vistas de Capadocia. Después, descenderán y flotaran alrededor de los valles, entre las chimeneas de hadas y las cuevas, lo cual le da excelentes vistas para tomar fotos o hacer videos. La duración en vuelo es de 1hs. El tour en globo tiene una capacidad de 14 a 21 personas, los cuales serán repartidos equitativamente en las distintas cestas. Justo después de aterrizar, celebraremos el éxitos del vuelo brindando con champan y entregándole el certificado conmemorativo. Luego los trasladaremos a su hotel para llegar al mismo aproximadamente a las 8hs y asi tener tiempo de desayunar en el mismo para proseguir a realizar su excursión incluida por capadocia. INCLUYE: traslado ida y vuelta hasta área de globos, desayuno de galletas, te y cafe, vuelo de 1hs en globo, brindis con champan y certificado de vuelo

Tarifa sujeta a posibles ajustes: € 200 - NETO

Ceremonia (Sema) de los Derviches Giratorios

Asistirán a una ceremonia ritual (sema) de los místicos derviches giróvagas. Para poder entender el sentido de la ceremonia hay que conocer el significado simbólico de los atuendos, de los movimientos y toda la gesticulación. La túnica que portan simboliza el sepulcro y el sombrero cónico que llevan representa la piedra tumbal. El monto negro cae y el derviche se escapa de las ataduras terrenales y de la gravedad mortal. Dan vueltas lentamente imitando a una constelación de estrellas elevando la mano derecha hacia el cielo para recibir la gracia divina y la mano izquierda orientada hacia la tierra para comunicar esta gracia a toda la humanidad.

Tarifa sujeta a posibles ajustes: € 55 - NETO

Espectáculo de Danzas Folclóricas Turcas

Barra libre con bebidas locales (vino o cerveza) acompañado por el tradicional espectáculo turco -danzas folclóricas turcas y bailarina del vientre.

Tarifa sujeta a posibles ajustes: € 95 - NETO

OPCIONAL LADO ASIATICO FULL DAY desde Estambul

Salimos en horario de la mañana aproximadamente a las 09 Hs y nos dirigimos a la zona nueva de Estambul, cruzando por el puente de Galata hacia la Mezquita de Suleiman.  Mezquita imperial otomana situada en la tercera colina de Estambul; construida por mandato de Suleiman apodado El Magnifico  por el arquitecto Mimar Sinande de origen Armenio; esta Mezquita está considerada como una de las más grandes y bellas del lugar. Una vez ahí tendremos tiempo para conocer su interior; las tumbas de los Sultanes más destacados; y de sacar las mejores fotos panorámicas con vistas al Bósforo; el Cuerno de Oro y toda la bella ciudad desde lo alto. Continuamos camino hacia el palacio de Dolmabahce uno de los Palacios más lujosos de Europa en donde vivió sus últimos días Mustafa Ataturk; fundador de Turquía en 1934 .Único por su belleza y mobiliario totalmente original; sus jardines con flores y las vistas hacia el mar. Seguimos luego camino hacia Ortakoy barrio característico de Estambul en donde podremos tomar nuestro almuerzo comiendo comida típica como el Kumpir; papa asada rellena; dando así tiempo libre para caminar por la costa del Cuerno de oro junto a las terracitas; restaurantes y diferentes tiendas. Y así una vez pasado el mediodía nos dirigimos a la Torre de Galata con una altura de 66,9 m  ; la Gran Torre por los bizantinos que se encuentra  al norte del Cuerno de Oro;. Uno de los lugares más llamativos de la ciudad. Alli tendrán la la posibilidad de subir y apreciar las vistas increíbles de todo Estambul desde sus 360 grados. (no incluye entrada a la Torre) Una vez ya terminada la visita hacemos un paseo por una de las calles más tradicionales y comerciales; la calle Istikal; allí tiempo libre para caminar; pasear y disfrutar.  Más tarde regresamos al hotel. No incluye almuerzo

Tarifa sujeta a posibles ajustes: € 65 /  € 75 - NETO

 

EGIPTO

ABU SIMBEL

ABU SIMBEL: Traslado desde el barco en Aswán en vehículo privado con aire acondicionado para visitar los dos Templos de Abu Simbel, considerados las obras maestras de los Faraones. Reflejan la gloria y la grandeza del periodo del nuevo Reino. El gobierno egipcio y UNESCO decidieron cooperarse para rescatar esos templos de la profundidad del Nilo. Regreso a Aswan. INCLUYE: Traslado ida y vuelta desde el barco. Las entradas a los mencionados lugares históricos. Traslado en vehículo privado con aire acondicionado. Guía local de habla hispana. Todos los impuestos. NO INCLUYE: Extras no mencionadas en el programa. Propinas y gastos personales.

Tarifa sujeta a posibles ajustes U$D 135-.- NETO

PUEBLO NUBIO

Recogida de su hotel o crucero por el Nilo en Aswan para navegar por el Nilo por una Felucca al pueblo nubio que se encuentra en la ribera occidental del río Nilo en Asuán y justo enfrente de la isla de Soheil y cerca de la presa de Asuán, pasando por la primera catarata de Asuán, este fantástico viaje a la aldea nubia te permite conocer e impactar con una familia de Nubia y para aprender acerca de su estilo de vida sencillo, la cultura y las tradiciones y luego se trasladará a su hotel o crucero por el Nilo en Asuán, además de pasear en camello por la costa del Nilo a un lado de las enormes dunas del desierto y posibilidad de nadar en el Nilo. INCLUYE: Recogida del barco en Asuán y regreso. Guía local de habla hispana. Paseo en camello. Paseo en Felucca por el Río Nilo hasta pueblo Nubio. NO INCLUYE: Extras no mencionadas en el programa. Propinas y gastos personales.

Tarifa sujeta a posibles ajustes U$D 60-.- NETO

ALEJANDRIA - FULL DAY DESDE EL CAIRO

Salida por la mañana temprano después de desayunar en el hotel para ir por carretera a Alejandria 240 KM donde se visita  a las tumbas  Koum El Shukafa, se ve El complejo funerario construido por los romanos en el siglo II a.C. está excavado en la roca y tiene tres niveles en los que se mezclan los estilos egipcios, griegos y romanos. A la entrada se ubican cuatro sarcófagos de granito púrpura de gran belleza, después de admirarlos se desciende al primer nivel iluminado por una abertura central que era por donde, a través de cuerdas, descendían los cuerpos. En este nivel se encuentra la sala donde los familiares despedían al difunto con un banquete. El segundo nivel acoge una impresionante tumba con hermosas decoraciones y varios sarcófagos sellados , visitamos también la clumna de Pompeo Se trata de una colosal columna de 30 metros de altura de granito rosado. A pesar de que recibe el nombre de Pompeyo, la columna no fue levantada en su honor. Constituye el único vestigio de la antigua acrópolis de Serapeum , Almuerzo incluido en restaurante local , despues se visita la Impresionante construcción del siglo XX para albergar la Biblioteca de Alejandría. La edificación sigue los patrones de diseño de lo perdida Biblioteca de Alejandría del siglo III a.C, Luego se visitan los hermosos parques y jardines de esta ciudad como el Jardín del Palacio de Montazah. Regreso a El cairo .

Tarifa sujeta a posibles ajustes U$D 135  (6 pax o más) NETO

Tarifa sujeta a posibles ajustes U$D 150  (de 1 a 6 pax) NETO

 

 

 op: n°18 (referencia para agencia)



Consultas sobre Formas de Pago —> CLIC AQUÍ 

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS DESTINOS

Empresa de Viajes
y Turismo Habilitada

EVyT Leg. 10681

Marcelo Gimenez Turismo Marcelo Gimenez Turismo
QUIERO RECIBIR
NOVEDADES Y OFERTAS

Directamente en tu casilla de email te proponemos las mejores ofertas y paquetes turísticos para empezar a organizar tu escape por el mundo.

  • (0342) 456 1300
  • info@marcelogimenez.tur.ar
  • Facundo Zuviría 4424, Santa Fe, Argentina | Ciudad de Santa fe
  • Lunes/Viernes: 8.30 a 13.30 hs - 16.30 a 20.00hs
    Sábados: 8.30 a 12.30hs
Dejanos tu consulta