ENCONTRÁ TU SALIDA...
Volver
Paquetes turísticos para recorrer

FANTÁSTICA CHINA CON TIBET - GRUPAL 2018

Programa grupal en aéreo desde Buenos Aires para conocer distintas ciudades de China. Salidas en 2018.

  • 15 NOCHES
  • USD 6.230

¡Quiero saber más!

DETALLES Imprimir esta ficha

FANTÁSTICA CHINA CON TIBET - GRUPAL 2018

Salidas: 04 de Mayo - 07 de Julio - 08 de Septiembre

 

Detalle del paquete: 

  • Aéreos desde Buenos Aires con Emirates
  • Vuelos internos según programa
  • 15 Noches de alojamiento (03 Beijing, 02 Xian, 03 LHASA, 02 Shangai,  01 Guilin, 01 Guagzhou, 03  Hongkong)
  • Boletos aereos de los vuelos internos Xian-Lhasa-Shanghai-Guilin en clase turista con tasas incluídas
  • Boletos de tren de alta velocidadBeijing-Xian, Guilin-Guangzhou en clase turista
  • Hoteleria con desayuno + 9 almuerzos en restaurantes locales + 1 cena típica
  • Boleto de Ferry Guangzhou- HongKong
  • Espectaculo de acrobacia en Beijing
  • Traslados y visitas guiadas según programa
  • Excursiones y visitas especificadas en el programa
  • Coordinador permanente y guías de habla hispana (guía de habla inglesa en Lhasa)
  • NO INCLUYE: Asistencia al viajero (sugerimos Assist Card USD 160). Visa China USD 210. Excursiones, comidas y extras no especificadas en el programa. Propinas en los hoteles, cruceros y guías.

 

 

Tarifa final en dólar por persona base doble/triple - USD 6.530

Se garantiza el precio en base doble si un/a pasajero/a esta dispuesto a compartir

Es requisito para realizar este viaje la vacuna de la fiebre amarilla.
Es necesario que los pasajeros se vacunen no menos de 10 días antes de llegar al destino.
Para mayores de 60 la vacuna está contraindicada, deben llevar una prescripción de su médico que indique esto y luego ir a un organismo oficial para que les entreguen el certificado internacional.

 

EXTENSIÓN OPCIONAL A DUBAI

Detalles del paquete:

  • Vuelo internacional HKG/DBX/EZE
  • Stopover en el vuelo internacional
  • 03 noches de alojamiento en hotel 4* con desayuno
  • Día completo de visita de Dubai moderno y antiguo + subida a Burj Khalifa con guía de habla hispana
  • Día completo de Abu Dhabi + almuerzo con guía de habla hispana
  • Los traslados in/out con asistencia en español
  • NO INCLUYE: Asistencia al viajero. Tasa turística Dubai (5 Dirham o U$D 5 aprox. por día por habitación) a pagar en hotel al momento de Check in. Extras no especificados en el programa

 

Tarifa final en dólar por persona base doble/triple - USD 715

 

ITINERARIO:

DIA 1: HONG KONG / DUBAI (DES)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo A DUBAI – arribo traslado al hotel , alojamiento.

DIA 2: DUBAI (DES)

Desayuno. Por la mañana haremos un recorrido por la Antigua y moderna ciudad de Dubai, en nuestro camino pasaremos por los edificios mas altos de medio oriente. Luego de un corto paseo por el Creek llegaremos a la parte mas antigua de la ciudad, Bastakia, donde podremos ver las casas de los ricos mercaderes, cerca visitaremos el fascinante museo de Dubai, en el fuerte Al Fahidi, cual casi ha estado allí por dos siglos defendiendo a los primeros colonos. Luego seguiremos hacia el mercado, camino de Abras. Como destino final de estas cuatro horas de viaje pasaremos por los callejones de este souk, apreciando sus colores y olores de las especias y la cantidad impresionante de joyería que varia de lo tradicional a lo moderno con precios muy económicos.Seguimos con la visita al visita de Dubai Moderno que concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción. Continuación con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, prosecución hacia Dubai Marina, proyecto maestro costero más grande en su estilo. También se podrán conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato.Llegada al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo Burj Dubai de 828 metros. Asenso incluido. Finalizada la visita, posibilidad de quedarse en el Dubai Mall, centro comercial más grande del mundo para hacer compras, o regresar al hotel. Alojamiento.

DIA 3: DUBAI (DES)

Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado elManhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por JebelAli y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se va a la zona moderna Al Bateen donde están los palacios reales, se pasará por el paseo marítimo conocido por “el Corniche” dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de “Lulú “, se sigue al “Rompeolas” desde donde tendrá la posibilidad de tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por “Heritage Village, pasando por el “Emirates Palace” que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas. Finalmente, se pasa por el Palacio que es la residencia del actual Sheikh siendo tambien fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo en un restaurante. Posteriormente al almuerzo se verán las figuras que son símbolos de la cultura Árabe en la Plaza de la Unión y en el camino de vuelta a Dubai, se pasa por el “Yaz Marina” donde se encuentra el impresionante circuito de Formula1. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 4: DUBAI – BUENOS AIRES

A primeras horas de la mañana, traslado al aeropuerto para embarcar con rumbo regreso a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza- FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


DIA 01: BUENOS AIRES / DUBAI

Salida desde Buenos Aires con destino a Beijing via Dubai con Emirates.

DIA 02: DUBAI

Noche en vuelo.

DIA 03: DUBAI / BEIJING

Llegada a Beijing. Capital de la República China. Traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento.

DIA 04: BEIJING

Desayuno. Durante este día visitaremos El Palacio Imperial, conocido como la “Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Veraneo que era un Jardín veraniego para la casa  Imperial de la Dinastia Qing. Almuerzo. incluido. Por la noche, asistencia a un Espectáculo de Acrobacia. Alojamiento.

DIA 05: BEIJING

Desayuno. Excursión a la Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos canales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro” Estadio Nacional, y el “Cubo del Agua” Centro Nacional de Natación, para tomar fotos (sin entrar en  los Estadios). Por la noche, Cena de Bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado típico de Beijing. Alojamiento

DIA 06: BEIJING – XIAN

Desayuno. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Por la tarde, salida en tren de alta velocidad hacia Xian, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de al famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel.  Alojamiento.

DIA 07: XIAN

Desayuno. Visita al famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota,el que se guardan mas de 6000  figuras de tamaño natural, que representan ejercito de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), hallada dentro del templo Jianfu, aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana  de Xian, y finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Traslado y   Alojamiento.

DIA 08: XIAN – LHASA

Desayuno. Salida en avión con destino Lhasa, ciudad capital de la region autonoma del Tibet, situada en la meseta tibetana rodeada por la cordillera del Himlaya. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 09: LHASA

Desayuno. Visita al Palacio Potala, al Monasterio de Jokhang y a la calle Barknor. Almuerzo incluido. Alojamiento

DIA 10: LHASA

Desayuno. Visita al Monasterio de Drepung, al Monasterio de Sera y al Palacio Norbulinka. Almuerzo incluido. Alojamiento.

DIA 11: LHASA- SHANGAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Shangai. Recepcion y traslado al hotel.   Alojamiento.

DIA 12: SHANGAI

Desayuno. Visitaremos el Jardín Yuyuan. Almuerzo incluido. Luego visita al Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Alojamiento.

Día 13: SHANGAI- GUILIN

Desayuno. Salida en avión rumbo a Gulin, ciudad famosa por su hermosura paisajista. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 14: GUILIN- GUANGZHOU (Crucero por el Río Li)

Desayuno.En este día, realizaremos un crucero por el Rio Li, que goza de una reputación mundial por “La soberan hermosura paisajistica” conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas con grutas fantásticas. Almuerzo a bordo. Por la tarde visitaremos la Gruta de las Flautas de Caña y salida en tren de alta velocidad hacia Guangzhou, llamada la “Ciudad de Cabras” o la “Ciudad de Flores”, el mas importante puerto fluvial y ciudad comercial del sur de China. Traslado al Hotel.   Alojamiento.

Día 15:  GUANGZHOU- HONG KONG

Desayuno. Por la mañana visitaremos a la Casa Ancestral de la Familia Chen, una maravillosa joya arquitectónica de esculturas, la plaza Huacheng, donde se puede ver la Torre TV (sin subir) y el Mercado Qingping. Almuerzo incluido. Por la tarde traslado al muelle “Lianhua Shan” para tomar el transbordador con desembarque en el muelle “China Hong Kong City” de Hong Kong.   Alojamiento.

Día 16: HONG KONG

City tour de media jornada:Muelle de pescadores Aberdeen, Bahía de Repulse y Pico de Victoria.  Tarde libre.  Alojamiento.

DIA 17: HONG KONG

Desayuno. Dia libre para recorrer la ciudad. Alojamiento.

DIA 18: HONG KONG

Desayuno. Late check out hasta el horario del traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires vñia Dubai.

DIA 19: HONG KONG -DUBAI-  BUENOS AIRES

Llegada a Buenos Aires. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

SALIDA 05 MAYO 2018

DIA

VUELO

RUTA

SALE

LLEGA

05 MAY

EK 248

EZE/DXB

21:30 HS

23:05 HS / 06 MAY

07 MAY

EK 306

DXB/PEK

03:55 HS

15:25 HS

23 MAY

EK 381

HKG/DXB

00:35 HS

05:00 HS

23 MAY

EK 247

DXB/EZE

07:10 HS

19:45 HS

Opcional COR/BUE/COR

 

SALIDA 07 JULIO 2018

DIA

VUELO

RUTA

SALE

LLEGA

07 JUL

EK 248

EZE/DXB

21:30 HS

23:05 HS / 08 JUL

09 JUL

EK 306

DXB/PEK

03:55 HS

15:25 HS

25 JUL

EK 381

HKG/DXB

00:35 HS

04:20 HS

25 JUL

EK 247

DXB/EZE

07:10 HS

19:45 HS

Opcional COR/BUE/COR

SALIDA 09 SEPTIEMBRE

CIUDAD

HOTEL

NOCHES

BEIJING

HOTEL LIJINGWAN INTERNACIONAL

3 Nts.

XIAN

HOTEL GRAND NOBLE

2 Nts.

LHASA

XIN DING

3 Nts.

SHANGAI

HOTEL WYNDHAM GRAN PLAZA ROYALE ORIENTAL

2 Nts.

GUILIN

HOTEL LIJIANG WATERFALL

1 Nts.

GUANGZHOU

HOTEL DONG FANG

1 Nts.

HONG KONG

HOTEL HARBOUR PLAZA METROPOLIS

3 Nts.

 

 

 

op: n°18 (referencia para agencia)



Consultas sobre Formas de Pago —> CLIC AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS DESTINOS

Empresa de Viajes
y Turismo Habilitada

EVyT Leg. 10681

Marcelo Gimenez Turismo Marcelo Gimenez Turismo
QUIERO RECIBIR
NOVEDADES Y OFERTAS

Directamente en tu casilla de email te proponemos las mejores ofertas y paquetes turísticos para empezar a organizar tu escape por el mundo.

  • (0342) 456 1300
  • info@marcelogimenez.tur.ar
  • Facundo Zuviría 4424, Santa Fe, Argentina | Ciudad de Santa fe
  • Lunes/Viernes: 8.30 a 13.30 hs - 16.30 a 20.00hs
    Sábados: 8.30 a 12.30hs
Dejanos tu consulta